Davis Cup – Final ESP vs ARG

niteR

Toma ya!

A MAMARLA ARGENTINOSS! OS METEIS LOS CALZONES POR EL ORTO!

ala, que agusto me he quedado :D

Grande españa!

elfito

#470 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ese "y luego seguira" GRANDE xDDDDD

ADIOS AAARGENTINAAA

joder ocmo era esa cancion ke dice asi? Adioos arrrgentiiiiiinaa

Skuilo

don't cry for me argentina?

Skuilo

himno version ultrarecortada o ke

edit: ke le pasa a este tio ke no puede dejar de pajearse con rafa

LoTioN

Pobresillos, y decian que querian esperar a que se recupere nadal... Entonces si..

JAJAJAJA por warros a mamarla.. Nadie dio un duro por este equipo y ganaron... Merecen un monumento

B

pd: No habeis visto nada

Skuilo

nadal agradecera a tve joderle el final de la retransmision y mantenerle ahi en una entrevista insulsa

Gandalf530

A joderse argentinos!!

campeoones campeones!!!!!!!!!!!!!!!!!

B

CAMPEONEEEEEEEES CAMPEONEEEEEEEES OEOEOEEEEEEEEEEEE !!!!!!!

Verdasco N1

I

Grandioso xDD menuda humillacion después de tanta hostia q montaron con la pista para joder a Nadal, llegan Feli y Verdasco y OWNED

GoTT

no existe otra palabra que defina esto mejor OWNED!

elfito

gracias #483 xDDD es esa xDD

http://www.youtube.com/watch?v=y4J7U2zg94U

xDDD

M1RM1DoN

que grandes feli y verdasco! enormes!!

Barbogz

Para mi en la retransmision corretja estuvo patetico, que si el publico es una maravilla que si los canticos son muy buenos, que no hace falta hablar ante el espectaculo que daba el publico....solo le falto empezar a mamarle el rabo a los argentinos....pero bueno. Al menos en la SER los de carrusel le recordaron a del potro el owned que se comio y estaban indignados con la actitud del publico y se escucharon HAHA nelson style, lo logico.

Ethanh4nt

como hemos podido ganar com semejante basura de equipo xD la verdad es q no me esperaba conseguir ni un solo punto y mira xD ,ale feliz y contento

Scavenger19

VAMOS VAMOS ARGENT....uy

VAMOS VAMOSSSSS ESPAÑAAAAA VAMOS VAMOSSSSSS A GANAAAAARR!!!!

joder, no pude ver los 2 ultimos sets xq me pillaba de viaje para pucela...pero lo disfruté (no de la misma manera, pero bueno) en el bus. Que grande Verdasco!!!!!
GRANDE LA ARMADA!! ahi dandole un Zas en toda la boca al circo argentino.
Enormes! enhorabuena Campeones!

pd: Grande Del orto xD

#455 no he podido parar partirme con tu comentario jajajajajajajaja

LiuM

La verdad que ha sido un ZAS en toda regla, me alegro un monton.

Se olvidaron que los partidos se ganan jugando a tenis no movilizando circos en las gradas.

ruben132

Joder, a mi me pilló viniendo del Elche-Salamanca y estábamos todos en el autobús urbano, en el cual habían puesto una tele, todos viendo el tenis, y cuando cascó el puntazo Verdasco empezamos todos a gritar como locos (ya veníamos eufóricos del 3-1 del Elche xDDDD).

Yo, sinceramente, creí que esto iba a ser un paseo para Argentina, pero me han callado la boca, y contentísimo estoy de que me lo hayan hecho. GRANDES!

M

#494

la cabina desde la ke comentaba estaba abierta... no había ni cristal ni nada... si se les iba la lengua les crujian... lo hacían por su bien. xD

Por cierto, ke desmesura en la mayoría de vuestros comentarios... si argentina se ha llevado el "owned" ke decís vosotros (por diso ke asco de palabra, cuanto daño hace el borreguismo en este pais), es ni más ni menos por la lesión de del potro. Con del Potro, nos hubieran dao en los dientes bien daos, CON Y SIN Nadal... hay ke ser un poco objetivos.

