Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por agresión sexual

Hanure
#2940Sust0:

Pero que estás viendo un caso donde la palabra de la mujer ha sido la única prueba para condenar a alguien por violación

Eso es mentira, puedes repetirlo las veces que quieras pero no es así.

El relato de la chica viene acompañado de testigos, pruebas periciales y pruebas psicológicas que corroboran su versión, sumado a la actitud del acusado que cambió de versión 20 veces negando conocerla y saliendo del lugar del crimen por patas, además de ofreciendo dinero de antemano antes de celebrarse el juicio con la intención de rebajar la futura condena.

Así que deja de repetir que ha sido solamente por la palabra de la mujer, que te debes de pensar que somos todos tontos xD

#2940Sust0:

Que la única prueba de que lo que pasó en el baño fue violación y no sexo consentido es la palabra de ella

El hecho de que la penetrase sin protección no apunta precisamente a sexo consentido.

El hecho de que la chica tuviera heridas en las rodillas compatibles con su versión tampoco apunta a sexo consentido.

El hecho de que Alves ofreciese dinero antes de saber si le condenaban o no tampoco habla mucho en favor de que sea inocente. Si ofreces dinero por arrepentimiento para rebajar la condena es porque tienes algo de lo que arrepentirte o porque sabes que te van a condenar.

3 respuestas
Sust0

#2941 No voy a volver a discutir las mismas cosas.

Alahel

Creo que cuando llevemos la página 200, Alves habrá cambiado ya de versión 234809 veces.

Cuando #2933 ha dicho varias cosas interesantes, pero seguís sin querer entender nada.

#2934Hanure:

¿Y como es posible que haya hombres que han sido denunciados 6 o 7 veces por maltrato y no estén en la cárcel y al final acaben asesinando a su mujer?

Porque muchas veces no cumple con los requisitos, también como se ha dicho si el caso es mediático date por muerto.

Véase el caso de la Arandina, puedes leerlo. Aunque por lo general no os guste.

jocker8

#2941 Que no haya protección es un indicio de violación...

Eres virgen?

Dase
#2934Hanure:

Si realmente la palabra de la mujer sirviera para meter a un hombre en prisión, sin mas pruebas ¿cómo es posible que la mayoría de denuncias por agresión sexual queden sobreseídas?
Deberían de terminar todas en condena, ¿no?

Princesita Disney, que la palabra de una mujer (de verdad, no tu haciendote pasar por mujer en el foro xdd) sea válida como prueba e invierta la carga de la prueba, no implica que el otro no pueda defenderse

Si una mujer dice que X le ha pegado tal dia a tal hora y X planta un video donde se le ve a 100 kilometros ese dia a esa hora, evidentemente no lo van a enchironar

Pero ay amigo como X estuviese en su casa, solo, echandose la siesta con el movil apagao. Que se prepare.

2 2 respuestas
Leoshito
#2945Dase:

Si una mujer dice que X le ha pegado tal dia a tal hora y X planta un video donde se le ve a 100 kilometros ese dia a esa hora, evidentemente no lo van a enchironar

Y cuidao que a veces ni eso, que hay por ahí un caso de un gay que estaba con otro charlando por facebook messenger o algo así y aún le enchironaron por violar a una chica que vivía a tomar por culo pero "le reconoció" en una foto xD

1 respuesta
Sust0

#2946 No se si lo dices con sarcasmo para mofarte o estás en serio, pero lo del gay es un caso real y acabó en la cárcel porque perdió el recurso y le negaron el indulto.

https://www.dosmanzanas.com/2017/02/joan-cardona-el-joven-gay-condenado-por-la-agresion-sexual-a-una-chica-debera-entrar-en-prision-tras-rechazar-el-gobierno-su-peticion-de-indulto.html

De hecho juraría que me pareció leer su historia después de haber cumplido los 5 años y de cómo había rehecho su vida y de que dentro de lo malo le tocó cumplir condena en una cárcel "buena".

