Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por agresión sexual

iZubi

#1643 Aquí el problema que veo es que jamás se va a saber lo que pasó en ese baño y cualquier cosa podría ser cierto.

Cómo demuestra ella que no quería y le obligó?
Cómo demuestra el que ella no puso ninguna pega y se lo está inventando?

Ante la duda el hombre a prisión? Lo digo desde la ignorancia espero no verme jamás en una mierda así porque lo veo negro

2 respuestas
isvidal

#1647

me he ido con tias al baño y a su casa y nunca he tenido miedo. Al revés tampoco debería pasar. No tienes porq dar por hecho que una persona vaya a abusar e ti.

Muy bien tio felicidades, a mi es que no me gusta ver a mujeres mear asi que no me meto con ellas en el baño pero que me alegro por ti. Supongo que la pibita se meteria en el baño con Alves, pues eran amigos de toda la vida, y las intenciones originales serian hablar de como estaban los abuelos, mientras se turnaban para mear

1 1 respuesta
Dawidh

#1651 pues entiendo que la policía/jueces si tienen pruebas. Si no hay pruebas entonces este señor debería quedar libre.

#1652 entiendo que no lees lo que digo. Te puedes meter en el baño con alguien pensando en enrollarte y luego arrepentirte, y que pasa? que si has entrado y por lo que sea la otra persona te da asco, no te gusta como te trata o simplemente ya no te apetece, te tienes que joder?

1 respuesta
iZubi

#1653 Por eso me parece tener los huevos gordos posicionarse en un caso como este sin tener ni puta idea. Es que no sabemos nada todo lo que he leído del caso es que la tía salió del baño supuestamente afectada y como testigo había un tío que curraba en el local. Si hay alguna prueba entiendo que no se ha hecho público pero me creo perfectamente que esté en prisión sin pruebas.

1 respuesta
Dawidh

#1654 yo no me posiciono, lo que digo esq por ir al baño con alguien no descarta que te hayan violado. No creo que sea tan complicado. Respecto a alves, pues cuando haya juicio irá saliendo lo que tienen. Si no tienen nada no comprendo que hace 1 año en prisión.

2 respuestas
iZubi

#1655 No lo digo por ti digo en general veo mucha gente juzgando a la chica o poniéndole de violador y no sabemos nada.

Aura-

#1655 lleva un año en prisión por riesgo de fuga a un país sin extradición

2 respuestas
iZubi

#1657 No podrían haberle quitado el pasaporte?

2 respuestas
Dawidh

#1657 pero imagino que para tener a alguien encerrado por riesgo de fuga y juzgarlo hay pruebas lo suficientemente contundentes. No?

1 respuesta
Nirfel

#1629 Lo dijo ante la policía cuando se inició la investigación, no ante los medios.

1 respuesta
Sinso

#1651 Cualquier cosa no. El amigo declaró que llegó la tía a chuparsela se corrió y fin, tan amigos pero cuando llegó la policía y dijo que había pruebas de sexo de tal y tal manera, ah si es verdad que follamos pero no quería decirlo juejjj

Aura-

#1658 Alguien del poder económico de este hombre puede pillarse un jett y huir del país easy.

No es como el resto de los mortales

#1659 entiendo que cambiar 5 veces de versión ya da sospechas fundadas de que algo raro hay

Ojo, que yo no idea de derecho, puedo estar colandome mucho

3
dvneil

#1660 un tio que se habra tirado en esa misma discoteca a mas de 300 tias, igual ni se acordaba ya de ella.
y mas una tia que no conoces de nada mas que de hace un par de horas

1 respuesta
Nirfel

#1663 ¿Y? La cosa es, mentir en una declaración ante la policía te hace parecer culpable.

Y no mintió una vez, si no varias veces.

#1658 Ya lo hicieron. El caso es que, Alves con su influencia se puede meter en un avión privado y volar a Brasil, en donde no necesita pasaporte para entrar.

Por ejemplo, yo cuando vuelo de vuelta a España, con enseñar el DNI me vale para pasar el control de seguridad.

1 1 respuesta
iZubi

Solo por mentir entiendo que ya es un delito eso es verdad

1 respuesta
darkf1re

#1599 69

JMBaDBoY

#1665

¿Cómo va a ser delito que un acusado mienta? Precisamente puede mentir para defenderse, es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

1 2 respuestas
dvneil

#1664 igual no mintio, igual no se acordaba...

aunque segun el, mintio para salvar su matrimonio.

quien sabe? porque tienes que llamar mentiroso a uno y al otro no?

1 respuesta
Nirfel

#1668 Decir una cosa y luego decir otra es la definición de mentir

Da igual como lo quieras maquillar. Alves a mentido y eso es innegable.

porque tienes que llamar mentiroso a uno

Y tú mismo lo estás diciendo, Alves reconoce que mintió. Alves es un mentiroso reconocido por él mismo.

iZubi

#1667 Pensaba que mentir ante un jurado era delito

2 respuestas
JMBaDBoY

#1670

Si eres testigo, no acusado.

1 respuesta
Aura-

#1670 solo si eres testigo

1 respuesta
iZubi

#1671 #1672 Vale fallo mío entonces, pensaba que era cualquiera que declarase. Gracias por la aclaración

1 respuesta
SupermaN_CK

#1673 En EEUU es delito en ambos casos, por si te sirve de consuelo xD.

2 respuestas
Nirfel

#1674 Pero allí tienes la quinta enmienda y puedes no declarar.

iZubi

#1674 Ver Better Call Saul me está afectando xD igual si me sonaba por series/tv

R

Dani Alves violador, una pena manchar así el nombre una leyenda culé.

Newtonkid

Pagar para evitar jucio o callar a la victima. De algo me suena eso...

1 respuesta
robertho

#1678 si Alves no lo hubiera hecho todo tan mal hasta tenia posibilidades de ganar pero no ha sido asi

ahora ante juez tendrá la credibilidad de una piedra, ahora solo le queda soltar pasta y que la victima acepte llegar acuerdo por dinero sin hacer mas sangre

probar si fue consentido o no es casi imposible solo hay pruebas de que si hubo sexo y ya con eso ya esta jodido

Alahel

#1644 Sí, pero insisto aparte de una pequeña herida en la rodilla, no ha habido nada más. Es su palabra ¿Que se arrepintió a medias y alvés siguió? Igual si igual no ¿Lo sabes tu? En ese baño pasó algo y no vamos a saber la verdad porque cada uno da su versión.

Veo tan probable que Alves se excediera como que esta mienta sinceramente ES IGUAL DE PROBABLE.

La primera versión de las tia y la prima y amiga era " Dani Alves empezó acosarla antes, poniendo la mano de ella en el paquete de el" "nos daba asco" etc etc y la respuesta a eso es irte a solas con el al baño bajo su petición? Dejas a tu prima y amiga a solas con el depravado ese en un cuarto 15 minutos sin preocuparte ni un ápice?

Ahí mintieron ellas para darle aún más énfasis de violador a Alves. Alves dijo que dio esas versiones para proteger su matrimonio algo bastante factible.

A mi lo que me da miedo es que en un sitio cerrado sin nadie y sin pruebas, unas magulladuras engatusar y señalar es suficiente para hundir la vida a alguien. Vamos yo siendo famoso, lo grabo y si no quiere la tía no me la follo xd.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Dawidh
  • Alahel
  • Juni
  • dvneil
  • jocker8
  • alepe