David Villa Cuestionado

n00thinG

no he leido nada del thread

pero que sea cuestionado y sea relegado al banquillo me parece bastante penoso, villa se ha ganada a pulso estar en la seleccion de titular

si quieres meter a reyes xk esta jugando bien, quita al pkt de torres y metes a villa en su posicion NATURAL, delantero centro !

Psik0tr0pic0

#109 Si leyeras los anteriores posts verias que yo no he empezado a comparar a Raul con Ibra, solo dije lo que se ve ahora, que Raul no esta para jugar en la seleccion de titular. (Nunca dije que fuese malo, al contrario)

Sinceramente que un nota como tu, conocido en el foro por decir burradas y hacer el ridiculo con sus posts de madridista cerrado, me llame bocazas, no me afecta lo mas minimo :).

#119

aTon

#119 meter a Raul? Dejarias mejor a L.Garcia?

Sinobin

Yo no se como hay gente que pone a Torres de titular cuando ni siquiera deberia estar en el mundial

Ak3larr3

Yo tambien estoy de "acerdo" con #119 xD

-Sore-

me estoi quedando :O ai gente q dejaria a villa en el banco...LOLAZO

ANDREz

sinceramente m la suda el once si todos los jugadores le echan cojones y jugamos a algo.

Urko

Cuestionar la titularidad del mejor delantero español en los ultimos 2 años...

en cualquier otra seleccion se le daria un poco mas de confianza

SoyLoPeor

Torres va a tener 38 años y seguir siendo promesa teniendo un equipo que juega solo para el.

Decir que Villa solo ha hecho una temporada bien es una gilipollez como una catedral, al poco de debutar en una categoria profesional casi queda pichichi, al poco se fue a un 1ª a ser titular indiscutible y ganar un par de titulos, para irse a otro primera donde se hizo un hueco en el equipo titular y hacerse pichichi.

Pero Villa no tiene un equipo jugando para el, un seleccionador que coloca a sus favoritos asi esten muertos y la prensa de Madrid chupandole el culo, esa es la diferencia.

Mientras uno es un 9 que destaco desde el primer dia que jugo un partido en categoria profesional, el otro es la eterna promesa que pasan los años y ahi sigue esperando su consagracion, el dia que deje de tener un equipo que gira alrededor de el, ya veremos donde termina.

sharker

es muy triste q deje a torres y no sake a villa

Sh1n0d4

Meterá los goles cañizares ahi arriba

Carranco

#13 reyes no jugo la final de la champions, por que si jugaba tenian que pagarle 500 millones de pesetas al sevilla, informate antes de hablar. vale te lo explico mejor, si el arsenal gana y reyes juega algun minuto, 500 millones para el sevilla, ahora mejor 133 ? :D y lo sacaron en el minuto 85. :S

y por cierto, el que no tiene k jugar es raul, torres esta demostrando que de extremo lo hace mas que vien, toda internada suya por la banda, le sale bien, se va de 2 tios en velocidad, y lo hace de PM, y cuando esta de delantero centro, no hace nada, por que no sabe recibir balones de espaldas ala porteria.

torres-----------villa----------reyes y que tiemble el mundo! XD

Crus

#132

reyes jugó la final, salió cuando quedaban 10 minutos o asi.

DiSKuN

afirmo a #133

GrimMcSlam

Raúl es insustituible en la selección. Aunque haya hecho una mala temporada (la mitad lesionado) en España juega diferente que en el R.Madrid. En los dos partidos que la selección ha jugado ha sido de los mejores si no el mejor, y según he leido se entrena a muerte y stá muy motivado.

Me parece normal q dudeis de Raúl, xo no me lo compares con Ibrahimovic... este jugador tendrá 3 o 4 años buenos... Raúl ya ha tnido 10 y los q les queden.

Raúl a presión, sí. Pero cuando juega Raúl, España FUNCIONA. Tios, habéis visto los partidos q he visto yo??? ¬¬

En fín, no voy a intentar cambiar vuestro parecer, ya os lo cambiará él conforme empiece el Mundial ;)

Salu2^^

Carranco

#135 yo e visto que cuando juega REYES españa funciona, no creo que raul sea la clave. pero bueno os ciega el madridismo o raulismo, si raul no rinde no rinde, y no podemos autoconcienciernos de que el es indispensable, por que es mentira coño, villa tienek jugar, por que a demostrado que es el mejor delantero español, y torres ( no sabes cuanto me jode decir esto .. ) tiene k jugar por la derecha por que la verdad le esta hechando muchos cojones, corre desborda por la banda, le sale todo bien menos el gol, por eso esta por la derecha claro, y bueno reyes esta claro k tiene k jugar, cuando el sale al campo, el equipo lo nota Y MUCHO.

y respecto al medio del campo ... xavi xabi alonso cesc/iniesta > all, aunque bueno en algunos partidos veo bien cambiar a xabi alonso por albelda que es un muro y un rompepiernas, y eso no viene mal de vez en cuando :)

A

#132 Has quedado un poco mal, no?

