Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por agresión sexual

Dawidh

#2660 antes de dar lecciones a los demás revisa tus mensajes en el hilo, iluminado.

1 respuesta
jocker8

#2668 para empezar habla por ti y no por tus amigos, como consejo para no decepcionarte.

Y no hablo de este tema, sino de cualquier tema, no pongas la mano en el fuego por nadie. O te quemarás.

Dase

#2671 Acabo de hacerlo, sigue quedandote grande el asunto. Pero vamos, viendo tu historial, que solo apareces en deportes para esto y lo de la Hermoso, me deja claro todo.

1 respuesta
Alien_crrpt

#2654 Ostias una niña a los 21 años ? No te han dicho ya que le hizo una mamada y que le encontraron restos de semen en la boca. Y coninciden las huellas con lo que ha dicho Alves ?

Pero vamos, si te parece 21 años una niña, cuando te parezca una mujer ya no puede tener hijos.

Perni

Quiero creer que tenéis familia o gente que os quiera y que el contenido de vuestros post es totalmente anónimo.

Como uséis ese nick en círculos más cerrados y os encuentren la cuenta de MV diciendo que para un cuarentón una chica de 21 años no es una niña, lo tenéis crudísimo.

1 2 respuestas
Endorfina

#2675

Son así.

Mi teoría es que vieron tanta mierda en 4chan que son insalvables y les ha jodido la vida.

1 1 respuesta
kAm1

Leyendo todo lo que me ha llegado de la sentencia, la verdad que no hay por donde coger absolutamente nada de lo que la tía ha dicho. Pero literalmente NADA de lo comprobable encaja con la realidad.

6 2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#2675 #2676 Pues como no espabilen lo llevan claro, se van a llevar vírgenes hasta la jubilación. En 2024 que tia aguanta o se fija en esta gente?

1
Dawidh

#2673 para debatir sobre una violación primero tengo que tener +1.000 post en deportes? O cómo va ese razonamiento?

1 respuesta
Zeloran

#2668 no hace falta ser un lince para saber que ninguna chica de 21 tacos se fijaría en un pureta de más de 40 tacos, y menos a un friki aficionado al WoW y al furbo.

pIJAS

Pureta friki del WoW y furbo 🛑

Jugador de futbol con billetes para enterrarte, hasta la ultima gota de semen ✅

No sé si será culpable, pero inocentes sois un rato con respecto a lo de 40 y 21 años

2
ArcheR

#2677 Calla, machista! Virgen! Violador!

yeallow

#2677 Coño! Hay que sacar a ese juez inútil y ponerte a ti en su lugar!! No se como no se habrá hecho antes, pero ya vamos tarde joder. Otro inocente en chirona por culpa de la judicatura.

Nirfel

No sé porque le dais más importancia al antes que la después.

Poco os veo hablar de que la tía sale llorando del baño, el local activa el protocolo de agresión sexual y la evaluación médica dice que la víctima tiene los síntomas de que acaba de vivir una experiencia traumática.

3 respuestas
jud0

.

1 1 respuesta
D10X

#2684 El problema es q la chica este siempre a favor, y cuando termine se da cuenta de lo q hizo, se arrepiente, y sale del baño con el trauma de lo hizo de forma voluntaria. ¿ También eso me hace un violador?

Eso es lo q veo jodido en todo esto, hace no tanto, pillaron a una follandose a dos en una feria y dijo q la habían violado llegando a denunciar tras saber q salía en un vídeo, el vídeo corrió como la pólvora y más bien ella estaba violando a los otros dos ... Al final, la chica retiro la denuncia porque era absurdo.

1 1 respuesta
Nirfel

#2686

, y sale del baño con el trauma de lo hizo de forma voluntaria

Eso te lo intentas tú. Lo que pasó en el baño solo lo saben ellos dos. Puede que Alves la violase y ella entró en shock. Que ella dijese que parase y no paró.

El caso es que, veo mucho comentario diciendo que como entró de forma voluntaria, si o si Alves está en su derecho a follarsela.

Pero no veo a nadie diciendo que salir llorando fue porque quizás el polvo no fuese consentido.

Muchos diciendo que la tía se arrepiente y miente, pero no os veo decir que Alves la viola y por eso miente (5 veces)

El caso es que, Alves no merece una defensa tan feaciente que hacéis, porque la posibilidad de que la violase no es cero.

