David Villa Cuestionado

Carranco

el problema de sergio ramos es que no desborda por la banda, bueno lo intenta, pero no es michel salgado, que, al menos en sus buenos tiempos desbordaba muyy bien xD no se si ahora salgado desbordara igual :S

Davor

Si, yo creo que Salgado desborda el agua de la bañera cada vez que se mete en ella xD

Salu2!

Carranco

salgado es mejor desbordando que ramos, aunque ramos pase mejor ...

eklippsse

-------------------Casillas---------------------

--Salgado---Ramos/Pablo--Puyol--Pernía--

--------------------X.Alonso-------------------

---------X.hernandez-----Cesc---------------

---L.García----------Villa------------Reyes---

No se como se puede cuestionar a villa, pichichi nacional. Y mucho menos no se como se le puede cuestionar con torres, que en su mismo puesto a metido cuantos? la mitad?.... deprimente...

Pero esq si esto me parece preocupante, me parece mas preocupante el que el centro del campo que se perfila como titular es senna---albelda--cesc. Pero vamos a ver, yo pensé que aragones sabía de futbol!!!! como puede poner a senna y albelda juntos. Y digo mas, como puede poner a albelda, teniendo a xabi alonso, que se harta de cortar y ademas sabe sacar el balon con criterio. Xavi hernandez está en perfecta forma, xa mi titular indiscutible, y si no es así pues que saque a iniesta! que parece que los jugadores del barça le dan alergia.

Si esque ya solo le falta sentar a puyol...Nos vamos a dar una ostia en el mundial muy severa como saque de inicio a los que está sacando, si saca el 11 que pongo arriba, España tendrá mucha mas magia, mas fantasía, mas gol... pases de xavi y cesc en la ultima linea, y de alonso a lo largo xa los extremos. y villa de 9, y no torres, que villa bola q pilla bola que mete. Que ya me canso de hacer UYYYY con torres.

En fin.. que dios nos pille confesaos..

Este es el equipo que no se verá nunca, y que haría todo seleccionador que no tuviese problemas de moral: dejo a raule en la banqueta? buf... igual se me exa encima la prensa.. De que equipo soy? a si del atleti, pues entonces saco a torres y a antonio....
En fin, hasta el dia que no se siente un entrenador que haga los equipos, para ganar, y no para salir guapo en la prensa, no ganaremos nada

DiSKuN

españa siempre a tenido seleccionadores nacidos en españa no? y si probasen con un extrangero? :?

ANDREz

#151 la diferencia ahora es fácil:

Ramos defiende bien
Salgado no

Ramos ataca aceptable
Salgado no tiene fondo


---------------------Casillas

-Ramos---------Pablo--Puyol----------A.López/Pernía

-----------------Senna--X.Alonso

---------------------Iniesta

-------------L.García/Raúl-----------Reyes/Villa
--------------------Torres

Yo empezaría con Raúl, Villa y Torres y en la segunda parte quitar al delantero que menos haya rendido por Reyes y quitar a Raúl por Luis Garcia... Además metería a Cesc/Xavi dependiendo de si necesitamos oxigenar o no.

De todas formas no me desagrada el once que sacó el otro día de inicio (íntegro), pues tienes a dos hombres de corte defensivo en el medio campo, teniendo dos laterales con proyección ofensiva (así llego el primer gol > tiro de Antonio López) y a la hora de defender se nota.

GrimMcSlam

M. Salgado me gusta más como lateral que S.Ramos, ya q es su posición natural y S.Ramos es un pedazo de central. Pero bueno... tb es verdad q Pablo es un seguro por arriba y es bueno al corte.

Si Aragonés cree q así van mejor... pues ya está ^^

Salu2^^

R4g3

Vaya, parece que hoy la encuesta picarosa le toca a AS.com.
"¿ES VILLA INTOCABLE Y DEBE POR ELLO EMPEZAR EL MUNDIAL COMO TITULAR?".

La pregunta esta hecha de mala fé, ya que el termino intocable no debería de aplicarse a ningun jugador, creo que se ve un poco el plumero a la prensa madrileña, la pregunta debería ser algo así como "¿ Creen que villa debería ser titular?".

Además ... ¿ Por qué no preguntan si Raúl debería ser titular ? , ¿ Por qué no preguntan por Torres ? ¿ Acaso tienen miedo a la respuesta de la opinión pública ?

Por suerte el sentido común de la afición española está por encima de algunos "manipuladores".

roqueman

Por favor, pero si Salgado ha sido el mejor lateral español de los últimos 5 años, cómo se puede decir que Ramos le da mil vueltas cuando es un chaval que no sabe centrar, el otro día contra egipto se fueron de él cuando quisieron y todo el peligro llegó por esa banda, es que de verdad, Salgado está en su plenitud, no comete errores, sube bien la banda, es incomprensible, a Ramos le queda muuuuuuucho por aprender, un defensa de 20 años nunca va a ser mejor que uno de 30, es así de sencillo.
Dadle más tiempo a Sergio Ramos, hoy por hoy es un buen central, pero no está ni de lejos al nivel de los que tienen que ser titulares, dentro de 4 años no dudo que será de los mejores, pero hoy NO lo es, puedo empezar a enumerar errores de juventud de Ramos en partidos del Madrid y no pararía.

Carranco

#159 que pablo es mejor central k ramos ? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJJAJA m voy al salon a seguir riendome JAJAJAJajaajaj jajaj jaj ja ..... jajajaj ...

roqueman

Ostia sin duda tu argumentación me ha dejado sin palabras, retiro lo dicho.

