Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por agresión sexual

jocker8

#2730 No me ignores, puedes decirme exactamente en qué parte de la sentencia están las pruebas ?

2 respuestas
Dawidh

#2731 te he pasado la sentencia y todo lo que han valorado, no te voy a subrayar las líneas.

Por otro lado sigo esperando a que alguien me diga de donde sale que ella se fuera de fiesta a los 2 días ni porq eso anula que estuviera en la mierda.

ArcheR

#2731 No te va a poner nada porque no lo hay. Te va a repetir como un loro "ahí está la sentencia, búscalo tú!" y ya está.

Por cierto, viene bien recordar el vídeo que sacó la madre de Alves del Instagram de la chica donde se la ve con una prima que dice: "Nos queremos hacer famosas". Y esta chica dice: "No, a mí me da igual hacerme famosa, lo que quiero es salir de la ruina". Su prima contesta: "Pues no saldremos de la ruina si no somos famosas".

Al final lo ha conseguido.

2 2 respuestas
Leoshito

#2726 Sí, a los violadores y a gente que no entiende un no.

Ser baboso es más dificil desde el 2010 que antes.

Igual que alves estuvo en prisión, la víctima debía estar de monja de clausura. Y renunciar al dinero porque el tío es rico, obvio.

#2733 la madre está fatal y va a mandar un sicario a matar a la chiquilla, al tiempo.

1 respuesta
Dawidh

#2733 se ha hablado de los motivos en muchas ocasiones y por gente que lo explica mucho mejor que yo.

El problema esq para vosotros da igual los motivos que pueda tener un psicólogo para decir que esta mujer tiene un cuadro diagnóstico de una víctima por violación, da igual los testimonios del dueño de la discoteca o de personas que trabajan esa noche, donde explican que se la encontraron destruida, da igual que su versión de los hechos sea sólida y consistente desde el minuto 1 (no como la de Alves).

Para ti y otros que piensan como tu, nada de lo que pueda explicar (a los hechos me remito) ni lo que pueda dictaminar un juez, ni psicólogos, ni nadie sirve de nada. Porq tu ya tienes una idea en tu cabeza y el resto no te importa.

Prefieres pensar que esta tía se ha inventado todo y que una persona capaz de engañar desde el segundo 1 a todo el mundo y fingir secuelas psicológicas durísimas.

1 respuesta
jocker8

#2735 Un amigo trabajaba en sutton de camarero cuando pasó, y el no sabe que paso allí dentro.

Ahora todo dios sabe que pasó xD

2 respuestas
Leoshito

#2736 No todos los camareros saben qué pasa con todos los clientes de su sitio de trabajo.

Por eso el juez tomó declaración a unos y no a otros.

Dawidh

#2736 lo que pasó no lo sabe nadie más que ellos dos. Me refiero a que declararon que ella sale del baño y sale destruida.

Te vas de fiesta con 20 años, te tomas unas copas y en los 15 min que te follas a un famoso te inventas una historia que mantienes durante un año y aprendes a fingir secuelas psicológicas y engañas a todo el mundo. Incluidas personas cuyo trabajo es detectar este tipo de cosas.

Todo esto es mas factible que pensar que alves es un violador. Ok

1 respuesta
Petterrr

Gracias Irene

forcem

Pero porque le han caído 4 años en vez de 8-15?

3 respuestas
tosca_21

#2740 #2740 por que lo bajaron de 4 a 12 creo que lei paginas atras.

Alien_crrpt

#2734 Pero si estaba siendo la tia mas babosa que Alves.

Dawidh

#2740 por Irene Montero.

dvneil

#2740 porque no tenian claro si era culpable o no

privet

El violador se vuelve a su país nada más salga

kAm1

Sin Irene Montero el mínimo eran 6 años. Gracias a ella la injusticia es un poco menor.

1 respuesta
Alien_crrpt

#2746 ya pero ahora te meten en la cárcel en un plis plas

Nirfel

#2738 Las secuelas psicológicas las diagnosticaron el mismo día del suceso.

Nada más salir del baño, el local activa el protocolo por agresión sexual, se contacta con la policía y un médico forense le hace un diagnóstico físico y psicológico.

Vamos, que tiene que aprender sobre la marcha.

Y Alves salió corriendo del local nada más suceder la agresión, lo normal cuando te acabas de follar consentidamente a una. Ni le pregunta porque llora, ni se queda para defenderse o entender que está pasando.

1 1 respuesta
dvneil

#2748 fijate si acerto el psicologo que a los dos dias estaba a ver si pillaba a otro famoso de fiesta.

2 2 respuestas
Nirfel

#2749 Y Alves al día siguiente finge que no la conoce mintiendo a la policía, lo normal después de que se montase la que se montó en el local.

3 respuestas
dvneil

#2750 normal que finge que no la conoce, como el rey juan carlos que fingia conocer a la rubia que le solto 100 millones, como todos los famosos fingen sus infidelidades.

es obvio.

BuLLeT_AZ

Mejor violador condenado y cárcel que infiel, e o no?

1 respuesta
Sust0

#2750 Lo que diría cualquier persona casada a la que han cazado siendo infiel y quiere conservar su matrimonio, no la conozco y a rezar que en las cámaras no se vea mucho ni se nos vea juntos. No entiendo por qué la gente no puede aplicar una chispa de sentido común y todo desemboca en "si hizo esto es porque la violó" cuando absolutamente toda la historia es compatible con sexo consentido.
Vamos a suponer que yo salgo por un sitio donde llevo de fiesta toda la vida, soy infiel a mi mujer y me caliento y me meto al aseo con una tía que he conocido esa noche, lo último que iba a hacer es salir abrazado a ella como si hubiera encontrado el amor de mi vida y lo que primero voy a hacer es evitar que me vea alguien que me conozca saliendo del aseo con ella.
Que algo así para alguien sea signo de violación y suficiente para condenar a una persona tiene tela.

3 1 respuesta
dvneil

#2752 irrelevante lo que hubiese declarado, es un juicio mediatico y LA juez sabia lo que tenia que hacer por ordenes superiores.

que eche suertes con el recurso con otro juez

1
Alien_crrpt

#2750 le pongo los cuernos a mi mujer y abría dicho lo mismo. Y más con hijos.

Un calentan, alcohol. Y ella le perrea y le toca el pene.

1 respuesta
Endorfina

#2755

Te creemos.

1 respuesta
1 comentario moderado
J

.

Dawidh

#2749 de dónde sale eso? Todavía nadie lo ha dicho… cuando preguntas se hace el silencio

1 respuesta
Dawidh

#2753 hombre una cosa es que te pregunte alguien de tu entorno y otra que te pregunte la policía porq te acusan de violación.

Si te pregunta la poli y no has hecho nada, no mientas. Te lo digo porq te veo un poco perdido.

Y no parecía importarle tanto lo que pensara la gente cuando estaba en un vip invitando a tias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Dawidh
  • Alahel
  • Juni
  • dvneil
  • jocker8
  • alepe