Dani Alves, nominado al mejor piscinazo de 2011

Mr-Carradine

#27 Y sí es una noticia que Pepe esté en el ranking de los mas guarros? Doble rasero doble rasero everywhere.

1 respuesta
miLo_

me has visto decir que no? :\

en aquella noticia ni entre de lo estupida que me parecia, y como crees que soy del barça te dire que no lo soy, pero me jode tener que ver estas tonterias

vappatixihm

#31 El otro thread va sobre la clasificación en general, este va de que cree que es injusto q alves no lo gane, solo hay q ver el título para ver q viene con el fin de meter mierda..

1 respuesta
Sirius_spa

Hay algún apartado para el jugador revelación? Pepe viene pisando fuerte

3
Parasigma

El mayor piscinazo de la historia creo yo xD Y aun hay gente que habla de manipulacion de imagenes y bla bla bla. Cuando se vio en directo claramente.

tremens55
6 3 respuestas
Mr-Carradine

#33 Mira, a mí no me vengas con esa hipocresía barata. Esta clara la intención de ambos hilos y sabes perfectamente que si en el ranking de los más sucios no hubiera estado un jugador del Madrid ese hilo no se hubiera abierto, al igual que éste si no estuviera Alves.

Lo repito: doble rasero por todas partes; pero claro, ¿qué esperar de un culé?

1 respuesta
vappatixihm

#37 No te lo niego, este thread no se habría abierto si el otro no hubiera existido al igual q el otro no se hubiera abierto si no estuvieran 3 del Madrid.

Pero lo que me refiero es que uno va sobre la clasificación general donde Pepe va primero, este simplemente es una ''opinión'' de #1 para decir que Alves debería estar en top1. Es como si yo ahora abro un thread diciendo que creo que Dí Maria debería estar en el top 1 de piscineros, a que no lo verías normal?

CalvOr0t4

#36 http://www.youtube.com/watch?v=esYkgED0Avs&feature=related La pierna de Boomer niño en tu vídeo.

1
-

Mola el vídeo de marca, paran el vídeo un fotograma antes y ¡ale! ya no hay falta.

xPipOx

Lo que no se es como podeis defender a estos impresentables, tanto busquets, como pepe, como alves, como muchos otros jugadores del Madrid y del FCB son unos llorones impresentables ya esta. Cuando acepteis que teneis en vuestro equipo la misma mierda o casi la misma mierda que hay en el otro comprendereis que estos debates no llegan a ningun lado.

1
Jandralla

mierda de hilo

I

Esa aceleración en el aire no la hacen ni en AAMM. Alvés se ha equivocado de deporte.

1 comentario moderado
nixonE1

Este hilo es patetico.

XyR10N

#36 si realmente le pegó donde decís que le pego.... porque se queja del tobillo?, este es el mismo individuo que en la liga pepe le hizo otra entrada y se tocaba al otra pierna, pero vamos, ese partido fue vergonzoso... ADN Barça.

YonkiLeon

Digno finalista, aunque hay que reconocer que el ganador es mas que justo, su accion fue brillante, animo dani, seguro que no es la ultima vez que optas a este preciado galardon

S

A alguno se le olvida que ni turok ni ningún madridista ha hecho ese ranking.. xD y para los que dicen que le dio, especialmente #9 debería revisar las imágenes de tv3 entre otras ya que son idénticas xD

Gassius

Diréis lo que queráis, pero este año se han visto piscinazos mucho peores (no voy a entrar a valorar si realmente este lo es o no).

Aunque no te claven los tacos en la espinilla, un buen forro te puede hacer bastante daño, que OJO, no se si se lo hizo o no, solo digo que cabe la posibilidad.

Estoy seguro de que el propio Alves tiene cosas bastante peores, aquí me parece que tiene excusa para quejarse.

Elektro

Nada, ni que venga una organización internacional a decir que eso es un piscinazo los convence xD. El resto del mundo está equivocado, ellos son los que tienen la razón.

Me recuerda a:
Un conductor que circula por la autopista oye una noticia que daban en esos momentos por la radio que decía:
-Atención, se informa que hay un conductor loco por la autopista que circula en sentido contrario, se ruega precaución.
A lo que el conductor en cuestión dice asustado y dando sucesivos volantazos:
-¡Qué coño uno, si son todos!

6
ArThoiD

#36 Aqui se acaba la discusion y todos os lo habéis saltado.

Por cierto, los que decís que no le dió no debéis tener ni la ESO porque con algun conocimiento de física por muy nimio que sea deduces que sí le da, ya sea a la pierna o a la pelota de forma que luego rebota en la pierna.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

Ahora soy yo también el máximo responsable de la agencia Associated Press xDDD

Simplemente he colgado la noticia y he expresado mi opinión, asi que dejar de meterme mierda a mi, y comentar que os parece, ¿no? O lo mismo es que no interesa...

#51 toda Europa no debe tener ni la ESO y los 4 fanáticos culés teneis razón, claro que si...

1 respuesta
ArThoiD

#52 Pero piensa un poco alma de cántaro, o ponte a hacer lo que hizo el, a ver si es tan fácil de hacer.

YA te digo yo que ese movimiento no lo haces sin alguien que te de una ostia NI DE COÑA.

Pero en fin... y en lo ultimo no me extrañaria, en el mundo del fútbol hay mucho inculto.

1 respuesta
B

Alves mismo reconoció que no le dio después del partido, al menos dijo que había entrado muy fuerte, en ningún momento reconoció que le dio. Vosotros sí lo reconoceis aun con el video. Seguir quedando retratados.

SuNrised

¿Dónde está Busquets?

S

TV3

#53 De verdad crees que esa vuelta en el aire es porque le da? xDDDDDDDD

Y por favor, 2:27 para los iluminados:

1 respuesta
Vexeta

.

ArThoiD

#56 Intenta hacer una vuelta así tras golpear con fuerza una pelota o similar, a ver si te sale.

Ya digo que igual no le da en la pierna, pero si en la pelota lo que el resultado es el mismo, y la entrada es criminal.

1 respuesta
1 comentario moderado
TuR0K_Vva

Tiritas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • suBverSive
  • ArThoiD
  • vappatixihm
  • sh31k

Tags