Robos del Real Madrid

PocketAces

#916 Jajajaja increíble uajajaa

El propio árbitro reconociendo EL ROBO. En un universo alternativo rollo Marvel, el Real Madrid que no roba es un Elche de la vida. Hemos tenido la mala suerte de caer en este universo donde aquí van con la cara descubierta.

1
Al-Khelaifi

#930

1 respuesta
Brago

#932 La peli que me he montado = palabras literales del arbitro. Pues vale XDD

Pero bueno, es entendible que empecéis a agarraros ya a cualquier cosa que salió hace años para tapar vuestras vergüenzas

A9

1
Original

Yo a veces me pierdo si al-khelaifi es del madrid o barsa xddd

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#934 Soy alepe.

vappatixihm

Chicos, como creador de #1 me veo en la obligación de ir actualizando según vayan apareciendo cosas o recordando cosas de antaño:

Por lo pronto 3 apartados más:

Llamada de Florentino a Rubiales

Aquí las declaraciones de Tebas:

Florentino llamó a Rubiales para tratar influenciar en los árbitros y las decisiones del VAR, y como se está viendo casi cada jornada, sus quejas tuvieron efecto.
No creéis que debería estar prohibido que altos dirigentes y mandatarios de un club traten de influenciar en decisiones arbitrales?

Ramos incumple en control antipopaje

Ramos se habría saltado las normas. El capitán del Real Madrid, se opuso a hacerse un control antidoping en abril de 2018 realizado por la agencia española AEPSAD. Esta información ha sido revelada por Football Leaks y ha sido contrastada por el Hamburger Nachrichtenmagazin. Fue el 15 de abril de 2018 tras un choque ante el Málaga.

Ramos se duchó antes de la prueba, a pesar de que fue advertido de que esto tendría consecuencias serias porque los blancos querían volver cuanto antes a Madrid. Según las normas de la agencia no es posible ducharse o ir al servicio antes de un test de orina.

No es sorprendente que antes unos hechos sumamente tan graves el Madrid haya salido impune?

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/11/23/5bf8343022601d9a528b45df.html

Florentino trató de intimidad a Iturralde

Tras escuchar la surrealista petición del presidente del Real Madrid le preguntó si se trataba de una broma. Ante el "no" de Florentino Pérez como respuesta a la pregunta de Iturralde González, éste dio por finalizada la conversación.
También reconoció que "No me ha pasado más veces, ningún presidente me ha metido en una habitación aparte."

También comenta que hay un informe del CTA, porque lo puso en su conocimiento.

Creéis que el CTA antes tal gravedad hubiera tenido que sancionar al Madrid? Porque creéis que no hicieron nada, tiene el Madrid trato de favor por parte del CTA?

1 2 respuestas
LiuM

#936 Impresionante. El patrón es claro: ellos roban y nos acusan de robar. Ellos se dopan y nos acusan de dopaje. ¿Entendéis porque nuestro nivel de juego según ellos ha bajado varios enteros respecto a años atrás? Ellos juegan como el culo

7 3 respuestas
Bexk

#937 Y las pruebas?

1
Ghaul

Buena recopilación. Lástima que no sirva de nada y los que se van a sentar en el banquillo sean otros xD.

TuR0K_Vva

#937 y la pruebas?

1
PocketAces

#936 De una en una porfa jajajajaja

No traigas toda la merienda de golpe. Hay que disfrutarlo poco a poco.

1 respuesta
vappatixihm

#941 Estoy pensando en hacer un índice en #1 para que la gente puede buscar cada polémica con más facilidad.

Porque hay tantas que entiendo que puede confundir.

3
Skeloto

https://www.youtube.com/watch?v=VJ-T9IrMmuY

Ex director de el periodico "El mundo" explicando como Florentino Perez controla a todas las instancias del país con su corrupción. Allí lo dejo.

Yo soy del Mallorca, me importa un bledo lo del Barcelona, pero me da risa que los de Madrid vengan aqui de limpios, eticos y clamando contra la corrupción. Es de risa de verdad.

6
S3T3

Penaltis dudosos dice el pedazo de psyduck, LMAO!

7
ekeix

Es que es un escándalo, son la mayor mentira de la historia del fútbol xddd

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#945 Hilo equivocado

https://www.mediavida.com/foro/deportes/barca-pago-empresa-vicepresidente-comite-arbitros-7m-696293

LoTioN

A la carcel Floper

1 respuesta
PocketAces

#947 Es imposible.

Ya amenazó con parar la Liga si investigaban unas irregularidades. Imagina meterle en la trena jajajaja

La Mano Negra es la persona con más influencias de este país y si él cayese, se vendría abajo todo el sistema de este país. Esto es así.

Divaka

Aquí se habla sólo de los robos futbolísticos o también de los casos de corrupción?

Probablemente el club que nos ha robado a todos del bolsillo...

-Crusher-

8
mrphy
10 1 respuesta
-Crusher-

#951 jajaja madre mia

cosca

#937 y LaS pRuEbAs¿

Mrolex

Y no olvidemos, con Franco ganaron 5 champions seguidas, el unico dictador que quedaba en Europa.

Luego no volvieron a ganar una en 40 años.

No me quiero imaginar lo que les decía a los pobres árbitros.

1 1 respuesta
cosca

#954 No sé si Franco benefició al RM no viví esa época ni he visto los partidos pero los datos son estos:
Balance de ligas de 1936 a 1973:
Real Madrid: 13 (no ganó la primera hasta 1953 y el Barça ya llevaba 5 ganadas y el ATM 4)
Barça: 8

Copas del Generalisimo de 1936 a 1973:
Real Madrid: 4
Barça: 9

Ambos 17 títulos nacionales ganados durante la dictadura.

El FCB:

Y según estoy leyendo tras la guerra civil el RM era un club más de "rojos" y el Átletico Aviación era el del otro bando, el Bernabeú se construyó con el capital de los propios socios y no se recibieron ayudas por parte del Estado mientras el FCB fue incluso salvado de la quiebra por el régimen.

Es para ilustrar que de esto hay mucha leyenda negra. Que repito no niego que no pudiera ayudar al RM pues no lo sé pero al Barca sí que lo ayudó y eso está PROBADO.

Edit: Al parecer el estadio también fue en parte financiado por el régimen no fue pagado en su totalidad por los socios.

Y por último esto:
"En cuanto a las coacciones al estamento arbitral, el propio ex directivo del Real Madrid, Gregorio Paunero, reconoce en la cinta que el Madrid tenía pequeños detalles con los árbitros y a veces con sus mujeres, como un ramo de flores o pitilleras." XDDDDDDDDDDDDDD

Vamos lo mismo que la famosa bolsa de pines nada de lo que se pueda acusar a nadie.

jorX

En la guerra civil mataron al presidente del barça que era de ERC y después de la guerra pusieron a los mandos a gente que era afín al régimen, no hay más misterio.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Al-Khelaifi
  • Alahel
  • PaPi
  • hehejo