Debate: Luka Modrić VS Xavier Hernández

Rito_Tryhard

Partiendo de la base...de que juegan un futbol totalmente diferente xD.

Para gustos, culos. A mi me gusta mas el croata. Me parece el mejor de la historia en su puesto.

1
1 año después
P4N4D3R4

Un dia mas en la oficina.

1
Kelem

#8 que mal ha envejecido este comentario xD

Ethanh4nt

Pufff dificil elegir, me quedaria con modric porque es de mi equipo, pero el xavi mas prime que existió era brutal, quizás modric me ha parecido mas estable durante mas años.
Pero el que diga que uno u otro con mucha diferencia bah le.puede el fanatismo.

goLBeRLyyyn

La comparación honesta sería Modric vs Iniesta, Xavi está un pasito debajo de ambos en mi opinión, aunque tenga la faceta de pase y organización más alta.
Zidane > Iniesta => Modric > Xavi

1
JaviStar

No se ni para que entro al debate, lo borro porque paso.

1 respuesta
P4N4D3R4

#1446 Para dominar con tanta diferencia no ha ganado tantas champions.
Si quieres Modric gana un mundial con Croacia rodeado de paquetes, mucho que llego a la final.
La verdad que no hay discusión, Modric es muy muy superior.

Igual que tampoco la hay en Messi vs Cristiano, donde la pulga gana por goleada.

1 respuesta
JaviStar

.

B

Este debate es como preguntar si es mejor la pizza o la hamburguesa, o la cerveza y el vino. No se puede vivir sin ninguna de las dos.

goLBeRLyyyn

Cuando viene el de los números a comparar los de Xavi e Iniesta una vida entera en el Barça con los de Modric empezando en el equipo de un pueblo de Croacia?

Así sacamos los de Ozil y nos reímos un poco xd

Alahel

Pues no lo sé, pero el ataúd de Modric será este

Newtonkid

Xavi prime fue mejor, pero en longevidad y regularidad Modric es mejor. Lo que hizo en la prorroga contra Brasil en 2022 fue increible con tanta edad. Y llevar a Croacia a los Mundiales a 2 medallas de plata y bronze es legendario.

Hay muchas selecciones muy buenas que solo han pisado 1 final en toda su vida o directamente ninguna y Modric ha llegada a una y tiene otro bronze. Es increible.

1 respuesta
Rastrojo

#1452

bronze

Eikasia

A mí Modric me parece el mejor centrocampista de la historia así que está bastante clara cuál es mi respuesta.

charlzjr

Xavi tenía muy buen control del balón, y una visión mágica para abrir el campo con pases largos, en tareas defensivas era muy bueno también aunque se le notaban más carencias, modric lo definiría igual pero un paso por encima en términos de calidad. Y defensivamente es superior también, ya no hablemos del sacrificio y el cuidado y la ambición personal, el hambre con casi 40 años que tiene parece un chaval de 20 que no ha ganado nada y tiene hasta un BdO.

Creo que es obvio que Modric es mejor, inclusive si comparamos prime vs prime. Ya no hablemos de trayectoria. Uno subió como estrella en un equipo de estrellas y otro vino para tapar vergüenzas.

1
ArcheR

Modric lleva ya unos años que si el físico le aguanta 30 minutos, gracias. Xavi simplemente no quiso llegar a ese extremo de arrastrarse por el campo dos tercios de partido.

Entiendo que Modric pueda todavía querer creer que está para aguantar partidos como si tuviera 20 años, pero la edad le pesa a todo el mundo, se llame como se llame. Modric ha sido un jugador espectacular, y la calidad nunca la va a perder, porque eso es algo innato, como cuando Maradona o Ronaldinho, gordos de cojones, eran capaces de hacer malabares todavía o de ponerle el balón al pie a un jugador a 30 metros, pero el alto nivel requiere resistencia, y Modric hace ya unos años que no la tiene.

Respecto a quién es mejor, la verdad es que ambos tienen unas habilidades descomunales, y me costaría mucho elegir.

1 1 respuesta
B

#1456 Modric se ha metido una tunda de partidos impresionante con 37 tacos eh?

Si descansara más otro gallo cantaría, este tío jugando una vez por semana te puede llegar a los 40 y acabar siendo titular en la final de la UCL porque sencillamente nadie juega al fútbol como él. Ahora con Jude en el equipo cogiendo minutos y Camavinga en su posición, ojo no renazca Modric con un temporadón jugando lo que tiene que jugar.

Un lavadito de boca deberíais daros antes de hablar de una leyenda viva como Modric, a su edad el 99% está sacándose el carnet de entrenador.

1
8 meses después
P4N4D3R4

Otra lección mas del viejo Luka.

Usuarios habituales