Kenny

#158 Si leiste las dos respuestas los dos coinciden, Villa tiene que ser titular de DELANTERO CENTRO, ya que el no solo hace referencia a el caso en que Villa juege fuera de su sitio, es decir, intentando hacer lo que hace Reyes

sun

#159 es mejor olegario

SoyLoPeor

#158 Esta claro que la prensa de Madrid quiere iniciar un debate Reyes-Villa, cuando realmente el debate es Torres-Villa.

Lo curioso es que la encuesta va 66% Si, 33% No.

sun

y pregunto yo porque no:

Joaquin/Luis Garcia Villa Reyes

S

#165 no puede ser, en todo kaso :
garcia villa reyes

joakin no puede jugar con ese sistema xke el es mas de irse por banda y colgarla y ya me diras tu ke va a remetar villa xD

garcia se acerca al area en vez de irse x banda (reyes hace las 2 kosas)

pero vamos ke yo aun asi pondria a joakin villa reyes :D

Elektro

Si pusieran a Villa de delantero centro y a Torres por la izkierda se acababa el problema xD.

Porke Villa no ha marcado porke ha jugao 90 minutos de 180 y en una posicion k no es la suya. Torres no ha marcado porke...es Torres xD, muxo desborde muxa velocidad pero a la hora de ver puerta le cuesta bastante.

No seria nada descabellado poner a Torres por la banda, k desborde y haga lo k kiera y k luego de el pase, y Villa para rematar, k para eso es mejor k Torres. No entiendo porke lo hace al reves el awelo xDD, pone al k mejor desborda de los dos a rematar y al k mejor remata de los dos a desbordar...sentido 0 xD

sun

Torres tampoco va a rematar, en el area hay que ser listo y Villa lo es, igual que Raul pero hace ahora unas cagadas increibles.Yo ponia a Villa, es igual que el año que Mista lo metia todo, yo lo hubiera puesto, si tiene 1 año de suerte hay que aprovecharlo y si no, mirale ahora... xD

xxxVaDeRxxx

Lamentable la campaña mediatica cuestionando a Villa .

br33k

#167

Reyes - Villa - Torres

Velocidad, tecnica y gol xdd

ANDREz

Hombre la verdad es que Ramos le echa unos cojones enormes y eso se agradece un montón, pero no tiene casi nada de experiencia y se ha visto en el Madrid y en la selección. Y es que estamos en un mundial y no estamos para pruebas, pero vamos que quizás si que es mejor que empiece Salgado.

#163 www.psicologosadomicilio.com

roqueman

#163 Ya tardaba el tonto en sacar lo de oleguer, es como cuando alguien critica al as y saltan con el sport, vamos a ver hombre de dios, criticar a Ramos no es defender a Oleguer, Oleguer es INFINITAMENTE peor, pero es que no está en la selección y no viene al caso en ningún momento, y ya lo digo lo mismo para el as, cuando critique al As, no es que defienda al sport, el sport me parece la misma mierda, pero parece ser que vosotros sólo entendéis barça-madrid cada vez que alguien habla.

sun

#171 me lo recomiendas por experiencia propia? No gracias. Aun estoy bastante cuerdo y haber si ponemos algo relacionado con el post :) y menos flame4r.

#172 Hombre si me dices que Salgado y Pablo son mejores que Ramos pues... me tiro por la ventana. Es que no quiero ni ver a Salgado contra Kaka, Ronaldinho o Henry.. Al menos Ramos CORRE y SUBE 2 cosas que Salgado ya no hace. Y desde luego para mi es mejor la pareja Ramos-Puyol que Pablo-Puyol. Aunque los 2 sean muy parecidos le echan unos huevos que da gusto, y a falta de calidad, que esten esos 2... creo que seria de las mejores parejas centrales de todo el mundial.

roqueman

No quieres ver a Salgado contra Kaká porque no están emparejados, pero vamos, si quieres te recuerdo las grandes actuaciones de Sergio Ramos contra jugadores de primer nivel cono Ronaldinho o Henry, los dos únicos contra los que ha jugado esta temporada.
Y que no me venga ninguno diciendo que digo esto de Ramos porque es del madrid, porque a la vez estoy diciendo que Salgado me parece el mejor lateral de España por no decir uno de los mejores del mundo, pero es que a vosotros en cuánto os ponen un caramelo nuevo en la boca os tiráis de cabeza y olvidáis el resto, véase Cicinho.

Xharem

SIMPLEMENTE #29

Aragonés es un gilipollas.

#24 Como se nota que no ves TODOS los partidos del valencia, asiq haz el favor y cállate.

sun

A vale, Kaka no se mueve de banda derecha, pues no se por donde fue el gol que metio Kaka a Nueva Zelanda (creo que era). Si crees que Salgado es el mejor lateral derecho del mundo vamos mal...

ANDREz

#173 lo de escribir con números te lo enseñan en clase? Qué modernidad!

Intentas quedar bien y no haces más que parecer un forofo llorica y quemado. Nadie defendió a Oleguer y tu tuviste que meterlo como buen forofo.

roqueman

Bueno yo como estoy hasta los cojones de hablar con gente que no sabe leer voy a pasar de contestarte porque me altero, simplemente vuelve a leer y dime DONDE COJONES HE DICHO QUE SALGADO SEA EL MEJOR LATERAL DEL MUNDO.

sun

#177 v4l3 t10

ZapinG

si villa a rendio a mu buen nivel este año pero que ha pasao ya que ha habido salvas mistas etc k te acen temporada de loko y nada mas que ahi que ver ahora? pues claro que le puede cuestiona o no se le cuestiona al mejor jugador del futbol español? elque mas a dao siempre?

PD : torres bankillo. y decir que villa me parece un explendido jugador

Usuarios habituales

  • Carranco
  • GrimMcSlam
  • _MaFiaS_
  • roqueman
  • AeRosMiTh
  • Psik0tr0pic0
  • W_Wallace