Davids se va... 1º gran error de Laporta.

artuditu

Atencion culés por k Davids se nos va a pirar si Laporta no rectifica el "insultante" contrato k le ha ofrecido.

No es k yo kiera ponerme del lado de Davids, k como todo futbolista cobra una burrada, pero las cosas como son, Laporta le ha ofrecido un contrato bajo minimos para k se pire y hacer creer k es un pesetero, por k sino no me lo explico.

Actualmente Davids cobra 4 millones fijos, tiene 31 años y ha terminado contrato con la Juventus y es un jugador con una importante proyeccion internacional (no olvidemos k Laporta nos lo presento cuando vino como el segundo "crack mediatico" de su mandato, en circunstancias normales seria casi imposible ficharlo por menos de 15 millones o mas...).

El pedia tres años fijos.

Hasta ahi todo normal, pero es k Laporta le ha ofrecido 2 millones fijos (+incentivos segun titulos) y 2 años fijos...

Me parece una oferta muy poco seria.

Entenderia k le ofrecieran 3,5 millones de ficha por 2 años.
O algo asi como 2,5 millones por 3 años.

Pero joder, 2 millones por 2 años es un poco insultante, espero k solo haya sido una oferta a la baja para ver su reaccion y ahora tengan planeado hacer la contra-oferta vista ya la reaccion totalmente negativa de Davids.

Ademas hay k insistir k no hay k pagar traspaso por el jugador, es una razon de mucho peso...
El hecho de no pagar traspaso asegura k sea un fichaje seguro, incluso a tres años, viniendo gratis si a los dos años nos keremos desprender de el podriamos venderlo por pokisimo 6, 7 u 8 millones y al final no nos habria costado nada de nada.

Es uno de los mejores en su posicion, junto con Makelele (mas de 20 millones le costo al Chelsea) y Emerson (otra burrada k va a pagar la Juventus por el).

Desaprovechar esta oportunidad seria el primer gran error de Laporta.

JiMmY

La verdad es ke ha tenido mucho ke ver en la remontada del Barca.

PD: Te dejas a Vieira, el mejor.

DarthVader

si le dejan ir es por algo. Además creo q Ballack está casi atado.
Dejémosle hacer a Rosell Xiki & company a ver q fichan luego.

Editado:
ResidenteVil, reiziger se va fuera, Van. Bro seguirá. Ya esta casi hecho.

R

Yo me atrevería decir q Van Bronckhorst y quizás Reiziger vayan a seguir.

P.D.: Me refiero de los que están dudosos.

CoNNoR

Es una pena que se vaya pero mirando la situación economica del Club pues es comprensible ya que tienen un presupuesto Muy ajustado en todo caso le ofrecen 2 millones por temporada y 2 temporadas +1. Yo le subira a 3 +1 ya que si llegara a este acuerdo con 35 años un jugador de sus caracteristicas sigue rindiendo a buen nivel.

NeR0

error de laporta? pues si pide mas de lo que se le puede pagar que kieres q se haga? fue un acierto traerle y si no se kiere kedar pues adios muy buenas

artuditu

Ballack no es un recuperador de balones, juega en una posicion parecida en Bayerns y se keja amargamente, el lo k kiere es jugar de media punta.

P

Es normal lo de Laporta, y lo veo logico, un jugador no puede cobrar mas por venir gratis, ya lo dijo Cruyf, el fallo esta en darle a un jugador mas que otro por esa circunstancia, mirad a Macmanaman en el banquillo y cobrando 800 limpios, que clase de ejemplo daba eso, ninguno. Davids aunque es logico que pida un poco, deberia estar agradecido porque ha recuperado la imagen que tenia por los suelos, sino no hubiera venido al Barcelona que llevaba 5 años sin ganar nada, pero buenos el barsa ahora tiene que ofrecer dinero porque titulos es menos creible.

litusrem

#7 da = prefiero a ballack mi jugador preferido xD aunque yo tengo la sensacion que seguira en el barça.

aLeX

Para mi que han sido Davids y Ronaldiño los que han elevado la imagen del barsa... y no el barsa la de Davids.