2 respuestas
Alahel

#2947 Es escalofriante, supongo que estarán contentos en MV algunos.

1 respuesta
iZubi

#2941 Si te pones de rodillas en un baño incómodo lo raro igual es que no tengas heridas, y lo de que sexo sin protección es no consentido me parece una barbaridad conozco a bastante gente que si no es a pelo ni follan aunque sea con desconocidos/as

Sust0

#2948 Ojito a este párrafo sobre el juicio:

Durante el juicio, celebrado en octubre de 2014, la acusación aportó como pruebas el testimonio de la víctima de la agresión y el de un compañero de trabajo que, si bien no estuvo presente en el momento de los hechos, corroboró que Joan era cliente habitual del supermercado. La denunciante también apuntó que su agresor había llegado en moto hasta su portal, aunque Joan demostró que no tiene ni moto ni carné para conducirla. Asimismo, la joven dio una descripción física de su atacante que, según las pruebas aportadas en el juicio por Joan, no se correspondía del todo con el aspecto que el joven tenía en el momento de los hechos.

1 1 respuesta
Alahel

#2950 Bueno, alguno dirá que el fin justifica los medios, que lo mejor un inocente en la cárcel que un culpable fuera de ella.

Y bueno o perlas como "El juez ha dictado sentencia, todo lo demás es pino puente".

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Interesante lo que comenta #2933 y me suena de haberlo leído ya hace tiempo lo de que se encontraron restos de semen en su boca o algo así, por eso me sorprende leer ahora que no se tiene en cuenta.

Yo creo que el Alves está pagando por haber querido ocultarlo todo en vez de contar la verdad desde el principio.
Tendría que haber dicho desde el segundo 1 que se la folló en el baño y se corrió dentro de ella a pesar de que ella le dijo que no lo hiciese.
Hubiese sido una pena mucho menor no?

#2951Alahel:

que lo mejor un inocente en la cárcel que un culpable fuera de ella

Para mi es mejor un delincuente en la calle que un inocente en la cárcel.

3 respuestas
BigBam
#2952goLBeRLyyyn:

Para mi es mejor un delincuente en la calle que un inocente en la cárcel.

Pero que sentido tiene eso xDDDD no me jodas.

Mejor que ande un asesino/pederasta/violador suelto donde vamos a parar.

2 respuestas
Alahel
#2952goLBeRLyyyn:

Yo creo que el Alves está pagando por haber querido ocultarlo todo en vez de contar la verdad desde el principio.

No sé quién sacó, pero lo puso por el hilo, eso es poco relevante. De hecho de lo que he leído de la sentencia ni se tiene presente ese hecho.

Y tiene un buen motivo, personaje publico+infidelidad. ¿Que fue idiota? Si, pero se le ha condenado por las "pruebas" mostradas lo que ocurrió en el baño.

#2953 Se llama estado de derecho y un sistema garantista, lo que mencionas es propio de hace 1000 años. Que a estas alturas de la película haya que estar explicando esto es increíble xd.

1 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#2953 Y que sentido tiene un tío que no ha hecho nada 5 años en la cárcel?
Más vale un delincuente en la calle que un inocente en la cárcel porque el delincuente reincidirá, volverá, y acabará por ser condenado por las dos cosas. Pero nadie te puede resarcir de los años perdidos de libertad.

#2954 O sea que no tienen en cuenta que haya cambiado la versión 200 veces? Pues suerte de Alves entonces xd

3 respuestas
BigBam

#2955 Si en la teoría puede sonar todo lo bien que a ti te suene y ponernos en supuestos fantasiosos, la cosa es que no se puede ir diciendo que es mejor que quede por ejemplo un pederasta suelto a que metan aun inocente.

Lo primero es que es muy muy poco común que un inocente en España se coma 5 años de cárcel por que patata. Simplemente no le veo el sentido a la frase ni al debate xD.