Dod-Evers

A ver, lo del público, salvo los insultos y los pitidos en general estuvo bien, no vamos a esperar que sean del todo respetuosos con el rival, si no, vete a un campo de futbol, que hdp es lo mínimo que oyes. Y que en unas gradas estén 3-4 horas cantando y botando... comparado con la romareda el año pasado que era como un entierro... pues weno.

1 comentario moderado
Crus

http://www.marca.com/edicion/marca/tenis/copa_davis/es/desarrollo/1167414.html

Mientras buscaban a Nadal, los otros les ganaron 3 puntos xD

ANDREz

xq coño se me esconde el comentario? xq he llamado tonto a un jugador q se reia de nosotros y de nadal?

_BusH_

ostia e estado leyendo todo lo k poniais y flipaba como cnd perdia el pobre verdasco casi todos criticandolo menos el chico este del madrid grimmnoseke k lo defendio bien por ti ;)

GRANDE ESPAÑA

I

#499 ya se le vio a Del Pony el viernes como se cagó en los calzoncillos, antes de lesionarse te recuerdo que ya palmaba 2 sets a 1 y se habian roto el saque mutuamente. Si le ganó Feli nose porque no le iba a poder ganar Verdasco.

Es que ademas, con quien cojones ha empatado el del Orto este para que le tengais tanto miedo, si no ha llegado a semis de ningun Grand Slam o Masters, nada mas gano 4 torneitos en los que no se apunto ni el tato porque casi todos los buenos estaban en Pekin

Ah y Nadal en buenas condiciones y defendiendo a su pais saca los 2 puntos si o si. A los JJOO no llegó en su mejor forma y gano el oro por sus cojones

M

no flipes... Nadal contra Nalbandian en pista rápida y cubierta como la de Mar de Plata hubiera perdido BIEN.

Y ya tus comentarios sobre del potro... denotan ke sabes de teneis menos ke un ratón de campo.

I

Ah pues cuentame que he dicho de falso en lo de Del Potro, el único que tuvo algo de merito fue el de Los Angeles porque los otros, permiteme que me descojone.
Sabes quien era el cabeza de serie nº 1 en Stuttgart? Gasquet, y el 2 Nico Almagro, NIVELAZO
Y en el Open de Austria el cabeza de serie era Seppi que este ya es pa partirse el pecho vamos
Los de la gira americana eran en plenos JJOO y el unico bueno que estaba era Roddick, pero bueno al menos en LA se lo cargó en la final por eso ahi tiene su mérito

M

del potro, pues escalar brutalmente en el ranking este año hasta auparse al top 10, meterse en el masters como 9º mejor jugador del año, y mostrandose como uno de los mejores jugadores en la última parte de temporada en pista subierta. No se trata sólo de títulos conseguidos, sino de lo bien ke ha jugado en otros... como por ejemplo el US Open, de regularidad... ke es lo ke le ha hecho llegar al Top 10 tan rápido.

Y eso... con la edad ke tiene... ke harías bien en echarla un vistazo.

I

Pues el final de temporada que ha hecho ha sido casi igual que el de Feli, 1/4 en Madrid, semis en Basilea y en Paris cayeron prontito los 2.
Y en el US Open se cagó en los Tie Breaks contra Murray, igual que en la Davis contra Feli, vamos para temerle en un desempate al tio (por cierto los 2 partidos los acabó llorando como una nena).
Sigo diciendo que de momento no es NADIE para que lo tengais en tanta consideración, en un futuro puede llegar a ser top3 y un jugador temible pero todavia le faltan experiencia y huevos como para q acojone a nadie

Edit: Dicho esto, tambien es cierto que yo pensaba que Feli palmaba de fijo xDD

M

en Madrid perdió por lesión, acabó el partido, pero sin correr por la movida de las uñas ke tiene. Y en Paris más de lo mismo, incluso casi renuncia al Masters por el tema...

Y contra Feli, en pista rápida si tiene el día, puede perder.... pero contra Ferrer (pésimo estado de forma) o Verdasco (cabeza de gelatina) Del Potro se los merienda. A eso le sumas los 2 puntos de Nalbandian, ke eran casi seguros... y argentina hubiera ganado.

Usuarios habituales