Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por agresión sexual

kAm1

#2155 Creo que hay bastante gente que ha dicho que el hecho de ir al baño más todo el baile y todo lo demás demuestra que la tía MIENTE. Eso no convierte a Alves en inocente.

La verdad no he leido a nadie decir que si una tía entra al baño contigo ya puedes hacerle lo que quieras. Se ha dicho para explicar que ha mentido y se contradice.

Y no he leído a nadie porque nadie lo ha dicho.

Así que con todo el cariño dejad de hablar desde la superioridad moral INVENTANDO COSAS (Igual que la denunciante). Porque AURA, estás mintiendo cojones. Vale ya y eso que yo no soy el que lo ha dicho

1 2 respuestas
JMBaDBoY

La defensa de Alves pide que se le deje en libertad al asegurar que no se han presentado pruebas contra él, pero la Fiscalia y la acusación particular se niegan. Ahora el tribunal tendrá que decidir si el brasileño queda en libertad o no, pero no se decidirá hoy.

3 respuestas
CrS-

#2162 Veo 0 probabilidades de que lo dejen en libertad cuando hasta ahora ha estado en prisión. No le encuentro sentido.

1 respuesta
Sonos

Y fin.

TitoBurns

#2155
"Lo que más miedo da de todo esto es que algunos os penséis que si la chica ha accedido a algo en un momento determinado tengas derecho a no parar si lo pide."

Quien ha dicho esto??

2 respuestas
Moonlight86

#2157

btw yo conocia una de primera mano, que le ponia simular que la violaban ... ahi que hacemos?

Que ejemplo de mierda, eso es bastante normal y no pasa absolutamente nada, o no sabes distinguir el juego sexual de la realidad? Igual que se dicen obcenidades muy a menudo durante el sexo y no por eso se entienden que son insultos xdd

1 respuesta
kAm1

Sería la hostia que lo soltasen y se fuese a la Sutton. A ver quien tiene cojones a ir a frotarse xdd

Moonlight86

#2163 #2162 Lo bueno que si sale inocente, tocará pagarle una indenización entre todos xdd

1 respuesta
kAm1

#2165 Nadie. Miente para que al leer su post digas "Oh, qué moralidad tan desarrollada tiene esta persona a diferencia del resto de monstruos que están escribiendo"

1
Aura-

#2165 #2161 se ha dicho literalmente

Y cuando ya estas follando dices que no. Y es violacion ¿No? Ni puta logica.

Si, si cuando ya estás follando y alguien te dice que pares y no paras, es violación.
Como que no tiene lógica?

4 3 respuestas
Woh
#2130Alien_crrpt:

Claro te metes en el aseo para follar. Y cuando ya estas follando dices que no. Y es violacion ¿No? Ni puta logica.

eso es, parece que lo has pillado. Que se meta en el baño contigo no quiere decir que la mujer tenga que follar sí o sí. No se le anula la voluntad, no te vende su alma ni nada, simplemente cuando ella dice que no es que no xdd.

Macho que haya que aclarar estas cosas en pleno año 2024 da autentico miedo, a saber que tipo de personas sois.

2
dvneil

#2166 pues eso, pero aqui hay que espera de uno tener poderes telepaticos y adivinar si la chica quiere parar sin que siquiera diga nada, ni se mueva, ni se zafe.

2 respuestas
Yuih

#2157 pues en ese caso o no follar con ellas o firmar un contrato, no queda otra. Ahí sí estáis jodidos. Si yo soy la primera que intenta ser igualitaria. Pero no me molaría nada volver un día sola por la noche a casa (cosa que evito) y que me intenten violar y como me he quedado paralizada o he tenido miedo de que me mate me he dejado y ya no es violación (en caso de que no sea un morenito). También te digo, yo siempre he sido prudente y no me he ido con cualquiera o si he estado muy borracha he tenido un colchón de amigos que han controlado. Que también me arrepiento de no haber tenido noches locas pero viendo estás cosas.....me alegro.

Aura-

#2172 hombre se supone que si a una tía le molan esos roleplays se ha hablado antes

1 respuesta
Alien_crrpt

Vamos a ver. Le restriega el culo. Le soba la polla. Se mete en un baño a follar. Y luego dice que le ha violado. ¿No os dais cuenta que algo no cuadra?

1 2 respuestas
Yuih

#2161 los dos han mentido. Cómo demuestras que uno tiene razón y otro no? Pues por testigos (no cuentan amigas/amigos/familia sino gente de la discoteca) y pruebas psicológicas y médicas.

1 respuesta
mrphy

#2176 Aqui las pruebas médicas dicen que no se observa violacion.

2 respuestas
Yuih

#2177 y las psicológicas?

2 respuestas
mrphy

#2178 No se, y la carta astral? Entre un hecho cientifico y la maravillosa psicologia, yo tengo claro con que quedarme.

4
Usopp

#2168 Eso no funciona así, no somos americanos

1 1 respuesta
Moonlight86

#2172 #2174

pues eso, pero aqui hay que espera de uno tener poderes telepaticos y adivinar si la chica quiere parar sin que siquiera diga nada, ni se mueva, ni se zafe.

Esto si es cierto, si hay consentimiento y estas en el acto sexual, y alguien quiere parar, pues tiene que dejarlo claro, si no ajo y agua, el querer culpabilizar al otro que en mitad del acto no te hayas dado cuenta de lo que piensa o siente la otra persona no me parece justo.

Que por supuesto esta muy bien y se debe intentar como esta la otra persona en todo momento, pero adivinos tampoco somos...

#2180

Eso no funciona así, no somos americanos

Desde el 19 de junio del 2019, te indemnizan por la prisión preventiva si sales inocente.
https://www.sague-abogadospenalistas.com/es-indemnizable-la-prision-preventiva-indebida/

Edit: aqui tienes el articulo 294 de la LOPJ

Artículo 294

  1. Tendrán derecho a indemnización quienes, después de haber sufrido prisión preventiva, sean absueltos por inexistencia del hecho imputado o por esta misma causa haya sido dictado auto de sobreseimiento libre, siempre que se le hayan irrogado perjuicios.
1 comentario moderado
Moonlight86

#2182 Pues yo lo entendido tambien asi, "cuando ya estas follando dices que no", suena a eso..., que lo hubiera dicho más claro, y buenos humos e insultos por la cara.

Juni

#2147 que la gente se cree que una violación es pegarle también una paliza

1 respuesta
Hanure

#2182 Tan perfectamente no se entenderá cuando somos varios los que hemos entendido lo mismo que dice Aura-

Aura-

#2182 Se entiende perfectamente que dice que si estás follando y la chica dice que no y tú sigues, no es violación, que no tiene lógica que sea violación.

Y los insultos te los ahorras, aunque ya sabemos cómo tratas a las féminas.

1 respuesta
wajaromau

#2130 Ahora ya ha salido en experto en violaciones xDD

Esta gente de que agujero sale xD

1 comentario moderado
TitoBurns

#2170

Pues alguien que no esta bien de la cabeza claro está pero creo que en general todos los que pedimos alguna prueba para meterlo en la cárcel lo entendemos perfectamente.

1 respuesta
Aura-

#2189 obvio que hace falta pruebas, nadie dice que no.

Pero que dejen a estos tarados campar a sus anchas en un foro público es la hostia, de verdad

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Dawidh
  • Alahel
  • Juni
  • dvneil
  • jocker8
  • alepe