Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por agresión sexual

cabron

Mira que estoy lejos de ser un SJW, pero todos los que decís que la tía va a por pasta, que se lo inventa, etc... un consejo, si alguna vez os veis en una parecida, no empecéis a contar mentiras, a negar cosas que se puede probar que son ciertas, y a cambiar de versión 20 veces, que eso fue lo que hizo Alves y eso es culpa solo suya, no de la tía de la denuncia.

4 1 respuesta
GrimMcSlam

#1618 no has seguido el caso me da a mi xD

1 respuesta
dvneil

#1621 en una parecida?

la perseguir a una mujer en su baño, para comerle el coño?
seguro que voy a un juez y digo que me ha violado esa mujer y me creen si armo una gorda en la discoteca.

creo que seria al reves.

vamos a ver, que ni le ha forzado y metido en el baño a la fuerza, ni siquiera ha sido el el que le ha seguido a ella cuando entraba al baño, ha sido al contrario.
No solo eso, sino que salieron del baño pactadamente en momentos diferentes, con lo que dudo que su encontronazo fuese desafortunado. Menos aun cuando ella salio y se sento al lado del acompañante de Alves a compartir telefonos.

#1622 de tu fuente de informacion seguro que no

2 respuestas
KBooM

Que abominable que siga existiendo la figura del jurado en España con lo que se lee por aquí

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1617 Normal, estuvo dando tumbos para ver si al menos podía salvar el matrimonio, pero ni de coña, como infiel es culpable al 100%, como violador no lo tengo tan claro, pero si lo es pues que le caiga todo el peso de ley

dvneil

#1624 totalmente, la presuncion de inocencia se la pasan por los cojones.

hay mil motivos por los que una chicha pueda sentirse despechada, o utilizada despues de tener sexo.
como que el chico te ignore,
darte cuenta que lo que ha hecho contigo lo hace con 3 distintas a la semana.
o sentirse culpable de repente cuando tu amiga le dice, pero tia, estas loca? que va a decir tu novio?

por lo que para mi simplemente lo que diga la victima no me vale, y mas habiendo camaras.

2 respuestas
Aura-

#1623 primero dijo que no conocía a la chica
Luego que sí pero que le hizo una felación consentida y ya
Luego cuando dijeron que pruebas de penetración dijo que habían tenido sexo completo consentido

Y creo que alguna cosa más me dejo.

1 respuesta
cabron

#1623

Creo que no has entendido nada de lo que he dicho por que tu post no tiene sentido como respuesta a lo que he escrito

dvneil

#1627 si, lo dijo antes los medios, no un juez, eso no es ninguna declaracion

y que version cuentan las camaras del local?

2 respuestas
isvidal

Las versiones han ido cambiando a medida que su desesperacion crecia.

Primero queria salvar su matrimonio/imagen publica y luego se ha querido salvar de ir a prision 10 años y de ahi las versiones increscendo.

La chavala sin mas, a mi me parece lo normal, hay que ser imbecil para que te toque una loteria de 1-5 millones de euros que literalmente te cambia la vida y no cogerlo.

1
Dawidh

Siempre me ha gustado que si te violan no puedas aceptar dinero o eres una puta interesada, eso si, si eres un violador millonario y eres capaz de pagar el silencio, eso es porq eres inocente? wtf

Aura-

#1629 No fue ante los medios

isvidal

Al final los dos se meterion por su propio pie en el baño, mal por ella, lo que sucedio ahi dentro pues solo ellos dos los saben, la cosa es que ella se sintio violada, y es perfectamente normal y entendible.

Ahora a pagar por parte de Alves, y ella a disfrutar de su vida solucionada.

2 1 respuesta
Dawidh

#1633 por meterte en un baño no haces nada mal. Haces mal si te dicen de parar y sigues. También ahces mal si cuentas 17 versiones.

3 respuestas
alexkanter

Bueno, de momento no hay acuerdo alguno xd

y el acuerdo que comentan los medios es este: “Este programa puede adelantar algo más que un rumor, y es que se habrían puesto a efectos del debate cuatro años de pena y una jugosa indemnización a la víctima”

isvidal

#1634 A ver claro que haces mal, a cuento de que te metes en un baño con Alves, a que te lea un cuento para dormir?

Si se metio ahi dentro ya sabia a lo que iba porfavor, que es un reservado de una disco top de Barna. Otra cosa es que ahi dentro ella esperara la tipica de rallita de coca/mamada/polvete, Y a Alves se le fuera la mano y acabara pegandola y escupiendole o cosas asi a mitad polvo.

1 respuesta
dvneil

#1634 claro que no haces mal, ahora esta perfecto meterte en baños de otros

hahahhaha como estan las mentes.

lo unico probado es que ella entro a su baño, que ella le pidiese parar no esta probado ni se puede probar.

