De que club os haréis?

JaNDeR

Ahora que esta mas que claro que el FC Barcelona va a desaparecer tal y como lo conocemos, me gustaría saber las opiniones de mis compañeros culés de este foro sobre que camino van a escoger a partir del año que viene.

Estaba pensando en hacerme del Rayo, me queda cerca de casa y sus abonos no son muy caros y vería fútbol de nivel y neutral.

Le suma puntos también que han sido propiedad de los Ruiz-Mateos, lo cual le da puntos para no olvidar esa parte de corrupción que ha sido estandarte del FCB y es algo a lo que estoy acostumbrado.

Por otra parte he pensado en el Lugo, pero va a descender posiblemente y para eso ya tengo al Deportivo, que es mi segundo equipo.

Habia pensado en el glorioso, pero tengo el alma demasiado emponzoñada y cambiarme al blanco tras tanto tiempo va a ser difícil.

En fin, espero que os ciñáis al thread y me deis alguna opción mas, me gustaria seguir disfrutando de los altibajos anímicos del fútbol y no dejarlo de lado viendo partidos que ni me van ni me vienen.

Un saludo y feliz Miércoles foreros

16
Mrolex

Lo que tienes que hacer es jugarte el BANEO total de tu cuenta si no desaparece el FC Barcelona ok?

11
B

Del Betis

3
Dase

En mi humilde opinion el equipo que mas se adapta a vosotros es sin duda el Atlético de Madrid, total, os une una historia de antimadridismo desbocado, no notaréis mucha diferencia en el cambio.

Buen hilo si señor.

2
B

Lo lógico es que se subiesen todos al carro del Girona.

1
1 comentario moderado
B

#6

13
MustangZaba

1
c0nsternad0

Jander trolacoooooooo.

Yo me haré de la selección brasileña de voley playa.

2
1 comentario moderado
miwel

Del Athletic

1
Loki_Cat12

Os pega la Juventus.

19 1 respuesta
1 comentario moderado
c0nsternad0

#10 Jander es culé, es un hilo de broma.

No te lo tomes en serio, sigue el troleo.

1 respuesta
JaNDeR

#12 Ya pasó por mi mente, pero necesito un club que juegue LaLiga.

Aunque es buena opción mientras el Rayo no entre en Europa.

Estoy pensando en el Andorra, es posible que en varios años esté en primera y su presidente es MI PRESIDENT.

Salu2

1 1 respuesta
B

Cuál es el equipo que menos ratio de calvos tiene?

1 respuesta
JaNDeR

#16 no me vale, me quede sin pelo tras venirme a la capital.

Puta vida

2 2 respuestas
SFC

Prueba con la Juventus

4
B

#17 ojo entonces igual en el sevilla tienes hueco

BliNk_PoWa

Que hace esto abierto?

sagem9

#14 ya ya, me la he comido pero a base de bien XD

1
2 comentarios moderados
CrS-

Sois tan llorones y tenéis un complejo tan evidente que un culé hace un hilo de coña para echarse unas risas y amenizar el foro y lo único que hacéis es mentar al Real Madrid.

Entiendo que la tengáis tan adentro y mas viendo lo de ayer, pero chico, utilizar un poco el humor y dejar de lado los complejos.

2
Grise

Este hilo es un bait de un user del Barcelona para reírse, con gracia y cierto ingenio, de la situación. Si queréis hablar por enésima vez de lo mucho que roba el Madrid tenéis https://www.mediavida.com/foro/deportes/robos-del-real-madrid-696396

CrS-

Mi propuesta: Podéis haceros del Athletic y mantenéis el cántico del minuto 17.

PeskaGG

Yo estoy rezando para que se conformen con descendernos a 1 rfef, así podré ver al Barsa en Riazor que me queda al lado

mrphy

Jejeje el Barça es muy corrupto, mira a ver el Levante si te gusta, jejeje.,

PD. Leerse con ingenio y a carcajada limpia.

3 1 respuesta
B

Del CAP Ciudad de Murcia

Dase
#23mrphy:

El moderador no ve que es un hilo para trolear?

Ya tenéis un hilo para trolear, el de los robos.

Usuarios habituales