Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por agresión sexual

swing

El plot twist sería que Alves la denunciara por tocarle el paquete cuando estaban bailando sin su consentimiento previo.

Eso se podría considerar violación/acoso?

1 respuesta
tosca_21

#2191 nop, es hombre

4
Yuih

#2184 ah, ya....a veces solo con amenazar ya está.

Leoshito

#2162 Me pregunto qué pasa si la defensa pide que le dejen fuera y entonces coge el tipo y se va del país.

¿Le cae algo a la defensa o es un "ah pues no supe"? Supongo que lo segundo porque si por defender a alguien que la lía te puede caer algo a ti vaya mierda de curro xD

#2175 Claro que no cuadra: que no sabes qué pasó en el baño para que dijese "hostia esto no me mola". ¿Crees que la zagala se montó en 10 minutos un planaco de la hostia en plan "bua, este es famoso, le caliento la polla, me lo follo y luego me monto una historia para sacarle un pastón por violación j3j3j3"?

#2177 Mec. La propia declaración dice que es poco común pero no que sea imposible. No es una ciencia exacta que si te violan te tengan que dañar, el cuerpo no funciona así.

2 respuestas
zk_pum

#2156 que alguien banee a este troll

mrphy

#2194 Que no haya ninguna prueba, prueba que hubo violación. Que fácil es a veces las cosas.

RuLi_pucela

Con lo que ha puesto #2139 os debería quedar claro lo que pasó. Una persona que miente en tantas cosas antes del momento X (y su gente también miente...) cuando si fuera verdad lo diría sin problema.

Gold Digger de manual, y envolvente hecha al poco cerebro de Alves, que ni detecta a chicas así y encima cambiaba su versión varias veces. Que aunque sea inocente ya está condenado ahora mismo por como está la ley y la política.

1 1 respuesta
CrS-

#2197 Vamos a ver, que el relato de la defensa va a ser en pro de Alves.

Sacáis conclusiones precipitadas. A mi me gustaria ver al Juez valorar las grabaciones y ver que interpretación da y si se acerca mas a una versión u otra.

1 respuesta
RuLi_pucela

#2198 No nos besamos -> Se besaron (testigo hablando con ella)
Me llevó en contra de mi voluntad -> Fue totalmente voluntaria.
Era un baboso y nos queríamos alejar -> No se aleja ninguna, y va con él.
Me pegó y forzó -> No hay marcas ni lesiones.
Hicimos esto y aquello en el baño -> No coinciden las huellas.
Y la guinda: no quiero indemnización -> Si la quiere.

Más incoherencia y mentiras imposible. Y esto sin las cámaras.

A mí todo esto me da una pena inhumana por las verdaderas víctimas de violación.

4 1 respuesta
overzeta

bueno creerse algo que venga de la defensa de Alves cuando llevan mientiendo desde dia 1

me flipa que yendo muy borracho se acuerde de todo con pelos y señales :thinking:

2 respuestas
RuLi_pucela

#2200 Es que es la única escapatoria o mayor control de daños que va a poder tener. Que toda su defensa sea esa (ir mamado), eso lo recomendaría cualquier abogado a cualquiera porque ya está jodido. Y mete a quién sea por defenderle, incluido a la ex que se nota claramente que se lo inventa para ayudar xD

JMBaDBoY

#2200

Esa es otra, con la complexión que tiene, peso, midiendo 1,72 y eso, no cuadra todo lo que dicen que bebió y que directamente no estuviera dando tumbos o medio tirado por el suelo.

1 respuesta
doJi
#2123Alien_crrpt:

Si de verdad fuera una violación, habría desgarro vaginal.

No, no todas las violaciones dejan desgarros, es más, en un coito normal y corriente se pueden producir heridas y desgarros vaginales, depende de muchas cosas, entre ellas el tamaño de la cavidad, la lubricación, la musculatura, etc.

kAm1

Anda que la mujer con toda la cornamenta mintiendo por él. Seguimos para bingo.

1 respuesta
dvneil

#2204 igual no miente, y es él el que miente para cubrirse las espaldas, aunque los testigos trabajadores declaran verlo bebido o que haya tomado algo, tambien puede haberlos comprado, a saber...

1 respuesta
melonz

Creo que planteáis practicamente todos una falsa dicotomía entre si paso nada, algo, violacion, hitler.

Para mi esta claro, con la prueba practicada, que hubo un consentimiento que; esto ya a mi juicio; después decayó porque Alves se empecino en follarsela de x forma con la que ella no comulgaba.

Más allá de lo que decida la justicia y no siendo penalista, el sentido común me dice:

1) una relación sexual tiene que ser consentida de inicio a fin, todo lo que este fuera de esto tiene que ser punible en x grado.
2) no se puede tratar igual, en grado, una violacion en la que alguien aborda a una mujer en contra de su voluntad y la viola frente; con o sin violencia como segunda derivada; a una relación consentida que deviene en no consentida.
3) el devenir en no consentida abre un melón de subjetividad y una caja negra en la que cualquiera puede acabar condenado por lo penal de una manera cuanto menos peligrosa, sino nulamente garantista.

2 1 respuesta
Alahel

#2199 Da igual, aquí lo que cuenta es que Alves cambio de versión.

