Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por agresión sexual

Alahel

#1829 Porque tiene dinero y medios para poder eludir el juicio.

Cuando le llamó la policia pudo haberse pirado y ya está xd. Y lo que me parece curioso es que le dais mucho peso a que iba cambiando de versión a medida que se iba haciendo serio el tema (muy subnormal él, por que habiendo tanto testigo etc, no sé en que momento pensó que podría salirse con la suya de esa manera).

Pero poco a ningún peso a la versión de las tias. Cosa que me parece aún más extraña e inverosimil.

#1829Leoshito:

Si pudiera demostrar que no pasó nada o que pasó consentido (con fotos, textos, etc) y no fuera un ricachón que puede huir a su país donde no hay extradición, no estaría en la cárcel.

No sé tu igual vas con una go pro por la vida y te grabas follando en un baño de una discoteca random, los mortales no. Vamos estais invirtiendo la carga de la prueba, DEBE DEMOSTRAR QUE ES INOCENTE. xd.

1 respuesta
iZubi

#1831 Yo estoy convencido de que aunque fuese un muerto de hambre estaría preso porque en estos casos es más bien culpable hasta que se demuestre lo contrario y no puedes demostrar esto en concreto.

5 respuestas
Alahel

#1832 Entonces estamos de acuerdo que cualquier loca, puede señalar y arruinar la vida a alguien.

Y es por eso por lo que parece que defiendo a Alves, cuando lo que quiero defender es que no se pueda meter un inocente en la cárcel.

2 1 respuesta
iZubi

#1833 Es que es así, y quien piense lo contrario está muy perdido.. si te señalan estás jodido.

Una vez una compañera de curro me robó dinero de los bolsillos y cuando le agarre del brazo para quitárselo se puso a llorar... No he pasado más miedo en mi vida, tuve suerte de que teníamos cámaras y habían testigos y la despidieron.

Pero si eso me pasa en privado me voy a la calle yo

Dawidh

#1832 el tema esq en el mundo real no funciona como dices. Para comerte un año de prisión provisional tiene que haber motivos de peso.

1 respuesta
Alahel

#1835 El único motivo de peso es la capacidad de Alves de eludir la justicia. Como paso con Robinho que aun le esperan en Italia.

3 respuestas
Dawidh

#1836 No tengo ni idea de los motivos que contempla el juez de este caso, si solo es eso o hay más factores, pero desde luego no es como dice #1832

B

.

oterox

Al trullo

Nirfel

#1832 No.

Si fuese un muerto de hambre que no ha mentido y desde el primer momento admite que follaron, estaría en la calle. La mayoría de estos casos se acaban archivando por falta de pruebas.

Buscando datos de 2021, se condenaron 46 violaciones y se pusieron más de 2100 denuncias por violación.

Además, se registraron 491 agresiones sexuales, de las que 46 fueron consideradas violación.

https://www.larazon.es/sociedad/20220915/mwz5s4vyljfkfjbeb7c46xk4oq.html

En 2022 se denunciaron 2.870 agresiones sexuales con penetración (violación), 727 más que en 2021 y casi mil más que en 2019 (997 más).
https://www.epe.es/es/igualdad/20230317/violaciones-violencia-sexual-delitos-denuncia-policia-84782608

#1836 Si no hubiese mentido desde el principio te aseguro que estaría en la calle y como mucho con el pasaporte retirado.

Como comprenderéis, mentirle a un magistrado repetidamente tiene sus consecuencias.

Massalfa

#1822 Es que tú no sabes lo que es su vida normal.
Si mañana viene un random y te da por culo y te viola lo mismo vuelves a casa hecho una mierda, pero lo más seguro es que por la mañana te vayas a trabajar y puede ser que no rindas igual porque le darías vueltas a todo.
Y lo lógico es que intentes rehacer tu vida y lo mismo sales y en un momento se te cruzan los cables y te vas a llorar por las esquinas o lo que hagas.
Yo entiendo que en los juicios la gente exagere las cosas por mera estrategia o lo que sea, pero tampoco podemos tomar a la ligera todo, hay gente que por ejemplo pierde un familiar o ser querido y tarda mucho tiempo en volver a su vida normal, aunque la intente hacer todos los días porque es lo que hay, no te puedes quedar en casa lamentándote.
Yo no sé ni en qué trabaja esta chica pero no me pareceria raro que si te ha pasado algo no puedas concentrarte de la misma forma que antes, aunque luego salgas de fiesta o intentes hacer una vida como la que haces siempre.

1 2 respuestas
B

.

2 respuestas
Massalfa

#1842 ?? Pero que coño me dices a mí?

