Robos del Real Madrid

vappatixihm

Se ha propuesto por parte del moderador, abrir un hilo hablando de los numerosos robos del Real Madrid, así que vamos a analizarlo.

#2292Grise:

esto también implica que si queréis hablar de lo muchísimo que ha robado el Madrid, os invitamos a crear otro hilo en el que exponer vuestros argumentos

Todos los aquí presentes, como aficionados del fútbol, podemos apreciar que prácticamente cada semana hay polémica arbitral a favor del Madrid, ya sea en competiciones nacionales como internacionales.

¿A que creéis que se debe? Se trata de errores humanos en el arbitraje? O por el contrario creéis que Florentino los tiene a todos controlados?

Ejemplo: temporada 16/17

Solo pongo de una temporada, porque si con una ya tenemos 30 minutos de vídeo, imaginaros si hacemos uno de una década, o de toda su historia, no sé si el servidor de mediavida está preparado para tanto.

Creéis que los 15 goles en fuera de juego en una sola temporada se deben a fallos humanos del linier? O es tan exagerado que el factor suerte cae por su propio peso?

Llamada de Florentino a Rubiales

Aquí las declaraciones de Tebas:

Florentino llamó a Rubiales para tratar influenciar en los árbitros y las decisiones del VAR, y como se está viendo casi cada jornada, sus quejas tuvieron efecto.
No creéis que debería estar prohibido que altos dirigentes y mandatarios de un club traten de influenciar en decisiones arbitrales?

David Mejia

Otro debate interesante.

¿Creéis que es un conflicto de intereses que la mujer de David Mejía (ex-arbitro a sueldo del real madrid) sea la responsable del arbitraje femenino

Por poner algún ejemplo:

Penalty en el minuto 93 que permitió al Madrid ganar y clasificarse para Champions:

¿Tan bajo es el nivel de arbitraje en el femenino que es posible pitar esa "mano" sin que sea premeditado?

https://www.masatletico.com/articulo/femenino/penaltis-inexistentes-meten-real-madrid-champions-costa-atleti/20220515163509001690.html

Iturralde: 90% árbitros madridistas

Muchos ya las conoceréis pero dejo las declaraciones de un ex-arbitro: "El 90% de los árbitros son del Madrid, el 10% del Barça"

Dado que la mayoría de los árbitros sienten los colores del equipo madridista, creéis que eso les hace pitar a su favor? O creéis que a pesar de sus preferencias mantienen su neutralidad y arbitran correctamente?

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2020/05/21/5ec67fef268e3e09258b45a8.html

Ramos incumple en control antipopaje

Ramos se habría saltado las normas. El capitán del Real Madrid, se opuso a hacerse un control antidoping en abril de 2018 realizado por la agencia española AEPSAD. Esta información ha sido revelada por Football Leaks y ha sido contrastada por el Hamburger Nachrichtenmagazin. Fue el 15 de abril de 2018 tras un choque ante el Málaga.

Ramos se duchó antes de la prueba, a pesar de que fue advertido de que esto tendría consecuencias serias porque los blancos querían volver cuanto antes a Madrid. Según las normas de la agencia no es posible ducharse o ir al servicio antes de un test de orina.

No es sorprendente que antes unos hechos sumamente tan graves el Madrid haya salido impune?

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/11/23/5bf8343022601d9a528b45df.html

Saldo a favor del Madrid

Para ir terminando, ya que está de moda el saldo, vamos a hablar de ello:

El Real Madrid tiene un saldo de 77 penaltis respeto al segundo clasificado, y eso que la imagen solo está actualizada hasta 2017.


Y tampoco hay que dejar de lado está temporada:

Estamos hablando por ejemplo que lleva 14 penatys a favor y estamos solo a media temporada.

Para poner los datos en prespectiva, si siguen está dinámica, un jugador del Real Madrid que solo tirase los penaltys y los metiese, acabaría la liga con 20 goles, ha habido pichichis que se han ganado con menos goles.

¿Que el saldo arbitral tanto histórico, como de esta temporada, sea exageradamente a favor del Real Madrid, se debe a que el Madrid es un equipo muy ofensivo y pisa mucha área, o creéis que los árbitros tienen más facilidad para pitar penaltis si el equipo viste de blanco?


Florentino trató de intimidad a Iturralde

Tras escuchar la surrealista petición del presidente del Real Madrid le preguntó si se trataba de una broma. Ante el "no" de Florentino Pérez como respuesta a la pregunta de Iturralde González, éste dio por finalizada la conversación.
También reconoció que "No me ha pasado más veces, ningún presidente me ha metido en una habitación aparte."

