Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por agresión sexual

Aura-

#2010 Hay que empezar a argumentar siempre lo mismo, no depende de quien sea el presunto agresor cambiar de discurso

1 respuesta
dvneil

#2011 es que para mi no existe ningun agresor, en un caso donde no hay pruebas, en mi opinion hay que dejar que se juzgue y se condene a quien toque.

que ya pasó con los gitanillos jovenes que quedaron con una de una peluqueria en la feria, y se hicieron un bukkake ahi consentido, y encima va y les denuncia, mejor dejar los prejuicios a un lado. En su caso estaba el churrero de en frente viendolo todo, incluso se acercó a pedirle servilletas para limpiarse, y creo que habia videos tambien. Y ni aun asi se les dio el derecho de inocencia a los chavales, por ser gitanos.

tenemos bastante en nuestro pais, como para ponerse a hablar del salvador

1 respuesta
jmdw12

#2012 o sea, presunción de inocencia aquí, sí. En el Salvador, no. En Japón los días impares, y en la China los años bisiestos.

1 respuesta
JMBaDBoY

Un auxiliar de Sutton dice que la denunciante le explicó que "sabía a lo que iba"

El tercer testigo en comparecer ante el tribunal ha sido un auxiliar de la discoteca Sutton. Él asistió a la denunciante que le explicó que "sabía a lo que iba" cuando entró al baño con Dani Alves "pero luego se arrepintió". "Sabía a lo que iba pero después se arrepintió. Fueron sus palabras", ha relatado.

2 2 respuestas
LiuM

Como un jugador que lo tenía todo (hasta más títulos que nadie en su profesión) acaba jodiendose la vida por creerse por encima de ella.

2 respuestas
TitoBurns

Vaya vaya que sorpresa…la amiga que dice que es un baboso y luego lo agrega al IG, ahora esto…RIP justicia

1 respuesta
dvneil

#2016 igual les mola la petanca y les compensaba.

1
oterox

#2015 básicamente se creen que están por encima del mal y del bien, cuando la realidad les pega la hostia a sentir arrepentimiento

Apo_powa

#2006 que intepretacion le das @Alahel , ilustrame hermano

1 respuesta
Alahel
#2014JMBaDBoY:

Un auxiliar de Sutton dice que la denunciante le explicó que "sabía a lo que iba"

El tercer testigo en comparecer ante el tribunal ha sido un auxiliar de la discoteca Sutton. Él asistió a la denunciante que le explicó que "sabía a lo que iba" cuando entró al baño con Dani Alves "pero luego se arrepintió". "Sabía a lo que iba pero después se arrepintió. Fueron sus palabras", ha relatado.

#2019 Y tú? A no ser que hayas despertado el tercer ojo, y puedas viajar al pasado situarte como espectador invisible allí, ni tu ni yo sabemos que pasó ahí.

1 respuesta
Juni

Lo que es acojonante es que X dice que la victima lleva razón y aquí las campanas al vuelo. Luego viene Y y dice lo que queréis y "veis? se le está cayendo el relato".

ajajajajaja

dvneil

#2014 " pero después se arrepintió "

despues cuando? despues de salir del baño?

cuando se arrenpintió si fue durante, le hizo saber que ya no queria? tan facil como levantarte y decirle para para!

Apo_powa

#2020 Entiendo que si quiso salir y no pudo, es porque el Alves no le dejo, si lo sumo a que se le corre dentro, 2+2

2 respuestas
Alahel

#2023 O no le dijo nada, se sintió utilizada como un trapo sucio y se sintió violada. Tu afirmas que esto es matemático yo ni una cosa ni otra y como no se puede saber, yo defiendo la presunción de inocencia. Alvés me la suda, como si al salir del juzgado le atropellan.

1 1 respuesta
alepe

#2024 No, a ver, tu no estás defendiendo la presunción de inocencia xd

Tu estás dando tu opinión de lo que ocurrió en base a las pruebas que te interesan.

Que está bien eh, pero eso no es defender la presunción de inocencia, eso es posicionarte.

3 4 respuestas
1 comentario moderado
TitoBurns

#2023
Mmm pudo dejarse correr y luego arrepentirse no? Porque no se como es la chica pero intenta correrte dentro una chica que no quiere, fácil no debe ser, se me antoja imposible sin agredirla y dejarle marcas físicas. Así que en este punto seguimos que es la palabra de ella vs la de Dani, donde queda la presunción de inocencia?

dvneil

#2025 #2026 vosotras soys las que a falta de argumentos tirais por insultos personales.

sois todo un ejemplo a seguir, el summum del razonamiento y la imparcialidad

HALAMADRID

#2015
Mas titulos puede ser, mejor palmares, ni de coña.

No cambio el palmares de Alves, por 2 mundiales (3 finales consecutivas jugadas) entre otros grandes trofeos.
Ya sabes de quien hablo.

zk_pum

#2013 presunción de inocencia solo en casos de violación que impliquen a famosos

Alahel

#2025 Lo mismo podría decir de ti, no te jode.

#2026 Vaya nivel de bajeza, oye que si tienes frustración por experiencias pasadas, no me las tires a mi.

1 respuesta
ArcheR

#2025 Coño, pues justo lo mismo que haces tú xD

1 respuesta
maesegorod

A mi me hace gracia como algunos asumís lo que la chica y sus amigas piensan en ese momento y la forma en la que deberían haber actuado en base a lo que hariais vosotros (o "por lógica", y ya ves lo lógico que suele ser el ser humano) y sin tener en cuenta la edad, ni que probablemente iban afectadas por sustancias varias.

Lo que deberían haber hecho no importa.

1 respuesta
wajaromau

ESta claro que la culpa es de la chica por dejarse violar

alepe

#2031 #2032 ¿dónde digo yo que Alves sea culpable o dónde digo que sea inocente?

La realidad es que no tengo ni idea.

Solo se que Alves ha explicado distintas versiones y que por ello está siendo juzgado y en prisión provisional.

Los que dais por sentado que la chica se lo ha inventado, y en base muchas veces a vuestras diarreas mentales sois algunos de vosotros, no yo.

4 3 respuestas
jorX

#2035 mentir no ayuda pero creo que aquí ha tenido más peso el riesgo de fuga siendo de brasil, si hubiese dicho que si que habian follado y nada más la acusación de agresión sexual sigue siendo la misma.

Yuih

Yo creo que aquí lo más determinante ha sido la declaración de la acusación junto con el testimonio de los trabajadores de la discoteca.

1 respuesta
Alahel

#2035 Yo he dicho desde lo que he leído y demás el caso más probable. Pero no tengo ni idea de si es inocente ni culpable. Por ese motivo vosotros lo queréis 12 añitos por mentir en las declaraciones xD.

Y ya está.

#2033 El comportamiento es una prueba más como lo que se dice o se hace, el reducirlo a " no importa y no tiene relevancia" si que no tiene sentido. Es más ha salido otro del Sutton diciendo que la chica le dijo que sabía a lo que iba, por lo que hay una contradicción en las declaraciones de ellas (ya que os gustan tanto). Que ojo que el tío del Sutton puede estar untado xd. Aquí yo no descarto una mierda.

fkdlzh

#2007 hahhaha madre mia como os la meten doblada

#2009 claro claro. Oye tu que el tatuaje de maras en mi cara no me hace culpable, pertenezco a una banda criminal pero eso no me hace un criminal, aiuda violasion de deresos humanes

1 respuesta
Aura-

#2039 repito, con los que no están tatuados que hacemos?

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Dawidh
  • Alahel
  • Juni
  • dvneil
  • jocker8
  • alepe