Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por agresión sexual

Hardy

Hay que ser un nivel especial de gilipollas para, siendo un futbolista millonario y famoso, andar metiéndole ficha a completas desconocidas en una discoteca.

1 1 respuesta
Pepinaz0

#174 #179

Se tienen que juntar dos cosas: restos biológicos + forzamiento

Si hay cámaras se puede probar lo segundo.

Y si hay restos biológicos y se ha escrito en un informe médico, ya tenemos la respuesta

robertho

#179

"Lo siento mucho, pero no sé quién es esa señorita. No sé su nombre... no la conozco. Nunca la vi a través de mi vida"

si le han pillado las cámaras con la señorita que no ha visto en su vida, la versión que cuente Alves ahora ya va dar igual

1 respuesta
Dabeeef

Cualquier relación sexual tendrá restos biológicos y pequeñas microroturas vaginales, por mucho que sea consentido y más en un polvo de 50 segundos.

Lo que no entiendo, es como si le estás diciendo que NO a un chaval, te acabas yendo con el al baño. No sé qué coño esperas, ni que crees que va a pensar el tío cuando has cedido. A lo mejor, quería una raya de cocaína o algo gratis.

Lo peor de todo es que aún siendo consentido, si lo fuese, que lo dudo con el nivel de inteligencia de este tipo, estará la palabra de ella sobre la suya y esto es un aviso de navegantes para todos nosotros. ¡Llevad siempre contrato encima!

Scavenger19

#183 no tiene por qué. En el famoso caso de la manada, la víctima cambio 3 o 4 veces de versión y ahí está la resolución.

1
Ninja-Killer

#181 Habrá que preguntarle a Santi Mina

El listo fue Neymar, que puso una cámara y se libró de una lagarta que le quería sangrar. Y mira que me cae mal Neymar, pero olé

1 respuesta
YankoFarelli

#158 Irene lo tiene claro. Culpable.

Es acojonante como señalan públicamente a peña no juzgada... Electoralismo 24/7

1 respuesta
Dabeeef

Por cierto, lo de Mendy en qué quedó y porque le han absuelto de algunos casos?

letee

#186 Ese se libró por qué puso el móvil pero si no llega a ser por el móvil estaba jodido no lo siguiente .
#187 votos, los votos valen más que tú vida Amic

ekeix

Hay que tener mucho cuidado con hacer juicios públicos por redes sociales o televisiones, ya hemos visto el caso de Mendy (aunque aun quedan casos que cerrar) o de Johnny Depp. La vida, imagen y reputación de una persona está en juego y sin pruebas la cateta de Irene Montero o las sanguijuelas de Sálvame no deberían poder hacer eso. Pero ya sabéis, así funciona Españita.

Si es culpable pues que se coma todos los años posibles en la cárcel merecidamente.
Si es inocente esperemos que corte cabezas de todo aquel que le ha señalado, y que a esa mujer la metan en la cárcel el mismo número de años que esperaban meter al jugador.

2 respuestas
Ninja-Killer

#190 Es uno de los deportes nacionales. Que le pregunten a una tal Dolores Vázquez

radius

#174 entre el racismo y la misoginia que últimamente reina en el subforo especialmente desde un sector específico, la verdad que da asco entrar

3 2 respuestas
isvidal

#192 Bueno jaj, tenemos un gran historial de pufazos, ahi tienes a Neymar, que casi se la hacen

Es que todas estas situaciones la verdad es que cuestan bastante de tragar, a no ser que tengas tragalares muy grandes.

Me invitan a la VIP unos random, acepto
Me ponen la mano en su pene un par de veces, todo ok
Este mismo me invita al baño, le sigo sin problemas, todo ok

Dudo que haya cameras en el baño asi que pues la verdad no la sabremos, pero es que ya estamos otra vez en el fango

2 respuestas
Ninja-Killer

La supuesta víctima es española?? Pregunto desde el desconocimiento

SamaWoodo

#193 Neymar fue el mas listo de la clase, ojalá todos actuaran así.

ManKorR

#145 el reservado son casi 1k sin botella

Frave

Se esta comentando mucho el cómo vas al baño con un tio que te está acosando? Bueno todo será ver el video; si ella va al baño flirteando con Alves o va medio forzada por él porque la agarra de alguna forma. Eso será bastante esclarecedor.

1
Slade_Wilson

Que manía los medios de comunicación con juzgar, ya sea para condenar o absolver. Habrá que estar a las pruebas, y eso solo lo tiene el Juzgado.
Y me da igual que se hayan filtrado las declaraciones, en la declaración de las partes importa mucho como se expresan las cosas, los gestos... Y eso no lo vamos a ver nadie.
Y lo de la Ministra apuntándose un tanto con un caso en fase de instrucción, vomitivo.

ElGranMou

Cuando él dice lo siento mucho, pero no sé quién es esa señorita y luego encuentran restos de su semen, más claro agua.

EspY

#190 A Mendy que parece que haya salido ganando para algunos me parece que aún le pueden caer un montón de años porque le queda lo "más grave", si no es así que alguien me lo desmienta pero es lo último que leí del caso. Creo que le han absuelto de "pequeñas agresiones sexuales" pues porque lo típico de que no hay pruebas que no quiere decir que no las cometiese pero así es la justicia.
EDITO: Le absuelven de 6 cargos de violación y 1 de agresión sexual y le quedan todavía 1 caso de violación y un intento de.

letee

Aquí el problema gordo

1 respuesta
wajaromau

#90 iria hasta las trancas

sONFIL
wHiTefOx

Alves siempre ha sido bastante bobo, no me extrañaría que hubiese hecho algo que no toca. Mi opinión es que hay medio emboscada de la tía para llegar a un acuerdo pero el brasuca se niega y denuncia. También os digo que pocas luces tienes que tener si estás violando a alguien y se te ocurre meterle el pene en la boca.

Ninja-Killer

En general los brasileños son bastante descarriados. Ya veremos en qué acaba la cosa, pero la cárcel me apuesto un huevo que no la pisa (con sentencia firme me refiero)

1 respuesta
1 comentario moderado
Fliyin

#205 Pero si hoy ya durmió en la carcel no? Imagino te refieres a que no le condenan a X tiempo

wOlvERyN

#206 benzema y el caracortada son del barsa también

1 respuesta
fLexing

Pobre Alves :cry:

Hay putas imágenes o no?

Aguiluxo

#208 o CR7 que le pago 300k a una para que se callase

6

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Dawidh
  • Alahel
  • Juni
  • dvneil
  • jocker8
  • alepe