Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por agresión sexual

LLoskka

Entre 12 y 14.

Jetxot

Yo creo que absuelto, solo por las risas. Y todo el mundo a la calle mientras varias manadas de magrebíes van violando.

1
Sinso

7-8

Martita-

Yo digo que le caen 4 años.

2
Aura-

Yo digo que 4, como ya lleva un año le dan el tercer grado en breves

2 1 respuesta
oterox

12

suggus

No culpable o lo que dice #2375

NoRfOlk

Un año, tiempo cumplido y pa la calle

kAm1

6

tute07011988

4 años y el carnaval de 2025 le pilla ya en la calle.

Alien_crrpt

Libre, la mujer iba a por el para pillar dinero.

1 respuesta
Kandelario

#2381 No se supone que en principio la mujer se negó a una indemnización a favor de que Alves fuera a la cárcel o algo así?

1 4 respuestas
Juni

#2382 Filtra sus mensajes, por si te quieres ahorrar lo que viene con este user.

1
Aura-

#2382 no le des coba

Perni

8 años, que serán 7 por el que ya ha pasado.

1 respuesta
Nirfel

No sé cuanto es el mínimo, pero yo creo que le cae el mínimo de prisión.

JMBaDBoY

Creo que Fiscalía pide 9 años y acusación 12, no?

Sust0

#2382 Si renuncias a la indemnización para quedar bien pero en realidad luego no, qué es? xD

1 respuesta
melonzuelo

Le caen 3 años.

ArcheR

#2382 Sí, exacto, en un principio dijo que no, pero después se lo pensó mejor y ya no le gustó tanto la idea de renunciar a la pasta gansa.

Mira, lo mismo que pasó en ese baño!

1 1 respuesta
Kandelario

#2388 #2390 No estaba al tanto del primer amague de la chavala, al final ha acabado metiendo el golazo jeje

charlzjr

Quiero pensar que se hará justicia y ante la falta de pruebas más que evidente y la voz de la denunciante como única prueba condenatoria (no hay informe clínico de que haya sido forzada, y las cámaras no detectan nada inusual al salir del local Alves ni actitud nerviosa), salga absuelto y quede ahí, aún habiendo perdido un año de vida encerrado en prisión preventiva.

La realidad? Que será suficiente para meterle 5 años. Cuando el daño moral se lo ha hecho ella misma.

No sale libre ni de coña con todo el movimiento feminista que hay ahora y la reforma de ley. Va a ser castigado como ejemplo popular. No tengáis duda de ello.

4
CrS-

Entre 4 y 8.

dvneil

32 años,

si la hubiese acuchillado en los baños habrian sido solo 10

1
chami_

#2385 y en 2 ya sale de prisión por cumplir una cuarta parte, la justicia española

miwel

Si fuera jugador del Madrid estaría libre y jugando en arabia

1 respuesta
Sust0

#2396 Creo que para que eso ocurra la denunciante tiene que ser menor de edad y Alves alegar que se pensaba que tenía 30 años la chica.

Scavenger19

Última Hora: 4 años y 6 meses, condena mínima por violación. 150k para la víctima.

DiVerTiMiX

1
aberronchole

4 años y medio de cárcel y 150k solo con el relato de la víctima.

Ni una prueba de la violación. La verdad que renta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Dawidh
  • Alahel
  • Juni
  • dvneil
  • jocker8
  • alepe