Davis Cup – Final ESP vs ARG

ThUnDeR

no juega ya verdasco ? por dond coño lo ponen ?

Skuilo

uf ke horror de cadena, un acontecimiento como este y por poco se comen el principio del partido, ale sin previa ni nada, en fin

pd: hasta los webos de "visite madrid" "madrid es grande" joder estoy aborreciendo madrid de solo oirlo tanto

GrimMcSlam

Quieres dejar de llorar? xD

Loker

vamos ferdi tu puedes

shortyStyle

Estos argentinos son unos putos barriobajeros, como les ganemos es un pedazo de owned.

B

Toma break de verdasco !!! go 4-2

Mall0rk1NNN

este primer set para verdasco :D

5-2 :D

cabronazos los argentinos que al principio parecian calladitos...

que les jodan xD

hiponse

yo si supiera q perdiendo verdasco ganaríamos la Davis, apostaría por un partidazo de Feli contra Nalbandian. Pero bueno mejor asegurar y q gane ya Fernandito.

LoTioN

Me da mas miedo el publico primitivo este intentando desconsentrar con gritos y mierdas mientras saca verdasco y poniendolo nervioso que el rival argentino..

Sh1n0d4

GO VERDASCO!

Mall0rk1NNN

los argentinos estos parecen crios que no se callan, madre de dios

Primer set para españa :D:D:D:D:D

n00thinG

Bien Verdasco joder

shortyStyle

1º set a la saca

JiMmY

Vamos ese 1º set :)

Solidus47

Grande Verdasco, esperemos que no le pueda la presión del público porque enseguida se altera y la puede liar parda.

Kenny

Grande Verdasco con ese primer set

niteR

Joder con los argentinos, mira que les gusta hablar -.-"

GO VERDASCO!

T

Grande Verdasco!

A darles por culo a los boludos de mierda, asco de gentuza.

PERSONAJ3

enlace streaming? =)

Mall0rk1NNN

si los argentinos de mierda no gritasen a españa no les pasaria esto, enfin

Esto es peor que el futbol, omg

puff, peazo mamones, mejor apago a tele y me vicio a algo madre de dios xd

An3Lk4

joder con el xuxo, vaya saque que tiene oiga !!

A

A mi lo que me gusta es como se ponen cuando ganan un punto, como locos.

sergiovk

Me encanta la mala imagen que estan dando los boludos,puta rabia que les tengo xD

LiuM

Es lo que tiene que la gente vaya al tenis pensando que es el futbol. Seguro que la mitad de gente no se sabe ni las normas, se preocupa mas de pintarse la cara y gritar como locos.

Es su cultura, debemos respetarla.

spoiler
WayneGacy

Lo de los hinchas argentinos es de puta verguenza.. como silban y hacen ruiditos cuando saca España..

En Wimbledon los ingleses se callan segundos antes de empezar a sacar un jugador
En R.Garros los franceses son respetuosos de la ostia, incluso ganando los españoles

.. pero aqui vemos a los gitanos de sudamerica con este estilo bombonera de Buenos Aires que denota que los aficionados del deporte en ese pais son mas parecido a las barras bravas que otra cosa

An3Lk4

porque coño se disculpan cuando toca red y cae del lado del oponente sin que llegue este?

coño has hecho un punto toque red o no, de que cojones te tienes que disculpar.. es como si en futbol chutas y entra rebotando a un defensa vas y le pides disculpas al portero.

no lo entiendo :S

alguna teoria? xD

LiuM

Cuando da en la red la pelota cae muerta y es muy dificil llegar.
Por eso piden disculpas, casi mas protocolo o costumbre que sentimiento de culpa de verdad.

Es como cuando acaban los partidos de futbol y los jugadores se dan la mano y se cambian la camiseta.

WayneGacy

#267 <-- Sabe de tenis, como dios manda

B

Le devuelve el Break, ahi vamos!

PERSONAJ3

verlo aqui JAJAJAJ

http://tenis.noticiasyapuestas.com/

los anuncios de telefonica a 59 pesos no tienen precio jajajja

Usuarios habituales