Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por agresión sexual

SilentMike

Al menos podrá conseguir un titulo que pocos jugadores tienen, el del torneo de la cárcel.

TitoBurns

#2640

Tú puedes ligar con una chica, bailar, incluso liaros en medio del bar, y luego ir para tu casa y que la chica te diga que pares que no quiere seguir y violarla allí. Una cosa no invalida la otra.

Obviamente pero que instantes antes de la violacion no haya un solo indicio que haga pensar lo que dice la víctima y sí lo que dice el agresor no tiene ningún peso tampoco? Pues no se, para mi sí debería.

2 respuestas
Hanure

#2642 Si yo fuera el juez para mi tendrían mas peso las pruebas periciales y los testimonios de los testigos que lo que diga el acusado que te ha mentido 20 veces dando 20 versiones distintas y además huyó del lugar del crimen acto seguido a cometerlo.

Independientemente del resultado del proceso, la realidad es que Alves hizo todo lo que no debes hacer cuando te acusan de algo tan grave xD

B
#2642TitoBurns:

Obviamente pero que instantes antes de la violacion no haya un solo indicio que haga pensar lo que dice la víctima y sí lo que dice el agresor no tiene ningún peso tampoco?

Y si la victima esta en "shock" y no dice nada de quien es la culpa? (no digo que no haya personas que entren en shock y que este mal o bien pero es que en este caso la culta sigue siendo del hombre cuando realmente no es tampoco culpa de el)

Joanne

Espero que si alguno de los defensores de Alves, algún día son padres de una chica de 21 años y le sucede algo similar a esto y un tipo de 40 la penetra y eyacula dentro, sin condón, le digan a su hija, te lo mereces, por puta.

2 respuestas
TitoBurns

#2645

Si, eso haremos y luego le escupiremos en la cara e iremos a violar niñas de 14 años! xDxD

Sabes que esa argumentación valdría igual para tu mejor amigo que ha sido acusado y no ha hecho nada no?

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Que ascazo dan algunos de verdad, menudos traumas e inseguridades debéis tener con las mujeres para defender a Alves o intentar buscar cualquier argumentación para ello.

2
B

#2645 Estamos llenado españa de potenciales danieles alves solo tienes que ver las noticias asi que ten cuidao no vayas a ser el padre de una chica de 21 años tu, amego

Dase
#2619Dawidh:

Que haya gente hablando de presunción de inocencia con una condena en firme da que pensar.

Lo que da que pensar es que hables de condena firme cuando no es firme.

Fin.

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#2619 Pero tu has leído esto --> #2614

1 comentario moderado
B

#2651 Eso es, asi son los foros

adolperte

Teniendo en cuenta que van a recurrir la sentencia. Que hay más probabilidades de que aumenten la condena, sea absuelto...?

Joanne

#2646 Ninguno de mis mejores amigos, que se cuentan con los dedos de una mano y sobran, penetraría y eyacularía sin condón, a una niña desconocida de 21 años, teniendo 40, que ya los pasamos.

Tus amigos y tú, por lo visto, si os veis capaces, buena educación y entorno llevas.

3 respuestas
TitoBurns

#2654

Niña de 21 años poh vale xD esperemos que no te quedes soltero a los 40 entonces.

1 respuesta
Joanne

#2655 Lo demuestras con lo que escribes, vaya educación te han dado, pobre.

1 respuesta
TitoBurns

#2656

Demuestro el qué? Sino tiene nada que ver conmigo con el mensaje que citas xD

Dawidh

#2649 si de todo mi mensaje te quedas con eso, enhorabuena.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2536 No entiendo el punto de querer negar las denuncias falsas.

Una cosa es que a Alves le hayan condenado merecidamente por lo que haya hecho y otra es querer negar la realidad. Será que no han salido ya montones de noticias de denuncias falsas, hasta gente que lo ha admitido con una risilla "jejejej si pues un chaval me puso los cuernos y le denuncie por violación" (el famoso vídeo de que es lo peor que le has hecho a alguien o algo así).

