Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por agresión sexual

Dawidh

#1499 que cosas han salido a la luz? Desde el día 1 ya se decía que habían estado juntos antes de lo del baño y que en actitud bastante cariñosa.

Lo importante es que sucedió en ese baño. Que Dani alves contase 4 versiones diferentes no le ayuda mucho.

Pero bueno, para eso está el juez que verá todas las pruebas. A nosotros solo nos llegan informaciones amarillistas de uno y de otro lado.

1 respuesta
wizar5

#1498 Pero si literalmente has dicho "Da igual lo que pasase, en el momento que ella le dijo que no y el siguió, la violó." No es que lo des a entender es que lo dices claramente.

Yo veo bien hasta cierto punto que no muestren ningun video, eso que vaya a juicio y ya esta. Al final el video y la actitud solo sirve para desmontar o verificar testimonios de ambos y no haya contradicciones, ya que en estos casos al ser todo tan intimo hay pocas pruebas.

1 respuesta
B
#1501Dawidh:

Lo importante es que sucedió en ese baño. Que Dani alves contase 4 versiones diferentes no le ayuda mucho.

Y las versiones que se ha inventado ella le ayudan o no?

1 respuesta
Dawidh

#1503 si ella ha dicho 4 versiones diferentes, obviamente no le ayuda. Que yo sepa su versión siempre ha sido la misma.

#1502 obviamente era un supuesto, refiriéndome a que por mucho que bailes con alguien o quieras incluso follar, si en el momento dices que no y la otra persona sigue, te está violando.

No he afirmado tener una bola de cristal y que sé que pasase eso.

1 1 respuesta
B

#1504 su versión es la misma, pero al parecer no es la versión que dice el resto de la gente y el vídeo, pero bueno, ya sabemos a que has venido al hilo, no te contestaré más

1 respuesta
B

#1497 Lo único que se sabe a ciencia cierta es que Alves mintió en sus declaraciones múltiples veces.

Dawidh

#1505 tu has hablado de versiones que se ha inventado ella en plural.

Aclárate.

ArcheR

El problema de esto es lo de siempre, que la reputación ya no te la va a devolver nadie, por mucho que al final no seas culpable. El mal ya está hecho, y hablamos de gente que vive de su imagen.

Ahí anda Mendy, el del City, o Greenwood, del United, que eran, uno un depredador sexual y el otro un maltratador, y les han ido absolviendo de los cargos que se presentaron contra ellos (Mendy está pendiente de dos que quedan). Pues la imagen completamente manchada que tienen ya no se las va a quitar nadie.

1 3 respuestas
Nirfel

#1508 Lo de Greenwood entre comillas, porque no es normal que después de que tu ex te joda, vuelvas con ella

ferk

Lo de Greenwood no es ejemplo de nada. Si su caso se archivó, fue porque la novia se retiró del caso, de hecho se habían juntado de nuevo y ella estaba embarazada. Por lo tanto, no tenía sentido seguir adelante, no es que fuese inocente de repente ni que fuese absuelto de nada. Creo que su caso está claro, pareja abusiva y chica que sigue volviendo con él, por dependencia emocional/dinero/loquesea. Creo que incluso hay declaraciones extrañas del padre de la chica por ahí.

sONFIL

#1508 Pero son casos recientes, te acuerdas/sabes lo de Robinho? Que paso algo parecido que Alves y por eso ya no puede pisar Italia..

kAm1

La verdad que me llegué a creer a la tía... qué fácil lo tienen

7 días después
MicrosofWord

El abogado de Alves: “Le toca el culo en varias ocasiones... ella le busca”

1 respuesta
Usopp
#1508ArcheR:

Greenwood

Greenwood ha zurrado a la novia y está más que demostrado, el problema es que si ella no denuncia no se puede hacer nada, y que son dos putos tarados.

#1513 A ver cuantas versiones da y que filtra el abogado para intentar limpiar un poco la imagen

12 días después
cabron

Parece que un diario ha visto las imágenes de cuando salen del baño.

Tiene toda la pinta de que la tía entró al baño de forma voluntaria pero dentro Alves se pasó de rosca

https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2023/05/24/646e0b9322601d6b0c8b45df.html

"va directa a su prima para decirle que era hora de irse. La chica de la supuesta agresión, distante, sólo le choca la mano. Las dos salen deprisa de la discoteca"

ya en la calle, la denunciante "se pone a llorar". "Uno de los primeros gestos que hace es señalarse repetidamente la rodilla, donde tenía una herida que el informe médico recogería

1 respuesta
el-lobo

#1515 Apagarán el Cristo por este hecho en Brasil?

1 respuesta
iMcOma

#1516 No, pero a lo mejor lo apagan por el Cholo y salud capilar.

1 1 respuesta
el-lobo

#1517 No creo que la alopecia sea un problema más grave que la presunta violación de Dani Alves y las políticas de Lula en el país.

