Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por agresión sexual

CrS-

4 años y 6 meses. @Alepe como letrado, que te parece la sentencia? Teniendo en cuenta que lleva 13 meses en la cárcel, le restarían 3 años y 5 meses de condena. Esto significa que se le podría ver en la calle con 3º grado dentro de poco?

1 comentario moderado
Kidaa

Una pregunta ya que no entiendo por la condena que le han metido ahora.

Lo que se ha pegado en la cárcel de prisión provisional hasta que salga el juicio eso se lo descuentan de la sentencia o si o si esto se empieza de cero?

Vale @CrS me ha respondido xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Reupsito

#2400 teniendo en cuenta lo teatrero que era este hijo de puta en el campo, yo lo llamo justicia poética.

CrS-

#2403 El tiempo que una persona esta en prisión provisional se computa con la condena final.

1
Aura-

He acertado, que me llevo?

En menos de 6 meses en la calle con 3 grado

JMBaDBoY

Tercer grado en no mucho, ¿no? En cuanto salga se va a Brasil y ya le has visto.

2 respuestas
NoRelaX

Un violador extranjero a la cárcel, pero de este no os alegráis.

3
TitoBurns

Suerte que la chica no lo hacía por dinero

Aviso a todos los solteros: cuando folleis con cualquier random, llevaros la GoPro.

Menuda broma de país.

1 respuesta
CrS-

#2408 He leído que va a tener 5 años de libertad vigilada. No se si esto significa que durante 5 años no puede salir del país o que xD.

2 respuestas
chami_

#2408 en 3 meses ya puede solicitarlo
#2411 si puede, pero el juez debe darte permiso, en esos 5 años si comete un delito le quitan el tercer grado y debe cumplir la condena dentro

1
JMBaDBoY

#2411

Otra cosa es que lo haga xD

Sust0

#2410 Pero es que antes era un meme, que si lo del contrato para follar y jajas, pero ya han habido muchos casos de gente que se salva de una condena por violación y la cárcel por haber grabado sus encuentros sexuales en secreto y de manera ilegal sin que la denunciante lo supiera. El problema de Alves es que no fue listo como Neymar y no lo grabó.

Si un caso tan flagrante y público ha vuelto a colar solo con la palabra de ella, sin que los informes médicos puedan corroborar una violación o sexo no consentido, imaginad si os pasa a vosotros que no sois nadie xD.

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué dice la sentencia además del tiempo de cárcel? Alguien la ha leído?

No tengo ni idea si son públicas o no.

1 respuesta
robertho

Vamos que en 2 días ya sale con el 3° grado y una multa de 150k para un millonario pues como si nos meten una multa 3000 euros a cualquiera de nosotros

Le ha salido barato la broma pudo ser peor para haberse demostrado el coito y haber mentido lo que pudo mentir

1
ManKorR

#2415 pues que le dan veracidad a la versión de la chica, de que uso la violencia para tumbarla en el suelo y penetrarla, also la mujer no tiene daños vaginales ni moratones, salvo en las rodillas, que ya os imaginaréis porqué.

Las 56 versiones de Alves no habrán ayudado.

Serol

17
Juanlu1992

Qué vergüenza de comentarios dios mío y sin moderar con el moderador supremo posteando debajo.

5
Serol

En la cabeza de #2414 : solo con la palabra de ella

En la realidad: Los vídeos, las pruebas forenses y los testimonios de al menos 22 testigos marcarán el futuro penal del brasileño.

1 respuesta
Scavenger19

#2420 Lo que has puesto son supuestos antes del juicio. De hecho todo eso que se hablaba de los vídeos, pruebas forenses y testimonios de los testigos, cambió bastante después en el juicio.

1 respuesta
doJi

El 3º grado se puede pedir una vez cumplido 1/4 de la condena, no?

Pues en nada avión a Brasil y hasta luego, aunque sería de ser retrasado... aunque ahora mismo dudo de si lo es o no.

1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

#2423 pero si ha sido condenado XDD

De verdad, lo de algunos es para flipar. Que este tío ha sido sentenciado CULPABLE.

tute07011988

9 años de orden de alejamiento de la víctima

Juristas a mí: ¿en qué se basan para esa cifra? No diga en este caso, en general.

1 respuesta
adolperte

La tipa sabe bien cuando pronunciarse y cuando no. Con la chica a la que han dejado que tiene que hacer sus necesidades por un tubito se quedó callada por cierto motivo que todos sabemos.

Estoy bastante seguro de que hay una generación que va a crecer pensando que antes de OT era legal violar a alguien. Que por otra parte presumir de que han condenado solo 4 años a alguien por violar es de risa. SE ACABÓ LA IMPUNIDAD.

1 respuesta
Slade_Wilson

No os lieis, que el tercer grado no es automático.
Por pedir, puede pedir más cosas que el tercer grado, pero el juzgado tendrá que resolver favorablemente.
Para ello va a necesitar primero haber disfrutado de permisos de salida, hacer el curso para delitos de naturaleza sexual, y no sé cuál será el criterio en Cataluña, pero en Castilla y León esperan a 3/4 partes cumplidas para concederlo.

alexkanter

La verdad que la condena no va a contentar ni a unos ni a otros.

KBooM

Resumen del hilo

JMBaDBoY

#2422

2/3 creo.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Dawidh
  • Alahel
  • Juni
  • dvneil
  • jocker8
  • alepe