Te veo un poco cerrado en tu pensamiento de que todo el que opine que es peligroso que el testimonio de una mujer pueda enviarte al trullo sin muchas pruebas es un defensor de violadores y no es así, yo desde luego no voy a consentir que nadie me llame defensor de violadores por opinar que las leyes a día de hoy pueden dar paso a que una random te meta en la cárcel una temporada solo con su palabra.
Que tampoco es algo en lo que piense mucho ni me preocupe porque yo tengo pareja desde hace años y ni pienso en esas mierdas pero coño, no es ningún bulo eh xd

Y sí, yo tengo no uno, sino 2 colegas que les han dejado en la mierda 2 chonis barriobajeras por temas de estos. Aunque en este caso se podría decir que es culpa de mis colegas por juntarse con gente que se veía de lejos que eran mierda. Y ellos tampoco han sido unos angelitos, el karma quizá.

2
Dase

#2658 Para que voy a seguir cuando haces el ridículo en la primera linea.

Cuando uno quiere dar lecciones o sentar cátedra tiene que saber de lo que se habla, y esto te queda muy grande.

1 respuesta
B2MM

#2633 Yo no creo que fuese con el papel preparado, pero esa argumentación a mi me sirve de poco cuando he visto a mi chica 1min antes de entrar al doc sin que tenga absolutamente nada aparentar estar mala de a o b y salir con la baja, obvio no es lo mismo.

1 respuesta
Leoshito

Lo típico que coges una noche, te vas a una disco de gente Bien, te agarras al futbolista ese que llevas camelando un total de 3 minutos, y le pides 150k sabiendo que España entera va a enterarse de que vas follando en váteres y que vas a estar escudriñada hasta sacando tus dibujos de 1º de primaria en clase de plástica.

Noches tontas que tiene una.

2 3 respuestas
Zeloran

#2654

Ninguno de mis mejores amigos, que se cuentan con los dedos de una mano y sobran, penetraría y eyacularía sin condón, a una niña desconocida de 21 años, teniendo 40, que ya los pasamos.

Bueno eso es muy fácil de decir cuando ni que se alineasen todos los planetas ninguna chica de 21 se fijaría en ti o tus amigos.

Es como el típico que dice "si me toca la loteria lo repartiria entre mis amigos y familiares". sí ya claro

1 respuesta
1 comentario moderado
ArcheR

#2651 Sigue poniéndolo más de manifiesto, para que al que le pueda quedar alguna duda termine de quedarle claro.

4
shenrom

#2662 el resumen perfecto

Nerviosillo

Poca pena me parece, pero bueno, nuestra ley no da para más :innocent:

1
Joanne

#2663 Eres tan estúpido que hablas sin conocerme ni a mí ni a mis amigos, con esto yo si sé que eres estúpido

Cambia tu nick por "Z"enutrio o Zote, te pega más

2 respuestas
Sust0

#2662 Lo típico que coges una noche, te vas a una carretera donde pasan camioneros, agarras al más gordo que aparque y le pides 50€ sabiendo que todo el que pase por esa carretera va a saber que estás follando en arcenes.

Las mujeres hacen esto por 30€. Tienes a una puta en el foro que lo hace por cientos de euros que ha relatado mil y una experiencias a cambio de dinero y te crees que una mujer no es capaz de pegar un braguetazo de 150k de euros por echar un casquete con un famoso que dices no conocer pero que se demuestra que sí lo conocías de antemano, en un baño de una discoteca donde ha follado cualquiera con una vida sexual normal?? Pero tú que clases de golpes te das en la cabeza al acostarte?

#2662Leoshito:

que vas a estar escudriñada hasta sacando tus dibujos de 1º de primaria en clase de plástica.

jaja pero si no se sabe ni el nombre de la tía ni hay fotos, qué escudriñada va a estar si todas las pruebas objetivas que se han podido recabar demuestran que ella miente y la sentencia le da una palmadita en la espalda de "bueno, en todas las pruebas objetivas se ha demostrado que mentías pero nos hemos creído que dice la verdad en la parte de la que no tenemos ninguna prueba". Qué escudriñada va a estar, si cualquier persona que publicara información suya iba a acabar en prisión?

3
Dawidh

#2661 pues eso, como no es lo mismo no entiendo que sentido tiene tu comentario. Aquí desde el minuto 1, a esta señora igual que con Alves se les ha estado valorando psicológicamente por expertos.

Cuando vas a pedir una baja médica, ni de coña es lo mismo.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Dawidh
  • Alahel
  • Juni
  • dvneil
  • jocker8
  • alepe