A lo mejor el Cristo ese, lleva años con los ojos cerrados de ver cómo está Brasil.

RuLi_pucela

La declaración íntegra de la víctima de Alves y su prima y amiga:

En su declaración, la víctima cuenta que, antes de que todo ocurriese, “me cogió la mano y me la puso como en su parte baja. Me volvió a decir que nos fuéramos, y yo dije que no. Empecé a tener muchísimo miedo y pensé: ‘¿Y si me pone algo en la bebida? ¿Y si le hace algo a mi amiga? Pensé de todo en poco rato”.

Después, ésta admitió que accedió a irse con el jugador, aunque desconocía dónde iba a ir: “Yo en ese momento dije: ‘Seguro que es una puerta hacia la calle, o es una zona VIP u otra zona de la discoteca”. Pero acabó siendo el baño.

La prima y la amiga declaran cuentan que después de los hechos, la encontraron llorando en el ropero: “Me dice que la había hecho mucho daño, que se había corrido dentro, que se quería ir.
https://as.com/tikitakas/la-declaracion-integra-de-la-victima-de-alves-y-sus-amigas-le-habia-hecho-mucho-dano-n/

Es que no me jodas... vaya pedazo de incoherencia. Al final mi teoría es que se fueron a follar de mutuo acuerdo y en el acto este tio se debió de portar como un hdp corriéndose dentro y ella no estaría porque lo hiciera.

3 1 respuesta
Zaide

Este tío aunque sea inocente (que no tiene pinta) no podría salir inocente. Un famoso y caso mediático es imposible que salga inocente. Vamos, al día siguiente hay manifestaciones y va la Montero la primera con la pancarta. Si a los pringados de la Arandina les quisieron meter de primeras 30 años de cárcel que ni a Charles Manson.

3 1 respuesta
R4Yd3N

estamos vendidos

el-lobo

Que vayan apagando el Cristo de nuevo.

Hanure

#1520 Tu teoría está muy bien pero la realidad es que a más famoso y a más dinero más posibilidades de salir impune. Los que suelen pringar si o si son precisamente los que no son nadie ni tienen dinero.

Eso funciona así aquí y en la China popular.

5 1 respuesta
dvneil

#1519 el tio le hizo sexo duro y guarro, y la tia se sintio como una puta al pensar en su novio, (y que acabaria enterandose cuando su prima se fuese de la lengua) .... y es cuando empezó a llorar fuera.

Seguramente la prima le diria, tia, que coño has hecho ahi en el baño? no te habras metido con él no? y la tia empezó a arrepentirse.

es lo mas coherente.

robertho

#1523 en este caso es al revés si esta en prisión provisional es porque tiene dinero y medios para fugarse

si fuese un fontanero seguramente no se estaría comiendo estos meses de prisión provisional

ya sin entrar si es culpable o no eso se vera en el juicio

nani11

Yo era anti-Alves total por la cara de violador chimpancé muerdealmohadas que tiene, pero esto empieza a pintar feo.

"Me ha hecho daño y se me ha corrido dentro"... Venga hombre.. La tía se arrepintió de ser la más puta de la discoteca y el otro debió pasarse un huevo. Puede ser un delito de daños (alguno existirá para tales casos) pero esto no es una violación.

2 1 respuesta
11 días después
ekeix

Ha dicho lo que se dijo aquí en un primer momento, que dijo lo que dijo para salvar su matrimonio. Craso error por su parte

"Solo dos personas saben lo que pasó y sobre todo lo que no ocurrió. Estoy diciendo la verdad. Creo que todo el mundo entiende que intentara salvar mi matrimonio y por eso dije lo que dije en un primer momento. Ese fue el único motivo y no tengo nada que ocultar. Se habla de infinitas versiones y solo he declarado dos veces ante la jueza", arranca su relato.

"Llevo desde el 20 de enero en prisión y todavía no se me ha juzgado. Se probará que no soy culpable y fue una relación consentida. Jamás se me pasaría por la cabeza imponer el acto sexual a nadie como se ha escrito. Acudí a la policía por voluntad propia desde México y renuncié marcharme a Brasil, país que no hubiera colaborado con España en mi entrega. Lo hice para defenderme y probar mi inocencia", continúa con su defensa.

Y para terminar, insiste en su deseo de continuar su vida en la Ciudad Condal: "Mi vida está aquí. Tengo y he tenido siempre un proyecto de vida en Barcelona. Me he ofrecido por todos los medios que seguiría desde aquí", finaliza.

GrimMcSlam

#1526 ya veremos qué dice el juez.

Me hace gracia que saques conclusiones como esa con todo lo que ha salido, a ver si te da la razón o no la sentencia al final.

JMBaDBoY

Alves ha dado desde la cárcel una entrevista de 2h a La Vanguardia, dicen que irán presentándola por episodios.