KBooM

#1626 la instrucción dura un poco más que buah lo que ha dicho la pava esta que le ha hecho el otro, prisión provisional señores

Aura-

#1634 Es que esto es, yo puedo acceder a irme a casa de un tío a follar, luego que al pavo le molen las movidas como cagarme encima o mearme y yo puedo negarme perfectamente aunque haya ido a su casa.

1 1 respuesta
Hanure

#1626 No sabes lo que es la presunción de inocencia, deja de hablar de lo que no sabes.

Alves está en prisión preventiva porque existía un riesgo real de fuga a Brasil. Es algo que está contemplado por la ley y con toda la razón del mundo puesto que sirve para evitar que gente con medios pueda eludir la justicia y asegurarte de que irá a juicio.

Lo segundo, un testimonio puede servir para condenar a una persona. Hay muchos supuestos donde esto es así, como por ejemplo la palabra de un policía.
Tanto penalmente como administrativamente. Y te voy a poner el ejemplo mas sencillo de todos para que lo entiendas.

  • Si te multan por aparcar mal el coche, te comes la multa si o si. No puedes quejarte de que es la palabra del policía contra la tuya y si quieres eludir esa multa te toca a ti demostrar que estabas bien aparcado por mucho que seas el denunciado.

La ley contempla varios supuestos donde un testimonio puede ser usado como prueba y uno de ellos es en delitos que se producen en la intimidad.

Pero aún así el caso de Alves tampoco es ese porque él está en prisión preventiva por riesgo de fuga, no es que lo hayan condenado por la palabra de la denunciante. Todavía no ha habido ni juicio.

robertho

ya hay que ser retrasado para que alguien te acuse de violación y salgas en los programas de televisión diciendo que no conoces a la chica

luego resulta que una zona VIP donde las copas valen 300 pavos hay cámaras para sorpresa de nadie menos para Daniel que no tiene cerebro para deducir esto por si solo

ahora a pagar para intentar reducir condena y la chavala a vivir la vida la hayan forzado o no tiene el juicio ganado contra alguien que ha dado 4 versiones diferentes en un par de semanas no va tener ni que demostrar nada

isvidal

#1639 Pues claro que esta mal que te trate asi, luego al salir lo denuncias como hizo esta chica y es perfectamente normal y entendible.

Lo que esta mal lo decimos porque al final toda la defensa la sostiene sobre que ella no sabia/queria donde se metia para vender el relato de pura inocente. Porque supongo que no es el mismo que te violen de 0 que que te follen como no quieres, supongo.

1 respuesta
Dawidh

#1636 te puedes meter en un baño queriendo follar y luego arrepentirte. Te puedes meter a enrollarte con alguien pero sin llegar a follar. No lo sé. Meterte en un baño o irte a casa de alguien no te da carta blanda a hacer lo que quieras. Algunos dais bastante miedo.

Que pasa si te apetece follar con alguien y te das cuenta de que no te está gustando y quieres parar? te lo tienes que follar por cojones?

3 3 respuestas
Aura-

#1642 Es que algunos se escudan en "Es mentira pq la tía se fue con el voluntariamente" ya bueno, tú puedes acceder a X cosa y no acceder a mil cosas más.

Que algunos tíos dan un miedo que flipas.

3 2 respuestas
isvidal

#1643 Por que decis eso cuando yo nunca he dicho eso. Busca un solo sitio donde yo diga que da carta blanca a nada o justifica nada.

Seguis con la misma tergiversacion que en la pagina 1 y ya cansais.

1 respuesta
dvneil

#1644 si dan tanto miedo no te vayas con desconocidos.

os gusta el riesgo pero no sus consecuencias.

para nada es imposible que pueda haber habido una violacion, como poder puede hasta ella haberlo violado a el,

2 respuestas
Dawidh

#1645

#1634 A ver claro que haces mal, a cuento de que te metes en un baño con Alves, a que te lea un cuento para dormir?

qué mas da a que te metas con el hecho de que te puedan violar? que insunas entonces? que si te vas al baño con un tio y te viola es tu culpa?

#1646 me he ido con tias al baño y a su casa y nunca he tenido miedo. Al revés tampoco debería pasar. No tienes porq dar por hecho que una persona vaya a abusar e ti.

1 respuesta
Aura-

#1646 Nunca me voy con desconocidos, no te preocupes por mi, pero es algo que puede pasar a otras mujeres.

Leoshito

Pero vamos a ver, que la gente folla o no según le apetece, puede cambiar de opinión cuando le salga del poto y el otro tiene que aceptarlo.

Si no, pues hay dos problemas bro.

1
isvidal

#1643 Esta perfecto y es lo que te digo, asi se sintio ella, violada, y en salir lo denuncio y todo bien, y ahora va a cobrar una suma muy sabrosa para compensar eso, para esto tenemos la justicia.

1

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Dawidh
  • Alahel
  • Juni
  • dvneil
  • jocker8
  • alepe