Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por agresión sexual

isvidal

Obviamente a Alves se la metieron hasta el esofago por un polvo guarro en un baño de mierda

Y obviamente pues la chica hara lo que este en su mano para sacar tajada, o vosotros no vais a cobrar los billetes de loteria?

No hacia falta ver el video de la madre de Alves para saber la historia. Es una niña pija en una vip de farloperos ricos, no una filipina metida en trato de blancas.

J

.

1 respuesta
Alahel

#1799 En el baño estaba ella y él. Solo ellos dos saben que pasó de verdad. Por mucho "blablabla" probatorio.

Y de momento, el único hecho probado es lo que ella dice xD.

Pero vamos, con los videos esos, buenas piezas son ella y la prima. Recordemos una vez más como la prima dejó a solas a la chica violada 15 minutos con Alves tras haber sido acosada en su cara, son cosas que se suele hacer ¿sabes? Oye que a tu amiga le ponen la mano en el paquete de un acosador, y luego le dejas irse sola a un sitio desconocido y ni te preguntas dónde está. ¿Qué puede salir mal?

2 respuestas
J

.

1 respuesta
Libertarian

Que la chica diga que quiere pegar el pelotazo es algo bastante común, que tiene la edad que tiene. Y que siga saliendo de fiesta 1 semana después tampoco me parece tan raro, depende de como cada uno gestione el trauma. Si los que le atendieron en la disco después de la supuesta violación le vieron estrés postraumático, es que ha habido trauma, dudo que sea capaz de fingir eso, es bastante complejo.

#1804jud0:

y cual era la intencion de ella para ir al baño?

Follar, pillar farlopa, o iria tan pedo que ni sabia donde iba. En cualquier caso, aunque quisiese follar, si luego dice que no, el chico tiene que parar.

1 respuesta
J

.

MicrosofWord

#1794 Sin entrar a juzgar a nadie, el tema es que aquí alega imposibilidad de hacer vida normal y trabajar.

Al final es un poco como estar de baja por lesión y que te pillen haciendo algo que va en contra de esa lesión. Y repito, no juzgo a nadie, me baso en su declaración y alegación para desempeñar una vida normal con el contraste de salir de fiesta.

2 respuestas
alepe
#1802jud0:

diarrea mental

Si, diarrea mental es comparar dos casos que no tienen nada que ver con tal de hacer ver que los juzgados benefician al marroquí de turno antes que a un futbolista brasileño porqué patata.

#1803Alahel:

Y de momento, el único hecho probado es lo que ella dice xD.

Lo que parece que llevó a Dani Alves a prisión provisional es las distintas versiones que dio en una misma declaración judicial, contradiciéndose gravemente hasta en tres ocasiones.

1 respuesta
Alahel

#1808 Tenía un buen motivo y me parece.

Ellas por cierto también mintieron, no sé que en página estará, pero por las grabaciones, lo de que Dani Alves previamente las ocosó y que les puso la mano en el pene no se ve en ningún lado.

Pero es lo que pasa con estos casos, se hacen virales y se juzga a golpe de justicia social xd.

3 respuestas
Massalfa

#1807 Si tienes depresión por ejemplo y vas al psiquiatra lo último que te va a mandar es que te quedes en tu casa llorando, te dirá que te intentes distraer o pasarlo bien para salir de dónde estás, bastante logico.
Una depresión o trauma no es un esguince que tienes que hacer reposo.

1 respuesta
xArtiic

Yo la verdad que no me extraña en el mundo que vivimos la actitud de ambos.

Uno, que lleva toda la vida haciendo y deshaciendo lo que quiere con las mujeres por ser quien es y el dinero que tiene, Alves estaría rodeado de gold diggers constantemente y me sorprende que no tenga mas cuidado.

La otra, qué cojones pensaba que iba a pasar? Te metes en el baño con alguien te acaba de conocer en ese ambiente y que se supone que ya te habría tirado indirectas.

Y a mi decidme lo que queráis, pero en la vida real, no en el mundo de la piruleta el mundo funciona de una manera, y desde luego hay que tener cuidado con qué estás jugando.

Esto obviamente no excusa a Alves en ningún caso si la chica dijo que no y el otro siguió igualmente, y debe de pagar lo máximo posible.

1 respuesta
alepe

#1809 ¿Buen motivo para mentir delante de una magistrada que te puede meter ese mismo día en prisión provisional?

1 respuesta
J

.

Sinso

#1809 A esta tía no le he visto en mi vida.
Bueno si que estábamos en una fiesta ambos, pero no hablamos.
Bueno, igual si estuvimos flirteando un poco pero de risas.
Quizá si que estuvimos enrollandonos, pero nada más seguro que no.
Ah si, me estuvo metiendo mano y luego en el baño me.hizo una mamadita de nada y ya.
Estoy acordándome que si que echamos un polvo, pero fue consentido todo, easy anda fast ahí sentado en el WC.
Oiga señor Alves que hay pruebas de que en el baño paso X e Y.

Ay si, dije todo lo anterior para salvar mi matrimonio losientomeheequivocadonovolveraapasar

Lo que pasara entre ellos, solo lo saben ellos. Pero el camino que ha llevado Alves desde el primer momento, hace dificilísimo creerle.

9 1 respuesta
Alahel

#1814 Ah bueno caso cerrado, yo le metía 20 años y sin juicio de por medio porque ya está sentenciado. Pero si las pivas mienten no pasa nada xd.

Tiene menos luces que un barco pirata, y mal asesorado está. Y más sabiendo que le había dejado todo el grumo por ahí. Pero bueno el orden del suceso no fue tal, porque lo primero es que te llama la policia pa saber que "paso" sin ton ni son, no sabes ni para que te llaman.