Alahel

#2194 Pues el video que filtró la madre, precisamente decía eso xD.

kAm1

#2205 Me refiero a que, si no entendí mal, la mujer de Alves dice en esa entrevista que según le cuentan el no era de liarla y que por eso estaban todos sorprendidos. Y ayer ha ido al juzgado a decir que llegó a casa dando tumbos y chocando con los muebles..

alepe

Esto es un juicio con mucho en juego, nadie, absolutamente nadie, dice toda la verdad.

Ya no solo los implicados, sino también los testigos. Especialmente los pedidos de parte.

1 respuesta
Sust0

#2155 No se si de verdad piensas que hay gente que le dices que paren y se tiran 10 minutos extra follando o si de verdad piensas que porque yo le pegue 4 empujones de más a mi novia si me dice que pare por la razón que sea ya se puede considerar violación. Las dos opciones son ridículas.

CrS-

#2210 Pues los testigos se anden con ojo por falso testimonio.

Y lo interesante es ver como usan las grabaciones cada parte para su beneficio y como hacen interpretaciones completamente opuestas a algo que es objetivo como ver una grabación y ver lo que pasa.

jocker8

#2202 Eso no tiene nada que ver si iba encocado.

Sin entrar a valorar la tolerancia que pueda tener.

Independientemente a esto, a Alves se le pone todo de cara, espero que si se demuestra que ella ha mentido y se ve claro en las imágenes page el daño moral y el tiempo que ha pasado en la cárcel.

1 respuesta
josepginer

Yo creo que ella sí quería mambo, luego se arrepiente y para no quedar mal se monta una peli a ver si suena la flauta.

Alves intenta mentir y cubrir todo xq no quería acabar con divorcio, pero se ha visto forzado a contar todo y a la pajarita se le ha complicado la cosa.

4
Sust0

#2213 De cara me parecería quedarse corto. Imagina ir al aseo de una discoteca con un famoso al que le acabas de tocar el pene en medio de la discoteca y restregado el culo por el cuerpo y con el que llevas tonteando un rato (desconozco cuanto) y te ha dicho que te espera en el baño y tú has ido sin que nadie te obligue y resulta que te viola pero no hay absolutamente ninguna señal de que ha habido violación más que la palabra de la supuesta víctima y el informe trucado por alguna psicóloga de pelo rosa y un juez tiene que creerse que el sexo no fue consentido? Por favor.

1
Alien_crrpt

#2178 Vaya cabezona estas hecha. Las sicologicas es que es una tia que ha ido a por alguien con pasta para llegar a un acuerdo economico para llevarse el dinero, y encima follar con un famoso.

Restregango el culo en el paquete del tio. Tocandole la polla. Metiendose en el lavabo con el. Y luego despues del polvo dice que le ha hecho daño. Es brasileño la tendra el doble de grande y gorda que un español. Claro que le habra hecho daño.

Pero vamos ya en este pais me lo creo todo. Si por un pico, que la propia jugadora se le ve gestos de decir que si. Y luego presume en el autobus. Y luego al dia siguiente dice que le han violado o yo que se que mierda y esta gente se lo cree.

#2155 Voy a explicar mejor lo que no explique bien la otra vez. Ya que quería que siguierais comentando.
Si a mi una tía me pone cachondo en una discoteca, perreando, restragandome el culo, poniendose muy cariñosa, diciendome cosas guarras de que quiere follar y tocándome el pene. Y le digo de ir al servicio. Y le digo de follar. Y follamos y todo va fenomenal, yo dándolo todo. Ella gimiendo. Y terminamos el acto y dice. Me has hecho daño.
¿?¿?¿?¿?¿?
O otro caso, si estamos en el punto anterior dándolo todo, ella gimiendo de placer yo disfrutando. Y me dice que pare. No soy un robot, necesito unos segundos para detenerme (Ya que mi mente esta en otro mundo en ese momento). Si en esos segundos que me ha dicho que pare he seguido unos segundos ¿Ya es violación?

Espero que nos os pase a vosotros o alguien que queráis. Porque hay os comeréis vuestras palabras.

2 respuestas
Aura-

#2216 no es lo mismo parar unos segundos después, que no parar

1 respuesta
Alien_crrpt

#2217 En dos ocasiones haciéndolo con mi novia me dijo que pararamos y seguí dándole. Y por supuesto llegó al climax dos veces más. Y muchas veces se lo recuerdo de esas noches de 5 órgamos. Si llego a parar nunca abriamos llegado a ese número. Y aún hoy lo recordamos esas dos noches en el coche. ( recordarlo para bien claro )

Pero bueno volviendo al tema. La mujer no dijo que parará o que la violara solamente que le hizo daño. Se ve que no le gustó la postura y se hizo daño con el retrete mientras la embestia. Y ya de paso sacar dinero a alguien que lo tiene. Todo preparado, sabía lo que tenía que decir y lo sabía incluso antes de entrar al baño. Seguro que tenía todo el teatro preparado y pensándolo como iba a actuar después del sexo.

Espero que algún día inventen la maquina de la verdad. O las pastillas que te hagan decir la verdad.

O que ya existen pero no interesa usarlas. Aunque claro también pueden fallar.

8 respuestas
Aura-

#2218 vale, no sabía que tú estabas dentro del baño y que sabes lo que ha pasado con exactitud.
Lo que no entiendo, es pq no vas de testigo

Y admitir que eres un violador en potencia es demencial, pobre chavala, espero que algún día salga de esa relación

1 1 respuesta
eryane

#2218 Ve al psiquiatra

9

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Dawidh
  • Alahel
  • Juni
  • dvneil
  • jocker8
  • alepe