Dani Alves concedió una entrevista en exclusiva a La Vanguardia, la primera desde que está encarcelado acusado de agredir sexualmente a una joven de 23 años la madrugada del pasado 31 de diciembre de 2022. El futbolista brasileño ofreció sus primeras impresiones públicas al respecto, más allá de las explicaciones que ha dado en el juzgado. En prisión desde el 20 de enero en una celda de la prisión Brians 2 de Sant Esteve de Sesrovires, Alves atendió a Mayka Navarro en el locutorio número dos del módulo de comunicaciones de Brians 2 para ofrecer su versión tras ser acusado de violar a una joven en un baño de un reservado de la discoteca Sutton de Barcelona. "Si esa noche me dicen que una joven me acusa de violación, me presento en comisaría", dejó como principal titulat Alves.

"Hasta ahora se ha explicado un relato muy asustadizo de miedo y de terror, que nada tiene que ver con lo que pasó, ni con lo que yo hice"
"Me he decidido a dar esta entrevista, mi primera entrevista desde que estoy aquí, para que la gente sepa lo que pienso. Que conozcan la historia a partir de lo que yo viví aquella madrugada en aquel baño. Hasta ahora se ha explicado un relato muy asustadizo de miedo y de terror, que nada tiene que ver con lo que pasó, ni con lo que yo hice", aseguró.

"Todo lo que pasó y no pasó en el baño de la discoteca sólo lo sabemos ella y yo"
El acusado sostiene que pactó previamente con la joven que mantendrían relaciones sexuales en el baño y que "todo lo que pasó y no pasó allí dentro solo lo sabemos ella y yo". "Esa madrugada, cuando la mujer con la que tengo el problema sale del baño detrás de mí, me quedo un rato junto a mi mesa. No estoy mucho tiempo porque era tarde. Estoy con mi amigo Bruno y se me acerca otra gente antes de irme", relató.

"Si alguien de la discoteca me hubiera pedido que me esperara porque una joven aseguraba que yo le he había agredido sexualmente, yo no me voy a casa"
En su versión, Alves afirmó que al salir de la discoteca no vio a la chica llorar, "Cuando abandono la discoteca por el pasillo de salida, he sabido por las imágenes que paso cerca de donde la mujer está llorando. Yo no la vi. Si la hubiera visto llorar me hubiera detenido para preguntar qué pasaba. Y en ese instante, si algún responsable de la discoteca me hubiera pedido que me esperara porque una joven aseguraba que yo le he había agredido sexualmente, yo no me voy a casa. Esa misma noche me presento en una comisaría a aclarar lo que ha pasado", señaló.

Preguntado por cuando se enteró de que le habían denunciado, Alves adujo que no fue algo inmediato. "Creo que fue al día siguiente. Porque a mí allí nadie me dijo nada. Salí del Sutton tranquilo. Llegué a mi casa. Me duché porque mi mujer ya dormía y me avergonzaba de la infidelidad. Me enjaboné con rabia. Me acosté en otra cama. Regresaba a México a los dos días para jugar y en algún medio de comunicación se publicó que una joven acusaba a Dani Alves de agresión sexual. Llamé por teléfono a mi abogada, Miraida Puentes. Ella consultó con los Mossos y en los juzgados y me aseguró que no había ninguna denuncia y que podía viajar y salir de España con total tranquilidad. Por eso me fui", comentó.

La motivación principal para dar la entrevista, según Alves, fue "pedir perdón a la única persona a la que tengo que pedir perdón, que es a mi mujer, Joana Sanz, La mujer con la que me casé hace ocho años, con la que sigo casado, y con la que espero seguir viviendo toda mi vida. Ya le pedí perdón personalmente aquí, en prisión, pero debo hacerlo públicamente, porque la historia es pública, la ofensa es pública y ella merece esas disculpas públicas. Han sido, están siendo y serán días muy duros para ella. Le agradezco todo lo que está haciendo por mí. No es fácil su papel". Alves La quiero y este tiempo en prisión he pensado mucho en nuestro matrimonio. Tengo la certeza de que no me equivoqué al elegir a Joana como mi mujer. Aunque quizás ella sí se equivocó conmigo", concluyó al respecto.

Alves apuntó que en Sutton, la discoteca donde se produjeron los hechos, le conocían "todos los empleados". "Claro que sí. Desde el 2008 era un lugar al que acudía cuando quería tomar una copa con mi mujer, con mis amigos. Conozco a todos los empleados. A todos. A los responsables de la sala, camareros. A todo el mundo. Y creí que me apreciaban, de verdad. Ninguno de ellos puede decir que en todos estos años yo haya protagonizado ni un solo incidente, ni un solo problema en esa sala. Ni uno. Mi comportamiento siempre ha sido ejemplar. Y por eso que les conozco desde hace tantos años, sigo sin entender cómo actuaron esa madrugada", argumentó.

1 mes después
DiVerTiMiX

Y allá va

Allá va Dani Alves de cabeza al truyo a compartir celda con Santi Mina

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Dawidh
  • Alahel
  • Juni
  • dvneil
  • jocker8
  • alepe