También comenta que hay un informe del CTA, porque lo puso en su conocimiento.

Creéis que el CTA antes tal gravedad hubiera tenido que sancionar al Madrid? Porque creéis que no hicieron nada, tiene el Madrid trato de favor por parte del CTA?


Para acabar, entiendo que va a crear controversia el hilo, ya que es un tema delicado, pero porfavor, intentar postear con educación y respeto hacia los usuarios.

También como es normal, muchos intentaréis desviar la atención y mirar para otro lado, pero porfavor, procuremos no desviar la atención, ni contra mi, que soy un usuario que solo se ha limitado a poner los datos sobre la mesa y plasmarlos en este hilo, ni sobre otros equipos por mucho que a algunos os pueda afectar dicha información al tratarse de vuestro equipo.

56
2 comentarios moderados
CrS-
#1vappatixihm:

¿A que creéis que se debe? Se trata de errores humanos en el arbitraje? O por el contrario creéis que Florentino los tiene a todos controlados?

A Negreira por lo que parece no.

Ya podéis cerrar el hilo.

34
doJi

Esto no puede ser serio :rofl:

1
MRajoy

Joder, si que tienes tiempo libre en la vida.

19
Loki_Cat12

Buen ridi después de los casi 7 millones en arbitros

6
mxz239

1
mrphy

Un brillante resumen y solo has expuesto los hechos completamente demostrables. Gran trabajo.

15
vappatixihm

Como comenté en #1 , porfavor, no desviemos el hilo con post que no vienen al caso

#1vappatixihm:

También como es normal, muchos intentaréis desviar la atención y mirar para otro lado, pero porfavor, procuremos no desviar la atención, ni contra mi, que soy un usuario que solo se ha limitado a poner los datos sobre la mesa y plasmarlos en este hilo, ni sobre otros equipos por mucho que a algunos os pueda afectar dicha información al tratarse de vuestro equipo.

Josepelines

Literal

6
jiGGSaW

En serio abres un hilo así cuando se está investigando algo tan serio contra el Barsa?

3 2 respuestas
B

Clásico del 'y tú más' que impera en el colectivo mental de la mayoría de españoles, la escasa objetividad y falta de espíritu crítico de la mayoría de la sociedad española es abrumador.

7
-S17-

38
Kenseo

La dignidad, esa también os la han robado #1. No olvides indicarlo

1 comentario moderado
ruk0style

#12 Siempre hacen lo mismo, desviar la atención con algo ajeno.

Massalfa

#1 No te había visto estos días por el otro hilo y pensaba que eras de los listos que están tapados para no hacer el ridículo, ya veo que no es así xd

B

todavia no tas enterado que el roba y paga a los arbitros es tu equipo favorito el farselona?

Dase

Si esto es todo lo que puedes sacar como cortina de humo para tapar el mayor escandalo de la historia del deporte, me quedo muy tranquilo.

Tenías que haber pedido asesoramiento a tu compañero de armas por telegram ya que tiene aggro, te hubiese dado algunos tips de manipulación y el post sería algo mas largo, no mucho, pero algo más.

Un saludo y que disfrutes del hilo como los demás disfrutamos del otro.

1
Solpako

Hostia puta, qué ridículo.

mrphy

En el año que supuestamnente mas se pago para sobornar arbitros, el Madrid tiene 15 goles en fueras de juego escandalosos, y ese dato es algo que todo el mundo puede ver. No se necesita prueba mayor.

1
Nirfel

Buen hilo para demostrar que a los culés les mola que su equipo haga trampas.

KaBeZiLLa

Ridiculé

5
Fdkn

15 no, 62

1 respuesta
z4eR

La verdad es que te has currado el hilo

1 respuesta
vappatixihm

#25 ¿Cuál de ellos crees que no era? La mayoría de ellos son muy claros

#26 Gracias

2 2 respuestas
B

#27 tambien son muy claras las pruebas contra el FARSELONA!

donde estan los pagos del madrid a los arbitros?? que yo los vea, todo lo que expones es una paja mental tuya sin pruebas firmes como las que hay contra el FARSELONA.

2 respuestas
mrphy

El mundo al reves, pobre xD.

B

El hilo me recuerda a cuando pillaban a mi hermano de pequeño haciendo alguna trastada en casa y cuando sabia la que le iba a caer intentaba inventar cosas que yo habia hecho o magnificar cosas insignificantes del pasado

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Al-Khelaifi
  • Alahel
  • PaPi
  • hehejo