Pero bueno oye, que a mi me parece fenomenal que defendáis que te folles de fiesta un NPC en un baño de discoteca y tirar a la ruleta rusa a que te señalen y te vas al trullo.

Si es es el mundo que queréis, adelante.

1 respuesta
iZubi

#1807 No es lo mismo, conozco a alguien que tuvo a su marido 2 años en coma, y cuando se murió intento salir y disfrutar, la gente se lo tomó a mal.

1 respuesta
Nirfel

#1809

Tenía un buen motivo y me parece.

No hay un buen motivo.

Si le importase su matrimonio no le habría puesto los cuernos. Y no habría mentido diciendo que solo le hizo una mamada y negar penetración, lo que es básicamente admitir que le puso los cuernos.

Mintió para intentar salvar su culo y eso no es un buen motivo.

1 respuesta
Dawidh

#1811 pues seguramente entró a follar pero igual no le moló como la estaba tratando, quiso parar y el otro siguió. O igual es invent. Quien sabe…

Sinso

#1815 Caso cerrado no, como hemos dicho varias veces lo que pasó en ese baño con exactitud sólo lo saben ellos dos. Que la tipa puede estar mintiendo a saco? Pues quizá si o quizá no. Que Alves no ha dejado de mentir desde el minuto 1 hasta el último está más que demostrado.

#1815Alahel:

Pero bueno oye, que a mi me parece fenomenal que defendáis que te folles de fiesta un NPC en un baño de discoteca y tirar a la ruleta rusa a que te señalen y te vas al trullo.

A nosotros nos parece fenomenal que defiendas a un acusado de violación al que le interroga la policia y un juez y da 70 versiones contradictorias.

1
Leoshito

La tipa es una guarra porque el acusado es famoso, y punto.

Podéis camuflarlo como queráis, si fuera un moro o un random gitano no estariáis aquí defendiendo nada.

1 respuesta
J

.

MicrosofWord

#1816 #1810 ALEGA imposibilidad para hacer VIDA NORMAL y trabajar. Hacer vida normal entre otras cosas es salir. Que se exageró probablemente en el juicio ese dato, pero si alegas que estás incapacitada a nivel emocional no cuadra mucho con que salgas de fiesta.

Habéis hablado de dos cosas diferentes porque aquí la víctima indica que no puede hacer vida normal y menos aún trabajar. Entendemos que salir de fiesta no está incluido como vida normal?

Y otra apreciación. El video en el que sale de fiesta es después de 10 días del incidente, y el juicio se celebra mas tarde. Esa incapacidad se da desde el juicio? Inmediatamente después de la violación aunque tras 10 días ya es capaz pero luego en el juicio alega de nuevo incapacidad?

Y no estoy dudando de la víctima. Digo que si dices algo en el juicio pues hay cosas que chocan con lo que relatas en este caso, pero en los juicios hay según que detalles psicológicos que se magnifican.

2 2 respuestas
Alahel

#1822 La chica se le tiene permitido mentir y no ser consecuente.

#1817 Alves debe ser el primer hombre en la tierra que se tira a una random pero no quiere divorciarse ni joder el matrimonio.

1
Leoshito

La chica debe renunciar al dinero, vivir en un convento de clausura, stremear 5 horas de plañidera absoluta y pedir perdón por calentar a Alves y joderle el matrimonio.

El tipo... bueno, se equivocó, es humano, se arrepiente mucho, es tonto porque mintió pero sin maldad, sólo para salvar su matrimonio... ¿Y los moros qué?

2
MicrosofWord

Antes te currabas mas los baits. Tienes una desidia por tu personaje últimamente que no es normal.

1 respuesta
Juni

#1825 Dejando a un lado eso, lleva razón, la gente defendiendo al tipo este porque es famoso y ninguneando a la chica porque no se queda encerrada en casa llorando... no tiene sentido alguno.

2 respuestas
MicrosofWord

#1826 No estoy defendiendo a nadie ni estoy diciendo que ella deba quedarse encerrada en casa. Lo que digo es que si alegas incapacidad, no puedes hacer luego lo contrario.

Que probablemente se sintiera bien para salir, cosa que me parece normal, y en el juicio se exageró ese punto.

Aquí nadie juzga que tras una violación puedas salir de fiesta. Habrá gente que necesite un día para reponerse, otra un mes y otra gente toda una vida. Lo que no me digas en un juicio es que eres incapaz para todo cuando no es así.

Y pongo el ejemplo aplicado a un trabajador; si tu indicas a tu empresa que no puedes trabajar ni hacer vida porque tienes ansiedad o depresión y te pillan de fiesta, pues tu empresa como pronto te va a mandar a la mierda. Será que no se ponen detectives por este tipo de casos o lesiones físicas que no existen.

Alahel

#1826 A mi me la suda Alves, como si se queda 20 años o 35.

Lo que defiendo es que es muy fácil señalar y al trullo. Que por cierto Alves está en provisional porque tiene capacidad de irse a Brasil y España no lo pisa (como Robinho).

2 respuestas
Leoshito

#1828 Es que está en el trullo porque se puede escaquear, no porque la otra dijo que tararí.

También está en el trullo por mentir numerosas veces.

Si pudiera demostrar que no pasó nada o que pasó consentido (con fotos, textos, etc) y no fuera un ricachón que puede huir a su país donde no hay extradición, no estaría en la cárcel.

Eso no quita que, en casos generales, al común de los mortales lo metan en el calabozo por defecto y eso esté mal.

1 respuesta
Juni
#1828Alahel:

Lo que defiendo es que es muy fácil señalar y al trullo

Eso es otro tema y lo sabes, no me refería a eso.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Dawidh
  • Alahel
  • Juni
  • dvneil
  • jocker8
  • alepe