Debate: Luka Modrić VS Xavier Hernández

B

#509 Jugando a lo de siempre con los de siempre, quienes ganaron un triplete con él de suplente.

J-Spark

Xavi para mí tiene una técnica y una visión de juego increíble, creo que no he visto a nadie en mi vida dar pases y ver las jugadas como las veía él. Pero para mí Modric es diferente, juega el balón con criterio y encima técnicamente es buenisimo, además tiene más pegada y más llegada. En lineas generales prefiero a Modric.

1 respuesta
yooyoyo

A Xavi habría que compararlo con Kroos y al alemán aún le quedan muchos años de fútbol así que a ver como acabaría, de momento están parejos.

La comparación con Modric es simplemente querer dejar en ridículo al de Tarrasa.

Freyre

Pero esta broma de hilo también está abierta? xdddddddd

1
HALAMADRID

Lo que faltaba ya, comparar al jardinero con Modric XDDDDDDDDDD

z4eR

Top100de la historia por un medio especializado y no por foreros de bufanda.

http://www.marca.com/futbol/2017/07/29/597ccaa6e5fdea140c8b45ed.html

Xavi top50 el otro ni sale.

1 2 respuestas
aMSS

Hay que ver como acomplejó el mejor equipo (que no club) de la historia del futbol.
Para los menos enterados, hablo del barca de guardiola.

1 respuesta
Kalio

/lukita

B

#517 Mejor equipo de la historia de Cataluña o cómo va esto? Cuando ganen más de 1 Champions seguida en lugar de acumular chupitos lo comparamos al Madrid de Zidane.

Pumazone

#20 lo q me he reido xDD en toda la boca

B

No fallar penaltis por ejemplo.

J-Spark

#516 Solo con ver que ponen a Cristiano por encima de DiStefano, Zidane, Van Basten, Ronaldinho o Ronaldo el gordo, ya te das cuenta que el que hizo este top iba drogao'.

Onehit

#512 Hasta cuándo la mentira de que tiene más pegada/llegada/gol?

Modric en su carrera 51 goles en 486 partidos
Xavi 102 en 833

2 respuestas
J-Spark

#523 No he dicho que tenga más gol

Pegada: Cualidad de un jugador que tiene potencia y control en sus disparos.

El disparo de Modric es exquisito, lo que chuta poco.

Y llegada para mí es que llega con frecuencia al area rival, ya sea para dar un pase o para terminar él mismo la jugada. Quizás no sea eso llegada y me equivoque, pero me refería a eso.

Hay que tener en cuenta que Xavi tiraba bastantes faltas con el Barça, cosa que Luka no hace con el Madrid.

Además de eso, Luka para mi tiene más mágia, regatea que da gusto verlo y encima da asistencias imposibles. Aunque en esto último a Xavi no hay quien lo supere. Pero en lineas generales me parece Luka más completo.

2 respuestas
Onehit

#524 ahora pegada es tener potencia xD

Pegada es saber pegarle al balón, con el empeine o con el interior eso da igual

Y de llegada no sé dónde ves que Modric llegue más que Xavi, los dos son muy parecidos en ese aspecto incluso te diría que esta temporada con el despliegue defensivo que ha hecho Modric casi no ha tenido

Los conceptos hay que interpretarlos bien, no de la manera que uno quiere para argumentar

4 respuestas
J-Spark

#525 Mira, no tengo que argumentar nada, te doy mi opinión solamente, te digo como yo interpreto cada cosa y la definición de pegada la he sacado de un diccionario de futbol. Yo para MI equipo quiero a Modric lo veo más completo ya te lo he dicho.

Carcinoma

#525 ahora pegada es tener potencia xd

Pegada es saber pegarle al balón

Pegada:
"1. f. En algunos deportes, fuerza física que el deportista puede imprimir a sus puños, golpes o tiros. Un tenista con una gran pegada".

El diccionario hay que interpretarlo bien, no de la manera que uno quiere para argumentar.

Esta debe ser otra de esas ocasiones en las que demuestras tu conocimiento futbolístico.

CraKeN

#473 jajajjajajajajajajajajajajajajja

Desde luego que actualmente eres el balón de oro en trolleo.

Eso o tienes extra de cromosoma 21.

4 1 respuesta
iMcOma

Luka siempre en mi equipo. El otro cuidando mi cesped siempre.

Carcinoma

#528 Me agrada que hayas editado la gilipollez del cromosoma acortado, después de la búsqueda que habrás hecho para cerciorarte.

1 respuesta
CraKeN

#530 No estudio biología desde hace más de 8 años, te pido perdón por mi retraso momentáneo.

Ahora, no hay justificación alguna para las estupideces que escribes 24/7 en este foro. Desde luego que debes ser un personaje de cuidado. Quizá incluso gracioso para tu entorno.

2 respuestas
Carcinoma

#531 Cierto que no me prodigo por hilos de la altura intelectual por los que te mueves tú (como "me gustan las cucharas oxidadas" o "comprar una vagina en lata"), pero si me lees con mucha atención, te garantizo que no solo aprenderás de biología.

12 2 respuestas
sincahonda

#531 --> #532 fatality.

iMcOma

Game over cierren el hilo.

CraKeN

#532

Qué mono eres.

Onehit

Debatiendo con carcinoma en 2018

#524 >control en sus disparos.

Tú mismo lo has dicho, pegarle con el interior te da más control que pegarle con el empeine

Pegada = saber pegarle a un puto balón, que a ti te guste más un tiro potente genial

2 respuestas
Carcinoma

#536 Yo trato de hablar de la pegada contigo, pero se ve que lo único que querés es inventarte cosas, y así no se puede.

Y lo peor es que sigue convencido de que pegada es saber pegarle a un balón. xdddddd

J-Spark

#536

#523Onehit:

Hasta cuándo la mentira de que tiene más pegada/llegada/gol?

Modric en su carrera 51 goles en 486 partidos
Xavi 102 en 833

#525Onehit:

Pegada es saber pegarle al balón, con el empeine o con el interior eso da igual

Primero era tener gol ahora ya es saber pegarle al balon ¿Qué será lo siguiente? Lo descubriremos en el próximo coment.

Vuelvo a dejar esto por aquí que no ha quedado claro, te señalo los conceptos importantes para que no te pierdas:

Pegada: Cualidad de un jugador que tiene potencia y control en sus disparos.

Sinso

#516 Esa lista es una basura y mil nombres metidos con calzador.

Con lo que hay se puede meter a Benzema y no desentonaria lo más mínimo

1 respuesta
Carcinoma

#539 Todo el mundo sabe que Fritz Walter y Oleg Blokhin fueron mejores de lo que Modric jamás será.

Usuarios habituales