3 1 respuesta
D10X

#2687 No he dicho lo contrario, no hablo de este caso específico, el problema es si realmente ese supuesto puede darse.

Y aunque Alves o quien sea tenga una probabilidad del 99% de hacer algo, en cuento existe un 1% de duda, no puedes mandar a alguien a la cárcel.

2 respuestas
Leoshito

#2688 Es una putada, porque el debate que se propone es muy interesante, pero el tiempo en el que se propone y el motivo por el que se propone lo envenena.

Imaginate que se propusiera el mismo debate en un hilo sobre una violacion de un moro a una chica.

Shikoku

#2688 es lo que tiene que está ley invierta la base de "inocente hasta que se demuestre lo contrario"

Ahora se es culpable siempre, salvo que todo demuestre lo contrario....

1 respuesta
jud0

.

Juni

Lo que está claro es que lo que diga un juez no sirve de nada si no es acorde a vuestra cuerda.

1
Alahel
#2684Nirfel:

Muchos diciendo que la tía se arrepiente y miente, pero no os veo decir que Alves la viola y por eso miente (5 veces)

Se te ha olvidado la parte que la tía mintió al tribunal con su versión de los hechos antes de acceder al baño. Reconocido por el propio tribunal valorando las imágenes.

Alves si miente muy mal (lo de proteger su imagen y matrimonio no es móvil suficiente)

Que mienta la tía no pasa na.

1 respuesta
zeN2k6

Aún recuerdo los comienzos de la corriente del feminismo moderno, 4 locas en Twitter, decían.

A día de hoy tenemos aquí a foreros varones con el cerebro completamente lavado defendiendo que la palabra de una mujer tenga más valor que la de un hombre.

Es increíble y triste a partes iguales ver a gente defendiendo algo que va contra su propio ser y limita sus derechos poniéndolos por debajo de otra persona basándose únicamente en una cuestión de sexo.

Yo que siempre pensé que el feminismo luchaba por la igualdad... será que ya estoy mayor para estas modernidades.

12
pIJAS

Y por esta razón el famoseo que tienen más de 6 - 7 números en la cuenta bancaria siempre se les relacionan con otros famosos con el mismo dinero que ellos, para evitar víboras traperas.

1
R4Yd3N

Pobre hombre...No somos nadie

B

#2693 Que mienta la tia sobre lo que paso afuera da igual porque lo que se juzga es lo que paso dentro. Alves cambio de version sobre lo que paso dentro 5 veces (no tengo nada que ver con ella... la conoci fuera pero no entramos en el banio.... bueno, entramos en el banio,pero no hubo nada... bueno, hubo algo, pero nada de sexo.... bueno, paso algo, pero fue consentido.... (supongo que costumbre de ser un mentiroso patologico en su ex profesion) La chica mintio/se equivoco (lo cual es entendible considerando que fue victima de una violacion y probablemente sufre de pts) sobre lo que paso afuera UNA vez, y nunca cambio su version de lo que paso dentro. Y al final, por mucho que joda a los incels del foro, el que manda es el juez, asi que bien por ella y una pena que a alves no le hayan caido mas anios. ya podian mas ricachones violadores como el, que hay unos cuantos, acabar en la carcel

2 2 respuestas
charlzjr

Me hace gracia xq todos los q defienden a la tipeja esta dicen que PUEDE haberla violado, q lo q paso ahí dentro d solo lo saben dos, q es una posibilidad grande ante la falta de pruebas y al salir ella llorando Puede haber pasado.. Ajá

Ahora se condena por el puede. Y la presunción de inocencia y la falta de pruebas para comer. Buena condena le ha metido solo por lo q puede haber pasado. Miedo me da España.

1
Alien_crrpt

#2684 Lágrimas de cocodrilo.

jocker8

#2697 Osea que el mienta es el único motivo que tiene el juez de condenarle (junto a la palabra de ella).

Pero si ella miente y se demuestra no pasa nada, su veracidad sigue intacta y donde no se puede comprobar se da total veracidad aunque puedan haber otros indicios.

Que ella no cambie de versión no tiene nada que ver para tener más veracidad, de hecho ya se vio que mintió en las pruebas comprobables, como para fiarse.

Igualdad, si.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Dawidh
  • Alahel
  • Juni
  • dvneil
  • jocker8
  • alepe