#2954 No se si te has confundido d mencionándome o que, pero no tiene sentido lo que me dices frente a lo que comento y por otro lado te parece indignante tener que explicar a estas alturas algo que no estás explicando xD.

3 respuestas
Alahel

#2955 No solo es la libertad, es explicar en un CV porque tienes 5 años en blanco xd. Mire es que estuve por una injusticia en la cárcel. A mi me pasa eso y ya no podría dedicarme a lo que me dedico. Son 5 años en la cárcel y una mierda de vida el triple de difícil fuera de ella.

#2956 No tienes ni puta idea de que es un un sistema de derecho garantista.

Dawidh

#2933 #2952 Pero ella en su declaración si dice dos cosas sobre lo que sucede en el baño. La primera que no recuerda al 100% todo, que tiene como flashes de ciertas cosas y vacíos donde no recuerda lo que pasó. Y que Alves si intentaba que ella le practicara una felación, pero que ella se resistió. Es posible que en algún momento el le metiera el pene en la boca? pero que no le practicara una mamada? no lo sé. Es posible que ella efectivamente haya cosas que no recuerde por el trauma/shock, como lo quieras llamar? no lo sé. Lo que si dicen los psicólogos y psiquiatras esq sus secuelas son reales y se corresponden punto por punto con las de una víctima de violación.

Puede ser que si recuerde lo de la mamada pero no lo quiera decir por no parecer tan creíble? no lo sé. Hay muchos matices.

Preguntada para que explicase cómo le bajó al suelo ha indicado que él le
bajaba cogiéndole como de la cintura, también de la coleta o la nuca, también
acercándola contra sus partes. Y ella se separaba la boca del pene de él.

Que yo sepa ella nunca dice que el no llegará a meterle el pene en la boca, lo que dice esq se apartaba y que no llegó a hacer la mamada.

3 respuestas
Dase
#2956BigBam:

la cosa es que no se puede ir diciendo que es mejor que quede por ejemplo un pederasta suelto a que metan aun inocente.

Como idea, si meten a un inocente en la carcel, el verdadero culpable sigue fuera.

Asi que en realidad hay que decidir entre dejar al culpable fuera, o meter a un inocente dentro y dejar al culpable fuera.

Creo que no es muy dificil de entender y de saber que es lo correcto.

1 respuesta
BigBam

#2959 En si el planteamiento de ese supuesto es un absurdo. No puedes usar ese tipo de planteamiento completamente subjetivo y fantasioso ya que no es una elección que se tenga que hacer de manera real.

Es como el juego de harías x por y dinero.

Pero vamos que estáis algunos en el hilo como para hablar de que es lo correcto xD.

Dase

Yo también diria cuando me tumban mi argumento que es un absurdo, lo entiendo completamente.

Afortunadamente no me suele pasar porque suelo pensar antes de soltar mamarrachadas.

1 respuesta
BigBam

#2961

#2945Dase:

Si una mujer dice que X le ha pegado tal dia a tal hora y X planta un video donde se le ve a 100 kilometros ese dia a esa hora, evidentemente no lo van a enchironar

Pero ay amigo como X estuviese en su casa, solo, echandose la siesta con el movil apagao. Que se prepare.

Luego dices que a la gente hablar de derecho le queda grande y llevas varios post soltando perlas xD.

Sin contar que llevas todo el hilo respondiendo a mensajes con "no es tan difícil de entender" cómo si fueses la persona más lista del planeta xD.

Pero vamos no me voy a molestar en seguir discutiendo con un cínico y ególatra que con sólo con ver los mensajes ya queda retratado y se ve que tan listo no es.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn
#2958Dawidh:

Es posible que en algún momento el le metiera el pene en la boca? pero que no le practicara una mamada

Perfectamente posible la verdad.

#2958Dawidh:

Es posible que ella efectivamente haya cosas que no recuerde por el trauma/shock, como lo quieras llamar?

Yo esto no me lo creo mucho, pero supongo que es posible también.

