Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por agresión sexual

isvidal

Pero para que hace falta la sentencia?

Esta clarinete que paso

A alves se le fue la mano en el baño y ya, ni que fuera esto un asesinato misterioso

Cada uno que en base a su moral juzque si es mas o menos justo comer 10 años de trullo

1 1 respuesta
S

No me extraña que Alves negase hasta conocerla, cargarte tú matrimonio con un pibon de verdad por tirarte a esa petarda buscafortunas de medio pelo. Las drogas son muy malas.

1 respuesta
isvidal

#1862 detras de todo pibon hay un hombre cansado de follarsela papi

1 respuesta
S

#1863 pibon que lo desplumara con el divorcio

1 respuesta
JMBaDBoY

#1861

Se le fue la mano porque tú lo digas, puede que sí o puede que fuese consentido allí dentro, vete tú a saber. Nunca se sabrá lo que ocurrió.

1 respuesta
Juni

#1865 quedan claras dos cosas:

Si la jueza lo declara inocente: “ya dijimos que la tía mentía”.
Si la jueza lo declara culpable: “nunca sabremos que pasó ahí dentro”.

8 2 respuestas
Alahel

#1866 Dudo que lo vayan a declarar inocente, porque para ello hace faltan pruebas.

Pero vosotros os pensáis que a falta de pruebas de ser inocente, entonces es culpable. Este es el nivel.

1 respuesta
Juni

#1867 Mantente fuerte defendiendo a un tío como este.

1 respuesta
Alahel

#1868 Me la suda Alves.

Tu en cambio lo quieres dentro de la cárcel por lo que le hizo al Madrid en el pasado.

1 respuesta
jud0

.

Juni
#1869Alahel:

Tu en cambio lo quieres dentro de la cárcel por lo que le hizo al Madrid en el pasado.

what? XDDDDDDD

Ok, se te ha ido la perola por defender a un famoso, confirmamos. Sigue diciendo tonterías por tal de mantener tu personaje

1 respuesta
Alahel

#1871 Vamos a ver, que sale una noticia de que Alves muere, DEP y pa otra cosa.

Que yo lo que quiero defender es un estado en el cual nadie ni tu ni yo, podamos señalar y poder meter a alguien a la cárcel.

1 respuesta
Juni

#1872 Después de lo que has dicho del Madrid permíteme que no te tome en serio en esto ni en ningún otro tema medio serio.

Que tengas buena tarde, anda, que madre mía xDDDD

jud0

..

1 respuesta
Leoshito

#1874 No todos somos futbolistas con dinero para pagar un jet privado de un país que no extradita sus nacionales al extranjero.

Tampoco mentimos 3 veces, decimos "sí, me la follé, pero fue consentido todo".

1 1 respuesta
jud0

.

1 respuesta
Nirfel

#1864 xddd no.

Siempre se firman acuerdos prematrimoniales. Su exmujer no verá ni un euro.

#1876 Las estadísticas dicen lo contrario. #1840

2021, se condenaron 46 violaciones y se pusieron más de 2100 denuncias por violación.

Lo que hay que aprender de este caso es:

No mentirle nunca a un juez.

Si Alves hubiese dicho que la conocía y follaron consentidamente, estaría en la calle y con el caso archivado.

1 respuesta
jud0

.

1 respuesta
Nirfel

#1878 Lo que tú quieres creer no es lo que pasa.

Si tú quieres creer que te van a meter años de cárcel por un tu palabra contra la suya, pues no te voy a quitar el sueño.

La realidad es que no te van a meter en la cárcel.

Ahora bien, si te dedicas a quitarle valor a tu palabra, mintiendo repetidamente, pues es lo que hay.

1 respuesta
jud0

.

2 respuestas
Nirfel

#1880 Lo que se está comiendo, se lo está comiendo por mentir.

Si no hubiese mentido, no se habría comido prisión provisional.

Leoshito

#1880 Es que bro, esto pasa al que se folla a una y al que le pega a otro y al que roba dinero y al que tiene pendientes cosas con hacienda.

Esto es así por factores no relacionados con el delito sino con el individuo.

No sé cómo explicarlo mejor.

Juni
1 respuesta
alepe

#1883 A ver, esa versión es compatible con decir que las relaciones fueron consentidas.

De hecho, irán de la mano.

Otra cosa es como va a acreditarlo.

¿Testigos? ¿Fotos? ¿Los gastos de aquella noche?

RuLi_pucela

Están empezando a cambiar versiones, pero ambos. Ella ahora dice que fue al baño voluntariamente y que accedió a liarse con él, pero que básicamente se negó a follar y Alves la forzó llegando a pegarla. Él ahora nuevamente (y ya van 5 declaraciones distintas) va a alegar que iba borracho ahora. Y de guinda encima, van a meter a declarar a su mujer, la misma que también ha cambiado de opinión de querer separarse y no querer saber nada a lo inverso.

Personalmente ojalá hubiera un sistema en este País en el que cambiar la versión sea directamente dar por falso el testimonio y a tomar por culo todo.

1 respuesta
alepe
#1885RuLi_pucela:

Personalmente ojalá hubiera un sistema en este País en el que cambiar la versión sea directamente dar por falso el testimonio y a tomar por culo todo.

Es que si una víctima miente al tribunal, podría incurrir en falso testimonio.

Diferente es el investigado, el cual tiene derecho a mentir, precisamente para poder defenderse.

1 respuesta
isvidal

Ella ahora dice que fue al baño voluntariamente y que accedió a liarse con él, pero que básicamente se negó a follar y Alves la forzó llegando a pegarla.

No, si sere adivino:

Pero para que hace falta la sentencia?

Esta clarinete que paso

A alves se le fue la mano en el baño y ya, ni que fuera esto un asesinato misterioso

Cada uno que en base a su moral juzque si es mas o menos justo comer 10 años de trullo

1 respuesta
Alahel

#1887 Yo creo que la tía si quería, pero no como lo hizo el como un puto mono, y terminarla y y dejarla ahi como trapo sucio.

Pues nada ahora resulta que si accedio aliarse con el (por eso fue el baño). Por lo que la primera versión de las tías es mas falsa que la de un billete de 3€. Yo los metía a los dos en la cárcel unos meses al rincón de pensar.

tute07011988

Mira, que se coman un par de años en la cárcel ambos y se dejen de polladas.

1
13 días después
JMBaDBoY

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Dawidh
  • Alahel
  • Juni
  • dvneil
  • jocker8
  • alepe