A mi me parece una miseria 4 millones por dos años. Cuando el Inter le da 10,8 millones por tres años. Acabaría con 34 y se podria retirar. De la otra manera acabaría con 33 y habría que ver que hacía.

Y eso de los incentivos, pues bueno, si miramos las ultimas estadisticas del barsa... a no ser que den intentivos por ganar la copa cataluña, poco le iban a dar.

artuditu

Pero me estais diciendo k no es rentable pagarle un millon mas o darle el año k pide en vez de gastarse ahora lo k cuesta buscarle un repuesto??

Yo flipo...

Por cierto Ballack y Davids juntos no son incompatibles, en teoria Ballack vendria para sustituir a Cocu (aunk el kerra jugar donde lo hace Xavi...)
Y a Ballack si kereis pagarle 4 millones? a parte de lo k costara el traspaso...

Sinceramente no entiendo vuestra reaccion, hay k atar a Davids, y no hace falta ningun gran esfuerzo para hacerlo...

La politica de Laporta de reducir salarios esta bien, pero hay k ser realistas y tampoco pasarse, k lo barato a la larga sale caro...

#8 Davids no tenia ninguna imagen por los suelos, simplemente en la Juventus le kerian presionar no dejandole jugar para k renovara.

sk0rpion

Sinceramente Ballack me parece un poko petardo, cuando jugo contra el madrid era el asko de tio no hizo nada, es mas , en el bernabeu algunas jugadas daban verguenza, kedarse con Davids mejor eh!

P3KaX

pues a mi ballack ni fu ni fa, ademas para ke lo keremos teniendo ya a xavi (incluso a ronaldinho).

Estoy de acuerdo con artuditu, será el primer gran error de laporta.

Un saludo!

ScOuT

Es lo ke tiene tener a la mitad del ekipo cedido -_-

BLaCkDaRk

scout no es la mitad sino dos jugadores de los cuales uno ya esta fichado. Que facil es criticar.

Por cierto, espero ke davids se lo piense pq yo me compre su camiseta xD

Pikachu

preferia que se quedase cocu, da mucho mas al equipo que davids.

bi7er

cocu y reiziger tb se van http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,488853,00.html

M

no me jodas ke para el año ke viene va a tener ke empezar de 0 otra vez xD

mas os vale ke fixen a un par de centrocampistas defensivos, xq si no lo vais a tener negro.

Gallagher_JC

el Barça ofrece 2 millones mas incentivos

El Inter ofrece 3,6

No es un error , el barça no tiene pasta , aun esta el Son Dureta economicamente hablando , asi que no se puede competir.

M

pero si dice ke tiene 40 o 50 millones de € para fixar.... a caso miente? o es ke es mejor tirar el dinero en lo desconocido?

artuditu

#19, si se va Davids van a tener k comprar a un sustituto, dime tu k sale mas caro?
Dijeron k iban a invertir 40 millones en fichajes, kedarse a Davids es como ahorrarse 10 millones o mas...

Para unas cosas no tienen dinero y para otras si...

K no me vendan gato por liebre, k un puto millon de mas o de menos por un jugador k no hay k pagar traspaso no es nada.

PD: Noticias de actualidad, Reiziger y Cocu dejan el Barça oficialmente.
Con lo de Reiziger estoy de acuerdo, pero con Cocu creo k se han pasado, es un jugador de garantias para hacer rotaciones por mucho k venga Ballack (si es k viene por k son capaces de ofrecer 8 millones y k el Bayern se ria en nuestra cara)...

Ahora k se va Cocu, muchas mas razon para k Davids se kede...

Gallagher_JC

que kieres que te diga , entonces es un capullo...

AzAfrAn

de donde no hay no se puede sacar

JMBaDBoY

#20 El dinero para fichar es una cosa y el dinero para pagar a jugadores es otra.

El techo salarial en el Barça está sobre los 4 millones de €, ningún jugador cobrará más de esa cantidad si le hacen el contrato ahora.

Lo que ha hecho Laporta no es un error... davids pide 3 años fijo para estar seguro de que podrá terminar su carrera cobrando bien, y el Barça ofrece 2 fijos +1 opcional y otro opcional.

