Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por agresión sexual

Aura-

#2340 No, puedes leer mensajes posteriores, pero no vamos a entrar otra vez en el mismo bucle

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#2341 justo he empezado a leer desde esa página y es lo que me ha parecido ese post, si no es así esta enfermito, next.

1 respuesta
MustangZaba

Ha dicho la abogada de la chica, que, pase lo que pase, su cliente es una superviviente

Demos gracias a dios de que el conocido asesino en serie Daniel Alves no haya matado a esta pobre chica también

Oremos todos

7 1 respuesta
1 comentario moderado
Alien_crrpt

#2340 Por fin alguien que sabe leer y tiene comprensión lectora.

Si te dice de follar o estás follando y llevas un rato y luego te dice que pares. Pues tu asimilas y paras.
Al final vamos a tener que firmar un contrato para follar.

Ahora te toca a ti #2341

2 respuestas
Aura-

#2345 #2342

En dos ocasiones haciéndolo con mi novia me dijo que pararamos y seguí dándole.

Seguir dándole NO es parar.

1 respuesta
Juni

#2345 Ojalá nunca te acerques a ninguna chica que conozco, por su bien.

1
Alien_crrpt

#2346 pero estaba gimiendo de placer. Y el no era por mi. Le dije que no se preocupara. Y siguió gimiendo hasta la siguiente orgasmo que dijo otra vez de parar. Y le dije lo mismo que no se preocupara. Y ya con el 5 me sentí satisfecho y pare. Pero era un no por mi, por si me estallaba el corazón o algo.

Yo llegué al orgasmo después de su 5°

2 respuestas
dvneil

#2348

mv da mas juego que el juicio

9
Juni

Estaba gimiendo de placer. Y el no era por mi. Le dije que no se preocupara. Y siguió gimiendo hasta la siguiente orgasmo que dijo otra vez de parar. Y le dije lo mismo que no se preocupara. Y ya con el 5 me sentí satisfecho y pare. Pero era un no por mi, por si me estallaba el corazón o algo.

Yo llegué al orgasmo después de su 5°

Alien_crrpt

23
Kiupah

Dejad de darle coba al troll este, que no sabe ni lo que dice ya. Ahora dice que quería que parase por él, qué bonito, si me voy a ablandar y todo.

RuLi_pucela

Imágenes en exclusiva de alien:

1
Xetroz

No sé por qué os hace gracia, si maiki es capaz de darle 79 orgasmos seguidos en un solo día a su novia no se porque el chaval no es capaz de darle 5, ni que se lo estuviese inventando la verdad.

kAm1

La palabra violador ya va quedando a la misma altura que progre, facha, fascista, machista y todos los demás términos prostituidos.

Se vio con lo de Rubiales y se confirma aquí. Jenny había sido abusada y ni ella lo sabía. Y a la novia del fantasma este la ha agredido sexualmente su propio novio y ni ella lo sabe pero vosotros sí.
Seguro que las mujeres violadas de verdad os lo agradecen un montón.

4 1 respuesta
Dawidh

#2354 en algo tienes razón, la mayoría de violaciones son cometidas por tios que no saben ni que están agrediendo sexualmente a una tia.

Mucha gente (solo hay que leer el hilo) no sabe diferenciar cuando debe parar. Menos todavía cuando hay alcohol o drogas de por medio.

5 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2348 Escúchame estás cambiando de versión más que Alves y la estás liando más. Estás a nada de que te metan un ct de violador o un ban, por tu bien te aconsejo que apagues el PC por hoy.

Yo como anécdota diré que me pasó un poco al revés pero de una manera hasta cómica xd
En un momento de pasión desenfrenada con mi novia con ella encima y casi en el clímax quise darle un azote en una nalga pero fallé y me di en un huevo, (vaya puto dolor, que horror) le dije que esperase un momento pero siguió unos segundos porque con el jaleo y gemidos ni se dio cuenta, me la saqué de encima y no pude seguir porque me dolía un huevo (toma doble sentido).

Nunca me había pasado algo así de estar en el cielo de placer y en 0,1 segundos bajar al infierno del dolor más agudo xd

2
kAm1

#2355 Se me olvidaba, él tampoco. Ni él ni ella saben que uno está violando al otro. De verdad que alucino xDDD

1
goLBeRLyyyn

Joder me he leído las últimas páginas pensando que ya había terminado esto para ver klk pasaba y opiniones y tal y resulta que aún no hay nada, no era el juicio ayer?
Me cago en la puta xdd

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#2358

Hubo 3 sesiones entre Lunes y Miércoles, ahora queda esperar a la sentencia, se supone que durante este mes.

2 1 respuesta
dvneil

#2359 ya no mas? yo pensaba que aun quedaba mas.

1 respuesta
tute07011988

#2360 Declaraciones no, pero páginas vergonzantes en este hilo nos quedan muchas.

12
1 comentario moderado
zk_pum

#2362 lamentable comentario

1 comentario moderado
zk_pum

#2364 y otro...

GrimMcSlam

#2364 no te has enterado bien de la historia.

Lo primero que dijeron las denunciantes es que fue sexo consentido xD

1 respuesta
kAm1

#2366 -> #2354

11 días después
tute07011988

Barcelona (EFE).- La Audiencia de Barcelona ha citado este jueves al exjugador del Barça Dani Alves para comunicarle la sentencia del juicio por agresión sexual que celebró contra él hace dos semanas, caso por el que afronta una pena de hasta doce años de prisión.

Según han informado fuentes jurídicas, la sección 21ª de la Audiencia de Barcelona ha citado al futbolista a las 10.30 horas, por lo que tendrá que ser conducido en furgón policial ante el tribunal desde la cárcel de Brians, en la que hace poco más de un año ingresó en prisión provisional.

Además de Alves, deberán comparecer los procuradores de la defensa del futbolista y de la acusación particular ejercida por la víctima, para entregarles la sentencia.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#2368

A ver cuánto le cae.

HALAMADRID

Hagan sus apuestas.

9 años por aqui.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Dawidh
  • Alahel
  • Juni
  • dvneil
  • jocker8
  • alepe