De Estrellas... A Estrellados...

ISAILOVIC

#60 espero que Woodgate sea mejor que Amunike, si no, otro anito con polemica sobre los centrales del R.Madrid

Pontifex

ya, me refiero que la discusion se estaba centrando en los fichajes malos del barcelona vs los idem del madrid

Z

Se decia q Woodgate era el central con más proyección en europa. Benítez tb le kiso para su liverpool, pero el madrid se lo llevó. La verdad esq yo tengo confianza en este jugador... luego se vera.
De exo cuando se fixo a Samuel y a Woodgate, el bueno, la gran apuesta era Wody, y eso q Samuel vino como uno de los mejores centrales del mundo... (se decia q el mejor despues de ayala en ese momento).

ISAILOVIC

Hablemos de los de mi Atleti...Venturin, Serena, Torrisi, Njegus...pufff....ganamos al R.Madrid y al Barca juntos

Pontifex

te has olvidado de las estrellas de esta temporada, richard nuñez y marcelo sosa

zamostas, pero los centrales con proyeccion no sirven para titulares en el madrid

Z

se puede empezar de suplente, ir rotando (porq helguera, samuel, pavon y wody me parecen 4 wenos centrales, unos mejor q otros, como para tener a dos siempre en el bankillo) y poco a poco afianzarse.

Pontifex

se puede ver asi, pero no me parece fichaje para el madrid, si se quiere tener un central para ir afianzandolo se coje a alguien del filial

ISAILOVIC

Yo creo que de afianzarse Woodgete nada...ha jugado en 2 grandes equipos como el Leeds y el Newcastle a un gran nivel

#65 Ehhh...que M.Sosa corria mucho

Z

tienes razon, porq un central es un puesto delicado (y mas en el madrid) como para fixar a alguien aun no afianzado tal vez, pero poco a poco lo ira consiguiendo (espero) y sera un recambio de futuro para Helguera.

Berto

era titular en la seleccion inglesa y el propio benitez dijo que lo quiso fichar para el liverpool, el problema es que parece q es de cristal..

DarthVader

segun el ranking es la 6º por delante de la holandesa. Yo tenia razon, la liga portugesa no es tan mala.

Z

El 6º mirao asi claro q no esta mal, pero comparao con la española, italiana, inglesa y alemana esta muy por debajo... pero weno, q asi no vamos a acabar nunca.

Pontifex

#72 si, concretamente un puesto, 2 puestos, 3 puestos, 4 puestos y 5 puestos por debajo

Z

#73 X puestos y muxo nivel por debajo

Pontifex

y quien mide el nivel, tu?, yo?, blatter? sigo diciendo que la unica forma es por los resultados que obtienen contra otros equipos europeos

JMBaDBoY

Existe una cosa que se llama coeficiente de las ligas, y que se mide por si un equipo de esa liga ha ganado títulos europeos, por el papel que hace un determinado equipo etc... y este coeficiente lo da la UEFA.

Ah, y lo de Woodgate que es un central de proyección... perdona, pero un central de proyección no cuesta 20 pico millones de €

Pontifex

he estado viendo la clasificacion uefa y he llegado a la siguiente conclusion en el reparto de los puntos para el coeficiente uefa de cada liga:

los puntos son los mismos para champions que para copa de la uefa
prtido ganado en europa: 2 puntos
partido empatado: 1 punto
si el partido es de ronda previa es la mitad, 1 y 0.5

a parte hay una serie de puntos extra que estoy casi seguro de que son:
champions: 1 punto extra por participar y otro por ronda superada a partir de octavos(Inclusive), y uefa 1 punto por ronda superada a partir de octavos(no inclusive)
y por ganar la intertoto otro punto extra
esta estadistica no es fiable al 100% porque solo es fruto de mis observaciones en la tabla de puntuaciones

ISAILOVIC

http://es.uefa.com/uefa/news/Kind=16384/newsId=92286.html

Usuarios habituales