Dani Alves, nominado al mejor piscinazo de 2011

TuR0K_Vva

La agencia Associated Press (AP) ha devuelto a la actualidad la controvertida acción entre Dani Alves y Pepe en el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones 2010-11. Para AP, el piscinazo de Alves merece ser nominado a los Oscars a las mejores 'actuaciones' sobre un terreno de juego, aunque el premio es para Bryan Carrasco, que en el Sudamericano sub 20 agarró del brazo a un rival para 'autoagredirse'.

"Alves, semifinales de la Liga de Campeones, 27 de abril. Piensen en la escena de la muerte de Willem Dafoe en 'Platoon'. Gritando, con la boca abierta, el defensa del Barcelona cae acrobáticamente al suelo, agarrándose la pierna derecha, después de que él y el jugador del Real Madrid Pepe lucharan por un balón suelto con las piernas en alto. Como en la película de Zapruder sobre el asesinato de John F. Kennedy, las repeticiones a cámara lenta fueron escrutadas en todo el mundo en busca de pistas. ¿Tocó realmente Pepe a Alves?"

La repetición 'post-mortem' ofrecida por el Real Madrid, casi 'frame' a 'frame', sugiere de forma convincente no sólo que Pepe es inocente, sino que Alves no fue el único jugador del Barcelona que sobreactuó esa noche.

El árbitro Wolfgang Stark expulsó a Pepe. Entonces, Messi marcó dos goles. Y eso, en gran medida, selló la plaza del Barcelona en la final, que también ganó. Aquella acción cumplió todos los requisitos exigidos al fingimiento en el fútbol. Debe ser engañosa y efectiva y, de ser posible, ser representada en el mejor escenario".

http://www.marca.com/2012/02/17/futbol/equipos/barcelona/1329473015.html

Muy injusto que no lo ganara Alves, la verdad. Su acción valió una eliminatoria

28
T

Y seguís pensando que no le dió, esto es increible.

51 1 respuesta
edvan

Un thread digno de un #1 como tú.

Apartando bromas y quitando esa acción de las semifinales, que no me parece que exagere tanto aunque si que es verdad que podía haberlo echo menos (Soy del Madrid) creo que de todos modos se merece con casi total seguridad éste premio.

Renardo

que justamente pongan ese video para "justificar" este premio es genial xD

TuR0K_Vva

#2 No le des la vuelta a la tortilla. Lo correcto sería : "y seguís pensando que le dió" cuando para el resto del mundo está claro que no fue asi.

Lo dicho, muy injusto que Alves no haya ganado el premio. La actuación fue extraordinaria y el premio increible.

18 1 respuesta
LiuM

En tu línea.

2
T

Lo dicho, una persona que da un giro de 360º en el aire por una patada recta con los tacos por delante. Eh pero que no es falta.

1 respuesta
Aidanciyo

Cada uno se busca la fama a su manera

sh31k

#5 Claro que si, le dio, y el jurado uso el video de puntopelota para decidirse, claro que si.

1 respuesta
TuR0K_Vva

¿Pero que tengo que ver yo aqui? La nominación se la da La agencia Associated Pres :s

#7 una persona que da un giro de 360º en el aire por una patada recta con los tacos por delante.

Efectivamente, de ahi que me parezca fatal que no haya ganado el premio despues de esa gran actuación xD

1 respuesta
Bend3R

TONGO

29 1 respuesta
LiuM

#10 que premio? Si la noticia lo mas que hace es abrir un mojón seco para que vuelva a oler, supongo que en contestación a lo de Pepe.

La tirita es esta noticia, que ni siquiera es tal porque no dice nada, es un simple cry-remember para asegurarse de que la realidad paralela sigue funcionando.

MaikelNait

#11 enorme xDD

TuR0K_Vva

Como diria LiuM , ya están los culés poniendo tiritas jeje . Era de esperar, por otra parte...

QueTzaL

Ahora a cualquier tonteria se le llama noticia.

Vamos bien.

sh31k

Las tiritas las poneis vosotros para que os hayamos eliminado y ganado la champions no duela tanto amigo, no te engañes :P

4 1 respuesta
ReYzell

Que lo mismo le dio, ni el rebufo Hoygan!. Aunque os congratule pensar que si.

TuR0K_Vva

#16 pues ya ves como ven en europa vuestro pase... jeje. Vuestra imagen por todo lo alto, si, nominandoos como mejores piscinas!

Para que luego hablemos de realidades paralelas :p

:P

1 respuesta
NdY78

Me parece bien que salga esto ahora. Si hubiese salido antes me habria cabreado. Ahora que ya no tiene remedio ni importa me resulta hasta gracioso. Es cierto que debió haber ganado. No es fácil dar ese giro de 360º. Aquella noche hubo algunas actuaciones estelares. Lo de las agresiones en la cara se ha convertido en moda gracias a aquella noche. Pero sin duda Alves con ese giro y dado el desenlace de la eliminatoria, era el mejor candidato. Una pena que no haya ganado pero coger el brazo del rival para autoagredirse tiene que tener mucho mérito. Que aprendan Alves, Busquets, Pedro y cia. y quizá el año que viene puedan llevarse el premio.

FuR1

Aún llorando a estas alturas?

7
sh31k

#18 La única realidad es que os eliminamos con total merecimiento y ganamos la champios con total merecimiento.

Ah no, que supongo que tu serás de los que piensa que a los culés les da verguenza ganar la champions que ganamos, que ingenuo eres chaval xDDDDDDDD

4
TuR0K_Vva

Hombre, eso de con total merecimiento... está claro que sois los culés más fanaticos los únicos que pensais asi visto lo visto...

Pero bueno, estais en vuestro derecho de celebrarla , faltaría más.

LiuM

Yo me enfade mucho cuando la ganaron, fue muy injusto.

2
Enccel

El ganador,totalmente merecido.

6
A

en serio el foro de noticias es lo mas mierda en mucho tiempo

2
CalvOr0t4

Pero en serio pensáis todavía que le dio?

1
miLo_

realmente esto es una noticia? solo lo veo una chorrada para meter mierda a dani alves por un madridista cerradisimo como #1, no se puede cerrar esto?

solo va a derivar en tirarse mierda unos a otros

3 1 respuesta
ekelon

Alves, Di Maria, Busquets

andan a la par.

vappatixihm

Joder, y después seremos nosotros los que tenemos madrilitis xDDD

3
B

En mi opinión, por relevancia y tal, tendría que haber ganado la de Alves de lejos. Es el mejor dramaturgo que he visto en años.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • suBverSive
  • ArThoiD
  • vappatixihm
  • sh31k

Tags