Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por agresión sexual

Aura-

#1980 Efectivamente, pero casualmente solo cuando el presunto agresor es famoso.

Si se llama Ahmed y ha venido en patera a la hoguera.

3
TitoBurns

Vamos que de momento no hay ni una prueba del supuesto delito pero este hombre ya se ha comido un año de cárcel.

Genial lo que hemos conseguido convertir la justicia .

1 respuesta
Nirfel

#1982 Se la ha comido por mentir.

La próxima vez que no mienta repetidamente.

1 3 respuestas
JMBaDBoY

#1983

No ha sido por mentir, sí por ser millonario con riesgo de fuga a Brasil donde no se extradita a nacionales.

1 1 respuesta
Dase
#1976Aura-:

Quiero decir, la única prueba que puede haber en una violación, entiendo que para vosotros es que éste grabada la agresión sexual o que un testigo vea como te violan.
Pero si no está grabado y nadie lo ha visto ante la duda mejor todos en la calle?

Hay muchos grises entre el que se necesite que esté grabado a que se destruya la presunción de inocencia por una mera "declaración verosímil"

No entiendo por qué todos en la calle mal, pero todos al calabozo por la simple interposición de la denuncia, bien.

1 respuesta
Aura-

#1985 No es una simple imposición de denuncia, el tipo ha mentido en reiteradas ocasiones.

Si hubiese dicho la verdad desde el principio yo no estaría posteando esto.

1 respuesta
Dase

#1986 Yo no estoy hablando de este caso en concreto, estoy hablando del protocolo en general.

Estoy de acuerdo con que cambiar de opinion en multiples ocasiones te hace mas sospechoso o culpable o mentiroso, y por eso, en otro caso famoso deberia haberse absuelto a 5 prendas porque la "presunta victima" cambió su versión varias veces también, igual que aquí probablemente sea culpable Alves.

1 respuesta
TitoBurns

#1983

Claro tú irías reconociendo todos affaire teniendo mujer…

1 respuesta
alepe

#1983 #1984 Por ambas

La prisión provisional exige indicios bastantes de la comisión de delito (aquí entraría el hecho de variar la versión constantemente) además de riesgo de fuga, riesgo de destrucción de pruebas blabla

#1987 ¿Hablas de la manada?

Porque en ese juicio, al margen de las declaraciones, habían videos de la agresión sexual.

1 respuesta
fkdlzh

esta clarisimo que esto es un caso de denuncia postcoito consentido por que algo no le gusto. lo siento pero eso no es violacion, es una mala experiencia sexual. la proxima vez antes de acostarte con alguien le conoces un poco para saber que te va a tratar como tu quieres

1 respuesta
Nirfel

#1988 Si me interroga la policía y un juez si.

Alahel

#1990 Tampoco se puede afirmar eso.

Yo creo que en las dos, que dijo que parara, o en la que dices. La otra la veo menos probable. Pero es que xd. NO SE PUEDE SABER.

#1989 En el de la Manda la tía si cambió de versión varias veces xd (Y ojo que ok, que aquí al presunto violador se le quiere meter 12 años por cambiar la versión). Y el de la Arandina ya fue demencial.

https://medium.com/el-saco-del-coco/la-sentencia-del-caso-arandina-explicada-3185de13b6d5

Ahí lo tenéis, por si os queréis entretener, si estas es la justicia que queréis, pues ea. Cuando se amplie a más ámbitos a por el lloriquín.

2 respuestas
Leoshito

#1959 Perfecta lectura, pero también da un poco de miedo que si te "estudias" tu versión como si fuera para una oposición y simplemente te aseguras de vomitarla perfectamente todas las veces que te pregunten puedas conseguir algo que no tenga por qué ser cierto.

CrS-

¿Es cierto que la defensa de Alves busca como atenuante decir que iba borracho perdido? Por que ir por esa línea de defensa es aceptar la culpa y buscar un atenuante para rebajar la pena. Vamos, no tiene mucho sentido que si tu quieres defender tu inocencia, busques esa línea de defensa.

3 respuestas
JMBaDBoY

#1994

Imagino que la defensa sabe que acabará pringando viendo el percal y busca que sea lo mínimo.

1 respuesta
Aura-

#1994 esa es la última versión si, que iba borracho

CrS-

#1995 Pues hombre, si Alves se considerara inocente y que ha sido consentido, no creo que acepte ser condenado injustamente y buscar la mejor pena posible.

A si que a mi por lo menos me hace sospechar en que o fue violada la chavala o que la forzó a hacer algo que no quería o que en mitad del acto se arrepintió y el la forzó a seguir.

fkdlzh

#1992 cuando algo no se sabe, inocente. prefiero 1000 culpables libres que un inocente en la carcel

2 1 respuesta
Aura-

#1998 En El Salvador lo que ha funcionado ha sido todo lo contrario

2 respuestas
Alahel

#1999 En ese caso estarás de acuerdo de meter a todos los inmigrantes en la cárcel o deportarlos, ya que su tasa de delincuencia es mucho más alto, solo por el mero hecho de ser inmigrantes africanos.

1 respuesta
Aura-

#2000 A todos los que estén ilegalmente en este país, ya que están cometiendo un delito solo por estar aquí ilegalmente, todos esos fuera.

Si están aquí legalmente y no han delinquido y están integrados en la sociedad, por mi parte son bienvenidos

fkdlzh

#1999 lol estas comparando bandas criminales organizadas con ciudadanos de a pie? xDDD

1 2 respuestas
alepe

#1994 Es compatible.

Tu defiendes la absolución y luego de forma alternativa, para el caso de una eventual condena, argumentas la atenuante de estar bajo los efectos del alcohol.

Técnica utilizada en muchísimos juicios.

Lo que pasa es que esa atenuante hay que demostrarla, no solo mencionarla.

#1992 Insisto, en el juicio de la manada el TS condenó por la existencia de vídeos que demostraban la agresión sexual.

Vídeos realizados por los propios agresores.

1 respuesta
Alahel

#2003 No recuerdo con exactitud ya el caso, en su día me lo leí. Y hubo un juez que mostró su disconformidad. Lo que quiero indicar que la víctima cambió de versión es lo que recuerdo y en este hilo el acusado cambia de versión (en principio por salvar su matrimonio / status) y automáticamente es culpable.

Es lo único que digo.

1 respuesta
alepe

#2004 Ese es el problema, que comparas una agresión sexual donde hay imágenes filmadas por los propios condenados participando en la misma con una supuesta agresión sexual sucedida en un baño donde no hay imágenes ni testigos y donde las declaraciones tienen una importancia vital para la resolución del caso.

1 respuesta
alepe
1 respuesta
jmdw12

#2002 estás decidiendo que alguien pertenece a una banda sin que le juzguen antes? Cuidado no te vayas a romper el cuello con la frenada.

2 respuestas
Alahel

#2007 En el caso del Salvador, los que pertenecen a bandas está bastante bien identificados por sus tatuajes. Si lo llevas y no perteneces bueno.. jejejeje.

1 respuesta
Aura-

#2002 Hay gente en la cárcel que no pertenecían a una banda, porcentaje pequeño si, pero según tu, mejor todos fuera que unos cuantos inocentes dentro

#2008 hay muchos sin tatuar encarcelados sin ninguna prueba, que hacemos, soltamos a todos?

2 respuestas
dvneil

#2009 hay que dejar de mezclar dos paises con situaciones sociales totalmente distintas.
querer saber la situacion de alli, cuando no se sabe con precision casos totalmente mediaticos de aqui, no creo que sea adecuado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Dawidh
  • Alahel
  • Juni
  • dvneil
  • jocker8
  • alepe