Morkar

#1832 Está preso porque tiene recursos para salir del país y volver a su país de origen, país con el que no existe acuerdo de extradición.

Hace poco a una amiga le metieron mano en un festival. Sin entrar en detalles el chaval se puso detrás suya y le metió la mano entre las bragas.

La chica denunció, el chaval pasó 2 noches en el calabozo (el finde). El lunes libre. Juicio rápido. Absuelto por falta de pruebas.

Bayaz

#1842 "inocente hasta que se demuestre lo contrario"

Bueno, eso se aplica al juez y al proceso, a mí si me sale de los cojones opinar que es culpable, libremente lo expresaré.

¿O esa libertad de expresión no te gusta?

1 respuesta
alepe

#1845 Sabes que la libertad de expresión no te ampara para ir llamando a la gente violador ¿,no?

Otra cosa es que a efectos prácticos no vaya a ocurrirte nada manifestando dicha opinión en un foro de internet.

1 respuesta
MicrosofWord

#1841 Entonces me estás dando la razón y en el juicio se alega algo que no existe como tal.

Y me parece fenomenal, que si te pasa algo así y en una semana eres de capaz de salir de fiesta mejor que no quedarte encerrada en casa, pero que en un juicio celebrado mas tarde dices que eres incapaz de casi todo debido al shock anímico. Si a lo que quería llegar era a eso, no si se necesitan mas o menos días para hacer vida normal o si es mejor quedarse en casa.

1 respuesta
Hanure

#1836 Que mintiese reiteradamente al juez y que diera 14 versiones distintas igual también ha influido un poco xD

1 1 respuesta
Massalfa

#1847

Entonces me estás dando la razón y en el juicio se alega algo que no existe como tal.

Al contrario, no sé si no me he explicado bien.
No sabemos lo que es para esa persona una vida normal, se entiende normal a lo que ha hecho normalmente en su vida.
Lo mismo sale de fiesta y a la hora entra en colapso, lo mismo va a trabajar y no rinde bien.
No sabemos ni en qué trabaja ni como era su tiempo de ocio antes, ni como es ahora, puedes salir de fiesta seis horas entre cenar, copas o lo que sea que hagas y estar en la mierda la mitad del tiempo, o sales solo media hora y te vas de bajón a casa, o aparentar estar bien y en realidad estar mal, todas esas cosas no las podemos saber por unos videos de unos minutos.
Hace poco salió un vídeo sobre la depresión, de un club de fútbol, el norwich city, a todos nos pareció estupendo y tenía un mensaje muy claro, las cosas no siempre son lo que parece en casos de salud mental, imagino que en este caso no vale porque patata

1 respuesta
MicrosofWord

#1849 Repito porque mezclas cosas, la diferencia con el anuncio del Norwich es que el seguidor hace vida normal pero lleva la depresión por dentro.

Si alegara en un juicio incapacidad para todo no iría a ver dicho partido porque su mismo alegato lo dice: incapacidad para hacer vida normal y trabajar.

El resto me parecen un poco piruetas: “no es que quizás no podía hacer vida normal como decía pero se anima a salir pero cuando sale está mal pese a que dice que es incapaz pero se ha tirado toda la noche en la mierda”.

Coño que no es tan difícil de entender y tu mismo lo has dicho, se exageran según que cosas en un juicio por pura estrategia y esta es una de ellas, y no pasa nada.

Vitov

Morre porco

ArcheR

Menos mal que, como no salga culpable, sacarán la máquina del tiempo que se guardan para estos momentos y le devuelven el año de su vida que se ha pasado en prisión.

1 1 respuesta
Nirfel

#1852 Y de paso que la coja Alves y no mienta.

Woh

Ahora será culpa del juez que el pobre Alves haya dado 352 versiones diferentes cada vez que declaraba xddd

Bayaz

#1846 Matizo pues, opinar que es culpable si, no?

Alahel

#1848 Dio 1929 versiones poned más. Es irrelevante porque la primera ni Le dicen porque ha sido denunciado.

Insisto que las tías hayan mentido si que os parece irrelevante, en ningúna cámara se ve que alves le ponga la mano en la polla como ellas afirman.

Habría que tirar el caso entonces xD.

1 respuesta
Dawidh

#1856 has visto los vídeos o q?

1 respuesta
GrimMcSlam

No podéis esperar a la sentencia para afirmar esa clase de cosas??

Alahel

#1857 Has visto tu los de la violacion? XD.

1 respuesta
Dawidh

#1859 bueno tu estás afirmando eso, yo no he afirmado que la hayan violado.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Dawidh
  • Alahel
  • Juni
  • dvneil
  • jocker8
  • alepe