GrimMcSlam

Nah, hablas de madridismo cdo apoyas a Reyes y eres del Sevilla ;) xD

-----------------------Casillas--------------------
---Ramos------Pablo--------Puyol------Pernía-
--------------------X.Alonso---------------------
----------Xavi/Iniesta-------------Senna---------
---------------------Raúl--------------------------
-------------Villa----------Torres-----------------

Éste es el equipo ^. Reyes por Torres o Villa tb staría bien.

Salu2^^

Carranco

#138 mm ya pero al menos yo tengo razon, reyes a demostrado que tiene que jugar desde el inicio, raul NO, marco un gol por que es el mas listo de la clase, siempre lo a sido y siempre lo sera ( nadie dice que se malo, simplemente no esta en la forma que esta villa ), y tu 11 ... torres por la derecha villa centro reyes izk, ese es el mejor 11 :) ( para mi gusto claro )

GrimMcSlam

Bueno, pa gustos colores ^^ A mi Reyes tb me gusta, xo no lo cambio por Raúl. Además es q son sistemas diferentes. De esta manera, tanto Villa como Torres juegan en su posición natural :)

Salu2^^

Carranco

#140 una cosita, NADIE SE DA CUENTA que torres lo hace mejor por la banda derecha tipo extremo, pero tirando luego hacia el centro, que de delantero centro ? eske no se, yo cada partido k le veo que va por la banda, siempre lo hace de pm, se va de 1 o 2 tios, y pasa, ademas pasa muy bien, en cambio por el centro, se cae cada 2 por tres ( por que no m creo que con lo grande que es se le tiren dandole una palmadita en la espalda ... ) xD y en el centro no cuenta con espacios, ademas de que no recibe bien el balon de espaldas a la porteria, y en la banda, siempre tieene espacios, y aprovecha bien todos esos espacios.

M

#132 entonces en qué quedamos, jugó o no jugó?

Carranco

jugo 5 min.

M

entonces perdieron 500 millones sólo para que jugara 5 minutos?

Carranco

el arsenal tenia que ganar para que el sevilla recibiera esa pasta.

A

"reyes no jugo la final de la champions"
"y lo sacaron en el minuto 85"
"jugo 5 min"

Doble personalidad? lel

Davor

Lo idea sería Villa de delantero centro y Reyes y Raul por detras.
A Torres lo sacaría para ciertos partidos/momentos...

Torres me gusta para salir en contra golpe, pero con un centro del campo como a mi me gustaría Cesc - Senna - Xavi deberíamos tener el balón el 70% del tiempo.

Y la defensa lo de siempre: Sergio Ramos - Puyol - Pablo - Antonio Lopez

Portero: Casillas

Parecería que no hay bandas pero con Raul y Reyes abriendose a banda y los laterales subiendo y basculando la cosa estaría muy equilibrada.

Salu2!

Carranco

#146 eske en principio no sabia si era por jugar, o por ganar, y no recordaba si habia jugado o no, y lo de 85 min y 5 ... sabes contar ? pues hombre , si sale en el 85 juega 5 min, mas descuento .. xD

#147 yo en la defensa quitaria a pablo y pondria a sergio ramos, y michel salgado de lateral, y bueno antonio lopez por pernia descarado xD pero vamos que los laterales me da igual, pero los centrales tienen que ser puyol & ramos, son la mejor pareja de centrales de españa.

Davor

#148 la idea no es mala, pero el tema es... cuando has visto a Michel Salgado colgar un buen balon desde el lateral derecho, mira que he visto partidos del Madrid y de la selección
En cambio Sergio Ramos en el partido del otro día sacó 3 o 4 buenos centros. Está claro que no es lateral pero le da mil vueltas a Michel Salgado en todo, ademas de que es un tio que te puede ayudar en el centro del campo y saber hacer faltas, no como Michel Salgado que cada vez que hace 1 parece Mike Tysson...

Salu2!

DiSKuN

salgado & marchena, pesos pesados del boxeo xD

Usuarios habituales

  • Carranco
  • GrimMcSlam
  • _MaFiaS_
  • roqueman
  • AeRosMiTh
  • Psik0tr0pic0
  • W_Wallace