Davis Cup – Final ESP vs ARG

JiMmY

Habla ahora Del Potro, jajajaja.

X-Crim

ahora quien tiene los calzones cagaos?

Judas

Hay que hacer un momumento a la chica que grito justo cuando sacó Navaldian y falló , ole sus cojones ! ! ! y en circunstancias normales lo desaprobaría pero despúes de escuchar todos los insultos , pitos y gritos hacia Verdasco cuando sacaba. Lamentable la afición argentina no saben comportarse en un evento deportivo que esto es tenis y no futbol señores !.

T

Que se jodan los boludos de mierda, asco de gentuza, y como la ganemos por fin, deberíamos ir a los putos foros argentinos a reventarles la database.

Sh1n0d4

Tenemos unas ganas de que gane a España para ownear a los argentinos xDDDDDDD

Si ganamos haremos una de pics con Del Potro y su "orto" joaeoaejoaejoaejaeojajoeajeo

Dod-Evers

Mierda, por un bautizo me he perdido un partido épico. A bajarlo... xD

JMBaDBoY

Pues menudo owned se van a llevar como pierdan, tanto dar por el saco con lo del orto y que faltaba Nadal... xDDDD

factonni

hombre, yo creo que muy mal se tienen que dar las cosas para que no ganemos no?

Dod-Evers

Mañana juega Calleri en vez de Del Orto?

Crus

No he visto el final del partido, os pregunto a ver si explicais para los que nos hemos perdido el partido :\

¿Porque decis lo de la batalla campal?
¿Que le gritó una española a Nalbandián?
¿Que coño hacian o decian los argetinos?
¿Que pasaba con Verdasco?

bleed11

Pues basicamente una tia española grito justo cuando Nalbandian iba a hacer su segundo saque, hizo doble falta y se lio, a los aficionados les dieron un aviso por gritar vamos a ganar a estos putos, a los 10 minutos paso esto y empezaron a gritar hijo de puta y al final en el cuarto set hubo sancion para Argentina, creo q fue un punto.

Y luego a Verdasco desde q le rompieron el saque cada vez que tenia que servir cantaban Verdasco tiene miedoooo.

Mañana Ferrer-Acasuso y Feli-Nalbandian, confiemos en q Ferrer gane el cuarto partido porque si no contra Nalbandian va a estar jodida la cosa.

eL_aiRMax

#220

  • porque aquello parecia un circo, los argentinos dando la nota desde el primer minuto comportandose como unos animales
  • para tocarle los cojones xd
  • gritar como monos, insultar, silvar sin parar..
  • que lo mismo se convierte en manco que te saca unos golpes magicos
ANDREz

q grandes dios mioooooooo
aunk perdamos 3-2... mi mas sincera enhorabuena!! muy muy grandes.
Vamos con nadal ganabamos DE CALLE.

Es un poco putada xq creo q perderemos 3-2 xq no veo a ferrer nada bien y pienso q nalbandian esta muy muy bien y solamente podria ganrle rafa.. pero OJALA ME EKIVOKE..

ORGULLOSO DE LA ARMADA!

_GrAyFoX_

#216 Y por un bautizo me perderé mañana parte de la final...el primer partido me lo pierdo entero seguro

Ux1o

Pues te vas a perder como España gana su tercera ensaladera.

VAMOS ESPAÑA !!

keeper

Yo he visto el último set en una pantalla grande en un centro comercial, pero claro no se escuchaba nada. Vi que Nalbandian se acercaba al silla enzarpadísimo y ya me suspuse lo que había pasado xDD

Me he quedado un poco flipado con los insultos que decís que gritaban los argentinos, estaba claro que la iban a liar, pero ponerse a gritar esas cosas da una imagen de sí mismos bastante lamentable.

Ojalá ganemos, pero si es así el equipo español tendrá que salir de allí por patas.

MaCRoFT

entre aqui buscando si alguien repartia algo de educacion... PARA LOS ARGENTINOS.

Lo primero comentar que los argentinos no me han fallado... son tas asquerosos como siempre y no se saben comportar. Creo que un manada de cerdos son mejores de tratar.

Lo segundo, que mañana visto quien juega no me gusta nada, Ferrer no lo veo... y el partido de Nabaldian, pues veo a Feliciano muy grande, pero Nabaldian lo veo más (espero que todo cambie).

A esperar a mañana y que todo vaya bien...

Buenas noches

weeheee

no se si esta puesto , pero lo pongo

http://www.20minutos.es/noticia/431062/0/nalbandian/calleri/punetazos/

B

BoLud0s

hiponse

contra acasuso? entonces creo q esta ganao...

aunque me molaria llegar 2-2 y el decisivo feli ganando a nalbandian

_GrAyFoX_

#230 Eso me vendría bien a mí, ya que me pierdo el primer partido. Aunque pensándolo bien, mejor no arriesguemos xD. Suerte Ferrer! (O Verdasco)

Kenny

Mira que no daba un duro por España, pero es que llegamos a ir con Nadal y les hacemos un 5-0 easy and fast.

Scavenger19

#220 pues lo q dijeron x ahi: gritaban Hijo de puta, Verdasco tiene miedo, vamos a ganar a estos putos, ... Pero lo mas importante: cada vez q iba a sacar un Español empezaban a gritar y a Silvar, no dejando sacar a los españoles. Despues x una vez q grito una española ya se volvieron todos locos...hay q ser cara dura.

GoTT

molaria q el año q viene viniese argentina a españa y le gritaramos a del potro AL ARGENTINO LE GUSTA COMER CACA DE LOS CALZONES RECIEN SACADOS DEL ORTO!! q se joda x bacin

-

#228 loool pues con el brazo que tiene Nalbandian una hostia suya tiene que doler eh XDD

Masackre

#232 no seas flipado tampoco xD, con nadal o sin nadal españa solo puede ganar 3-2

Sh1n0d4

Si gana España va a ser un OWNED bastisimo y ojala sea asi de verdad.

bleed11

al final juega Verdasco contra Acasuso, esperemos q este recuperado del partido de ayer

Skuilo

me parece una decision acertada, ferrer esta irreconocible y verdasco debe estar con la confianza por las nubes, ademas acasuso es la sombra de lo que algun dia fue (este año no ha hecho una mierda en pista dura, pero una mierda), yo creo que verdasco ganara de calle el cuarto punto, si no....el quinto si que lo veo jodido jodido

Mall0rk1NNN

para mi va a estar igualadisimo el partido, viendo as, pone que se han enfretado 1 vez, acasuso y verdasco, con victoria de acasuso, pero eso ya hace 2 años, pero para mi que ganaran los españoles, y ojala sea asi para que se lleven un owned basto estos argentinos

Usuarios habituales