Lo siento mucho por la chavala pero de este tema siempre va a haber una duda razonable de lo que realmente pasó aunque se celebren 10 juicios y los gane los 10, y lo mismo para Alves, aunque lo gane 100 veces siempre va a existir la duda de si la violó.

#2956

#2956BigBam:

la cosa es que no se puede ir diciendo que es mejor que quede por ejemplo un pederasta suelto a que metan aun inocente.

Como ya han explicado, sí se puede y de hecho es la mejor opción

Mineseki

Así que este es el hilo donde los incel sueltan toda la parrafada para intentar justificar y defender a un violador. Vaya vaya

Dase

#2962 Efectivamente, os viene grande, y efectivamente no es dificil de entender.

Sorprendeme, cuales son esas perlas? La presunción de inocencia? Que tu elección es peor que la otra?

Ah coño me acabo de acordar de ti, el zurdo cerrao cuya cuenta quedó marcada desde el dia 1 casi por hacerse pasar por alguien no zurdo xdddd

Normal que te quede grande esto, bueno y lo que no es esto, claro.

1 2 respuestas
bicho0

Hilo bastante interesante sobre el caso

1 respuesta
wajaromau

Da un poco de miedo ver como hy personas defendiendo a violadores.

BigBam

#2965 Anda! ahora entiendo cosas. Que eres el "listo" que politiza todo lo que existe y se siente superior moralmente por que tiene el puesto de repartidor de carnets.

Que pasa que te cambiaste de avatar por que ya te retrataste demasiado en el hilo de política?. Macho eres el menos indicado para hablar y alardear de inteligencia cuando cada vez que abres la boca solo demuestras ser un crio con la cabeza comida por tu equipo favorito.

Andas como para dar lecciones a la gente, que tu única misión en la vida es faltar a la gente y llamar zurdo a todo el que te lleva la contraria. A tí te viene grande tener internet en casa y nadie te va insultando por ello.

PD: Deja de politizar todos los hilos, ya sabe todo el foro de que palo vas y no se si te has dado cuenta de que a nadie le importa ni tu opinión ni tu voto. Si quieres hacer el ridículo y volverte loco repartiendo carnets sigue en el hilo de política que para algo está.

1 1 respuesta
Dase

#2968 Yo no he politizado nada, te he llamado zurdo, si te molesta, chico, no puedo hacer más.

Al reves, eres tú el que ha entrado cual elefante en cacharrería insultando a todo cristo porque no pensaba como tú, supongo que cosas asi no son perlas y no son reducciones al absurdo:

#2637BigBam:

PD: Viendo algunos mensajes que puto asco compartir foro con violadores en potencia o tal vez no tan en potencia.

#2817BigBam:

Espero que algunos de los que comentáis por aquí no tengáis una hija nunca

#2836BigBam:

Si mi hijo no ha echo nada malo, no va ha variar si versión 7 veces

#2875BigBam:

Joder a mas comentáis mas os retratáis, espero que sigáis con nulo contacto femenino por que menudas piezas xD.

Entre otras. Imagino que, segun tu logica, eres tú el unico que se relaciona con féminas xddd

Aún espero que expliques cuales son esas perlas, si eres capaz de decirlas sin faltar al respeto, que lo dudo bastante.

Y si tanto te molesta compartir foro con gente que no piensa como tú, puedes irte a plaza podemos de reddit, aunque estará un poco de capa caida afortunadamente. A lo mejor se llama ahora plaza sumar. O mediavida.

1 1 respuesta
BigBam
#2969Dase:

Yo no he politizado

#2969Dase:

Aún espero que expliques cuales son esas perlas

#2969Dase:

Y si tanto te molesta compartir foro con gente que no piensa como tú, puedes irte a plaza podemos de reddit, aunque estará un poco de capa caida afortunadamente. A lo mejor se llama ahora plaza sumar. O mediavida.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Dawidh
  • Alahel
  • Juni
  • dvneil
  • jocker8
  • alepe