Lo que ha hecho es lo más sensato, Davids no es un chaval precisamente, y esta temporada ha jugado bien pq estaba fresco, no había jugado toda la primera vuelta con la Juventus y aquí sólo ha jugado 6 meses.

Veríamos por ejemplo a Davids jugar toda la temporada e igual acaba arrastrándose :/

Igualmente creo que es un error hacerle eso a Cocu, un hombre que ha demostrado a pesar de no ser de aquí, la implicación que ha tenido durante todos estos años con el Barça, un hombre que no se ha quejado cuando se tuvo que bajar el sueldo el año pasado, etc etc.

artuditu

#24 esta bien ofrecer pocos años, o ofrecer los años k pide con menos ficha, pero las dos cosas a la vez es muy agresivo y es de mal negociante.

Efectivamente el tope salarial esta en 4 millones fijos, por k le ofrece 2?

Si cuando Laporta lo presento tenia el agua al cuello por la pesima primera vuelta y nos lo vendio como un "crack mediatico", pues digo yo k si nos lo vende como a un crack tendra k cobrar como un crack (no digo k cobre 4, sino 3 por 2 años, o 2,5 por 3 años), pero ahora le va a perder, y encima lo k me jode es k intenta dar la imagen de k Davids es el pesetero k nos ha usado y tirado, cuando yo diria k es lo contrario, es Laporta kien le ha usado y tirado...

Por cierto k 31 años no es para tanto, es la misma edad k tiene Makelele, y otros jugadores como Mauro Silva o Carboni son mucho mas viejos y rinden perfectamente en ese mismo puesto...

Y esperate k no se le ocurra al Madrid ficharlo...

JMBaDBoY

Yo considero que Laporta es buen presidente... pero uno de los pocos defectos que le veo son sus constantes incongruencias... dice una cosa y al cabo de unos días dice otra completamente inversa, etc.

artuditu

Ahi estamos de acuerdo, yo no digo k sea mal presidente, ni mucho menos, creo k ha hecho un gran trabajo esta temporada, pero tampoco me voy a callar lo k le vea k esta haciendo mal, me parece k ahora mismo tiene una especia de ambicion de reempezar de cero, y me parece un tremendo error cuando por fin en 5 años habiamos avanzado algo y solo hay k continuar el camino... Pues como siga asi parece k habra k recorrerlo de nuevo desde el principio.

P3KaX

no se no se, tmb tiene razon la opinion de #24

yo creo ke dejar escapar a davids es un completo error.. pero bueno, si el pide demasiado...

por cierto, la caixa en concepto de propaganda y una par de movidas mas, si no recuerdo mal, le dio al barça 90 millones de euros o lo habré soñado? (no estoy seguro de la cantidad, es ke a mi los numeros no me van xDD)

un saludo

artuditu

Pero vamos a ver, cobrando 3,8 millones fijo Ronaldinho...

No merece realmente cobrar 3 millones Davids?

Pero es k lo k mas peso tiene es k no hay k pagar traspaso (no se cuantas veces tendre k insistir en ello).

No me imagino ninguna forma de salir ganando si se va Davids, aunk ficharamos al mejor recuperador de balones del mundo nos costaria mil veces mas de lo k nos cuesta renovar a Davids, la relacion calidad/precio es inmejorable.

Y repito, incluso si no rindiera, lo podriamos vender por una pekeñisima cifra como minimo 7 millones y ya lo habriamos rentabilizado...

Si se queda Davids minimizamos todos los riesgos posibles.
Si se va Davids...

Y como ya dije antes, esperaos a k el Madrid entre en escena, para el Madrid fichar a Davids sin pagar traspaso es como recuperar gratis a Makelele (k tiene su misma edad insisto, 31 años, no es tan viejo como nos kieren hacer creer).
Si le hubieramos atado a tiempo...

artuditu

El k avisa no es traidor, ya ha salido el subnormal ese de A3 en la entrevista a Camacho insinuandole k hay k fichar a Davids, k "keda libre".

Hemos tenido meses de ventaja para cerrar el fichaje, ahora esa ventaja esta totalmente desperdiciada...

Usuarios habituales

  • speciaL
  • artuditu
  • molondron
  • DarthVader
  • P3KaX
  • JMBaDBoY
  • Gallagher_JC