Dar a conocer el futbol americano (LEER PLZ)

NosFeR_

http://img42.imageshack.us/my.php?image=cartelcamionerosdecosladavsmin.jpg

El dia 26 vamos a disputar un partido scrimmage (partido de entrenamiento) en coslada (madrid) para dar comienzo a nuestra primera temporada con coraza y casco =), pongo este post para ir dando a conocer este deporte tan poco conocido por estos lares, para que cualquiera que lo desee puede venir a vernos jugar, puede que le guste y se apunte a ello :P.

La modalidad es football tackle 7, no es el futbol americano de la NFL que todos podeis ver en c+ o sportmania, es 7 contra 7, el partido se jugara de la siguiente forma:

Un equipo atacara y otro defendera continuamente durante 20 mins, tras esos 20 minutos el equipo que atacaba primero ahora defendera y el que defendia primera ahora atacara durante otros 20 minutos, despues de todo esto se jugara un partido de 20 minutos, este ultimo ya con la normativa normal, nada de un equipo atacando siempre y eso.

Si alguien tiene una duda o algo que me escriba un mensaje privado y le intentare responder lo antes posible.

Gracias por leerme.

Ron_Tronin

pero ??? no es ese deporte ke se juega sobre una pista de hielo en la kual los participantes lasnza una piedra mientras sus kompañeros le van dando a la escoba ????

silvano

Nosfer atrapao TKM (K) ojala te rompan todos los huesos de tu cuerpo.... llevame a vitoria el sabado eh? sino te los rompo yo

J

g0 gerry RICE !!!!

Jonct

nosfer T KEREMOS ojala seas el primero en salir en camilla xd

no tio enserio si yo pudiese m apuntaba a los gasteiz guners pero m iban a partir xd

suerte

NosFeR_

jon los gunners son sin kontakto xD pa kontakto entrenan con nosotros :P, si, todos los dias ke hay ke entrenar se vienen desde gasteiz xD

#2 eso me parece que se llama eski alpino xD

#3 el topo de la birra es nuestro escudo (y maskota) y en realidad existe uno asi en el ekipo!! xDDD erase un hombre pegado a una cerveza

CaLaTa

Recemos para que le rompan la columna a Nosfer

:)

Que bien vas en la fantasy por cierto

NosFeR_

a ke si? sobre todo xq no hice ningun kambio y tengo a roethlisberger en la alineacion xD pekeña kagada :P en esta no estuve en el draft y tengo un ekipo .... :S eks..... :S

0v3r

en madrid? tu nosfer en madrid tendre q ir a verlo que pasa vais a poner una c4 aki TnT buah veras a espero q te rompan el hueso de la falange cuaperital del dedo meñique :D

Idaho

Hace un par de años estuve a punto de meterme a Rugy, pero el americano tiene su aquél tambien lo reconozco.

2# Curling.

NosFeR_

#11 lo del curling lo dice de coña xD si en realidad juega conmigo a futbol americano sabe perfectamente lo que es :P jeje

ruben132

Superbowl + Carrusel >>>>>>>>>>>>>>>> ALL

NosFeR_

#13 que razon JAJAJAJA son impresionantes esos tios jajajaja pero sigo prefiriendo escuchar a andrea y a guillermo _

olablair

coño me pilla a 5 min de casa xDDD, habrá que pasarse a veros ^^

NosFeR_

oki #15 :P pos alli estaremos, ke lo disfrutes ^^

kedao

Noster me imagino q seras de los abantos, suerte :-)

Lo comentare en el entreno de los bds por si nos acercamos alguno.

1 saludo

B

Si que lo conoce mucha gente, pero otra cosa es que jueguen...hasta el rugby está más asentado, y eso que se juega bastante poco en España, y bastante mal :D

CaLaTa

Bueno, habría que juntar a Ponsetti, Daimiel y Poli Rincón con Guillermo Gómez, y ya se vería lo que saldria

B0RCH

Asi por saber , en un partido normal (de los que todos podiamos ver en el plus) ¿cuantos jugadores juegan por equipo?

EDIT:Gracias.

CaLaTa

un monton...mas de 30 seguro

11 atake, 11 defensa, 11 equipos especiales....

y sumale sustituciones en algunas jugadas

NosFeR_

muchos si, aunque normalmente los de ekipos especiales no salen solo con ekipos especiales, muchos son linemans o kosas asi, excepto los kickers y punters klaro xD

#17 si, soy de abanto :P (y aunke no lo parezka ron_tronin tambien xD)

P.D: no estaria mal tampoco tener a algun bd por alli :P cuanta mas gente mejor, asi igual atrae a algun curioso, a la gente le mola ver ostias asi ke... xDD

Trafi

Curioso deporte que se llama football cuando se juega con la mano y al futbol de toda la vida lo llaman soccer.

Pse..

Sí para las faltas le dan con el pie, pero no le veo el sentido por mucho que digan.

KaSe

tambien le dan con el pie

CaLaTa

porque el balon mide 1 pie
el balon se llama football

o eso es lo que tengo entendido

Enanoasesino

Topo de la birra el amo xDDDDDDDD

NosFeR_

existen 2 teorias, la que dice calata de que es porque el balon mide 1 pie exactamente, eso es verdad, pero hay otra que es que en sus principios, hace ya muchos años se jugaba con el pie, venia a ser una especie de futbol (de aki) pero con hostias, luego se paso a la mano, pero seguia sin ser parecido, se ponian no se si jugaban 22 por ekipo, se ponia 1 en medio y los demas en cuña y avanzaban lo ke podian, era algo extraño..... xD

#26 eske nuestra mascota es la polla!!! xDD ahi lleva un montonazo de años bebiendo y ahi le ves, acaso le ves borracho?! xDDD

Ron_Tronin

MUXO TOPO Y MUXO ABANTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D: El Topo Lleva Una Doble Vida En Forma De Jugador De Abanto xDDDD

NosFeR_

#28 y en flag te a kitao la posicion de center 8-) (y en el torneo porque no jugo, si no esos TD no los tendrias en tus stats :P)

Ron_Tronin

Lo ke pasa eske tienes envidia de no haber markado ni uno xDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales