De que club os haréis?

F

Os podeis hacer del Frankfurt

1 comentario moderado
DeAthOnE1

De ninguno, ¿hay algo mas estúpido que sentirse participe de algún club de furbol mientras gritas cosas random desde tu sofa de casa?

Patético

3 respuestas
JaNDeR

#33 De las cosas menos importantes de la vida, el futbol es la mas lmportante.

1 respuesta
ricardin71

Del más ladrón,

La verdad dejaría de ver fútbol en mi opinión si un deporte no divierte mejor no lo veas ,esta liga es el anti fútbol total.

perez_chuck

Pero si no va a pasar nada.

Primero deberían caer los árbitros, después el barcelona y después investigar al resto de clubes de primera y segunda.

Igual sí se la juegan Rubiales y Tebas, si es que no lo sabían claro. Que teniendo chófer fijo tantos años lo tendría que saber hasta el cocinero de Tebas.

S

#28 El Levante UD en 2002 se aprovechó de un descenso administrativo del Burgos CF y formaron un equipo con cuatro jugadores que habían firmado ese año por el propio Burgos CF (Aizpurua entre ellos) más fichajazos de la talla de Pedja Mijatovic o Gabriel Amato. Tampoco es que ellos sean el adalid del juego limpio.

Woh

Del madrí

Mikess

Hazte de porcinos, la kings league es una liga democrática e incorrupta y su presidente no incurre en conflictos de intereses.

1 respuesta
JaNDeR

#39 Pf, no me gusta el futbolín mucho la verdad

1
B

Yo me haré del Albacete

1
acerty

Me haré del equipo con más copas de Europa por la gracia de su generalísimo.

Así me podré aburrir de ver humillar a otros equipos al mejor equipo de la historia.

jorX

Del Sabadell que es el otro equipo que sigo aparte del barça.

Fuury

Oye si te gustan los equipos catalanes y sufrir siempre puedes hacerte del Nàstic.

Te invito un dia al campo, así ves el ambientazo. Eso si, olvídate de celebrar nada. Como mucho no descender.

1 respuesta
JaNDeR

#44 Vivo en la capital, por eso estoy pensando en el Rayo, el pupas no me mola porque tiraron a un compañero de aficion al Manzanares sin saber nadar los cabrones, pero si estuviese en ese pais pequeñito de ahi arriba, sin ninguna duda el Sabadell estaría genial, lo entreno Dios D’Alessandro, es el equipo de mi hermano de pelo Axel Torres, el calvo verdadero y no Maldini, y por supuesto, los Mojinos Escozidos, socios de honor y mi grupo favorito.

1 respuesta
rototwo

Del Eibar, que también van de rojo y azul y también te decepcionan en el último momento

pankofanto

Del Sevilla, para cantar el himno del arrebato

tuput

Del Real de Madrid

Kirbos

Que va a desparecer el Barsa dices? jajajajajajajaja

Se estan descojonando con todo esto. Tienen impunidad total.

GrimMcSlam

Si queréis ser felices haceros del Madrid.

2 respuestas
Li0nheart

#50 Demasiado negro lo veo

3 1 respuesta
GrimMcSlam

#51 mejor negro que Negreira

:)

2 1 respuesta
Li0nheart

#52 para hablar de eso ya tienes un tema abierto.
Aqui vamos a hablar de que equipo nos hacemos.
Para hacerme del Madrid lo veo demasiado negro ahora mismo

1
YankoFarelli

¡Haceros del Madrid, ganamos mucho!

Sinso

#15 En ese caso el mejor candidato es el Athletic, para que podais Descargar vuestras ilusiones allí.

TheBrotha

Yo ultimamente veo mas partidos del rayo que del Barcelona, el año que viene probablemente pillaré el abono y todo así que

kayzel

De cualquier club que juegue contra la basura sevillista

SRvictor

Me ha hecho bastante gracia y más siendo tú, las cosas como son.

-S17-

Los catalans deberiais pasaros al Espanyol, es el ciclo natural para llevar una transición sosegada antes de abrazar al madridismo.

Afición con valors ( de verdad), sentiment català ( el de verdad) con un estadio nuevo habilitado para jugar UEFA ( como el barça pre escandalo). Y encima el Splau al lado para que no extrañeis los frankfurts ni els entrapants de turtilla.

3
el-lobo

#34 Depende el fútbol era la cosa más importante de las menos importantes antes y dejo de serlo hace ya unos años, yo diría que una década.

Solo hay que ver los jóvenes de ahora que el fútbol lo tiene de la últimas preferencias.

Antes en una clase se hablaba de fútbol todo el rato ahora cualquier cosa random de tiktok o de esport etc...

Creo que los que tenemos más de 30 somos la última generación de fútbol o nada.

Usuarios habituales