David Villa

keko

Weno, ahora ke Djibril Cisse se a lesionado, el Liverpol necesita otro delantero, y el mas sonado es Morientes, pero ayer hubo ojeadores del ekipo ingles en la Romareda, y ayer se pego un partidazo y metio 2 chicharros, ya es el pixexi Nacional
Creeis qu debe ir a la seleccion?

Nestoroide

Yo SI q lo llevaria, lleva un par de años excelentes.

Berto

es dios

B3rb4ToV

Es un maquina en el Championship Manager 03/04 xDD.
Veo muy exagerao llevarlo a la selección porque viviría a la sombra del gran ''R'' xD

keko

#4 igual es exagerado, pero sino a kien llevas?

ANDREz

del gran R, en fin....
Villa es desde el año pasado ya uno de los mejores delanteros centros de España y no precisamente por los goles, si no por sus ganas.

Zapador

Psé , es muy rapido , pero no es para tanto.

Pikachu

en el sporting demostro su potencial, anda que no ganamos partidos gracias a el, porque muchas veces el solo tiraba del carro, y de que manera!
Tiene tecnica, pero lo mejor es su velocidad y como pelea, el solo amarga a cualquier defensa. Eso si, es algo bajito :D

ya va siendo hora de que lo lleven a la seleccion, vale, no es un henry pero es de lo mejor de españa, y tambien decian que en primera no iba a hacer nada, y ahi lo tenemos

tuilla tuilla tuilla, villa maravilla!

1
P

YO creo que se merece ir a la seleccion, la temporada pasada la bordo y esta ya la a bordado y va a mas...hay que darle oportunidades a jugadores jovenes i de ekipos mas humildes, que tb se lo merecen, no todos del madrid, valencia y barcelona, que hay algunos k ya tan algo acabaicos...un 7 de por ahi de por la capital de españa...xDDD
Enserio creo que se merece una oportunidad.

E

villa maravilla a la seleccion YA !! jij

JiMmY

Sólo decir:

Raúl
Morientes
F.Torres
Tamudo

Y me dejo a alguno x ahí.

Pikachu

jimmy, has visto jugar a villa?

villa>torres
pero claro, no tiene portadas de diarios
alguien del zaragoza que exponga su opinion

Crus

El año pasado:

Raul 11 goles + 0 goles de penalty, jugando detras del pichichi Ronaldo
Villa 12 goles + 5 goles de penalty, jugando de primer delantero

Raul apesta y Villa es dios?

Pikachu

quien dijo que raul apeste? es mas, yo de raul valoro mas que sus goles su actitud cuando esta jugando, presionando y ayudando al equipo

speciaL

#12 En el marca edición de Zaragoza siempre sale el ;P

#13 Pues el Madrit en liga a día de hoy tan solo lleva 2 goles mas que el, los penaltys ahora valen menos, nose también hay que meterlos.

R. Madrid 8
David Villa 6

Viendo la evolucion de la selección, creo que Luis debería de darle una oportunidad al chaval, pero bueno tiempo al tiempo tan solo tiene 22 añitos en Zaragoza la gente le quiere bastante, tiene un par de huevos y saca el equipo adelante, por cierto sin golazo que le metió al Barça :)

GaN2

Y nos llevamos a Mista también no?? Por mi de pm que metan a Villa, pero seguro que salen muchos diciento que porque no llevan a Mista, a Pepito o a quien coño sea...

JiMmY

#12 Villa mejor ke Torres ? xDDD

Esperar a ke explote Torres chavales, ke solo tiene 20 años.

Q

Villa es un delantero mediocre que seria suplente en cualquier grande.

ISAILOVIC

es un gran jugador, pero tanto como para la seleccion... con torres, raul y el moro delante

DarthVader

joder el que tiene q ir a la seleccion es Yeste. Ese pavo es dios en persona, le pones detrás a Valeron y Xavi y al lado a Torres y se hincha a meter goles.

Pikachu

no que lo lleve por la jeta, un par de partidos para ver si puede aportar o no. Que los delanteros de la seleccion estan jugando a un nivel bajisimo (con ella, digo)

W

Villa seleccion

keko

aver quinto un delantero mediocre no se fabrica las jugadas el solo, el el delantero español mas en forma de la liga, los numeros hablan... y en la seleccion hace falta gente luxadora, y os asegura ke Villa luxa SIEMPRE!!!!! no da un balon por perdido nunca y tiene un desmarke y un regate tremendos, y una rapidez increible
Raul esta en la seleccion solo por su nombre, Torres es el jugador mas sobrevalorado del mundo, ojo, no estoy diciendo ke sea malo, pero nunca ofrece lo ke se espera de el, y menos en la seleccion. Morientes? ni sikiera juega y Tamudo esta lesionado. Ademas es el unico jugador ke cae a bandas.

Necesitamos gente joven,no me kiero imaginar una delantera con Yeste de media punta y Villa de delantero centro

JiMmY

Mira #23 Torres le hace un 8 a Villa ok? Tiene más velocidad, más regate y más gol. Y es más joven, algo más?

Y respecto a lo de luchar, un tal Raúl se deja el alma en el campo.

keko

haber yimi, cuando veas mas de 10 minutos un partido del zaragoza podras opinar...deja de leer tanto as y marca y mira un poco la tele. Torres esta sobrevalorado!Es 10000 veces mejor Iniesta y no esta en la absoluta...y mas gol???
Villa pixixi nacional. tiene envidia o ke?

JiMmY

Ke me da igual ke esté sobrevalorado o no, sólo tiene 20 años a ver si te enteras. El año pasado ya metió más goles ke Villa y me juego lo ke kieras a ke esta temporada tb mete mas.

Envidia de ke ?

keko

#27 es un pcoc pesadote si que es si, aun no ha superado la copa del rey del 2003, y el golito ke les metio villa...

Q

Villa es un jugador para un club pequeño, es tipo javi moreno, salva, y otros jugadores que pueden jugar bien en equipos pequeños pero en un grande no van ni convocados.

DeS3rT

Villa,Mista,Yeste pa la selecion YA!!

Usuarios habituales

  • keko
  • Zapador
  • ANDREz
  • Pikachu
  • JiMmY
  • quinto
  • speciaL