¿De dónde os viene la afición?

Sinonimo

Pues el que mejor juega, el mejor equipo del mundo y de la historia, el Barça!

motis

Yo desde pequeño, ya que mi padre, aunque es del Zaragoza, le tira mas el Barcelona que el Madrid y veia los partidos con el. Eso si creo que me acabe de hacer del Barcelona gracias a Stoichkov (que jefazo XD).

Maleao

Los primeros recuerdos que tengo del fútbol: La temporada 93-94 con Romario en el Dream Team, ganando la Liga agónicamente tras la victoria 5-2 ante el Sevilla y el penalty fallado de Djukic. Toda mi familia es del Madrid pero a mí desde el principio me gustó el Baça, recuerdo una vez que mi padre me compró un equipaje EFA del Madrid con el 7 de Butragueño(esos equipajes que te cosías el número y el escudo xD) y yo le dije que quería el del Barça con el 10 de Romario jajaja.

Visca Barça!

g0tO

#30 Me has emocionado cabrón. No se si sería así de 'fiel' la realidad si te acuerdas perfectamente de las frases entre tu abuelo y tú y tal pero ha quedado increible.

Maldito Compos, tenía el partido ganado

falkom

Yo me crié prácticamente con los Madrid de Suker, Mijatovic, Roberto Carlos, Redondo, Hierro... y eso que mi hermano y mi padre son del Barça D:

Usuarios habituales

  • g0tO
  • Shaka
  • Andy
  • laksiouer
  • blackoN
  • Magicainz-
  • GaNDaLFViTi