Debate: Luka Modrić VS Xavier Hernández

Hanure
#1409laZAr0:

Modric llegó a la final de un mundial con la selección croata.

Prosinecki también estuvo a punto de jugar la final de un mundial con la selección croata. Francia 1998.

Quedaron 3º tras ganarle 1-2 a la Holanda de Kluivert, Berckgamp, Davids, Van der Sar y compañía.

#1408 Todavía no he visto de dónde has sacado los datos.

2 respuestas
dynamic

#1373 podemos cerrar el hilo ya

1
Logainn

#1411 puedes buscarlos en las bases de datos de marca y as

1 respuesta
E

Todos los madridistas sabéis que el balón de oro de 2018 lo hubiera ganado Cristiano de haberse quedado en el Madrid y ni pensaríais en Modric.

Que en ese mundial llegó a la final con prorrogas ante Dinamarca, Rusia y Inglaterra. Luego les llegó Francia y les metieron 4 en la final y ni la compitieron. Porque todo el mundo sabe que llegaron de rebote.

Hasta Messi hizo mucho mejor año que Modric en 2018, 51 goles y 26 asistencias y ganando Liga y Copa del Rey.

2
Hanure

#1413 No los encuentro. ¿Te importa pasarme un link a ellos?

Gracias.


La realidad es que en datos objetivos y comprobables a favor de Xavi:

  • Xavi ha ganado muchos más títulos que Modric

  • Xavi ha ganado títulos muchísimo más importantes que Modric.

  • Xavi ha sido la pieza clave y el artífice de un estilo de juego que será recordado toda la historia del fútbol.
    Modric no.

  • Xavi ha dado muchísimas más asistencias que Modric.

  • Xavi ha marcado más goles que Modric (sin ser la función principal de ninguno de los dos).

  • Xavi ha ganado los títulos más importantes del fútbol con su selección, hasta el nivel de ponerla entra las mejores selecciones de la historia del fútbol. Modric no ha ganado nada con su selección.

  • Xavi figura en el once titular histórico del balón de oro, junto a Maradona, Pelé, Messi, Cristiano Ronaldo, Ronaldo, Maldini o Cafú.
    Modric no.

  • A los 25 años Xavi era considerado uno de los mejores centrocampistas del mundo y su fútbol maravillaba al mundo entero.
    Modric a los 25 años no había empatado con nadie futbolísticamente hablando.

  • Xavi ha quedado 3 años seguidos 3º en el balón de oro, y ha quedado hasta 5 veces entre los 5 primeros clasificados para el balón de oro. Esto demuestra una trayectoria intachable y un dominio en el fútbol mundial de varios años consecutivos.
    Modric gana el balón de oro en el año 2018. Al año siguiente no queda ni entre los 30 primeros clasificados xD.
    Xavi ha sido de los mejores durante toda su carrera. Modric simplemente tuvo un buen año.


Ahora pongamos los datos objetivos y comprobables a favor de Modric:

  • Ha ganado un balón de oro.
    Xavi no

  • Modric tiene más recuperaciones de balón que Xavi (falta la fuente todavía, de momento son palabras de un forero madridista así que hay que cogerlo con pinzas)

...

...

No hay más.

Press_Banca

Xavi el jugador mas sobrevalorado en la historia del fútbol. Cada segundo de este hilo es un insulto al fútbol y a Modric, que es el tercer mejor futbolista de la historia del fútbol, solo detrás de Cr7 y Messi

1 2 respuestas
B

#1416 se te ve que has visto mucho fútbol, pero mucho mucho jajajaja

B

#1416 íbamos bien hasta

Modric, que es el tercer mejor futbolista de la historia del fútbol

malditos millenials son tan ególatras que creen que el futbol nació con ellos.

1 respuesta
Hanure

#1418 Cuando lees esas barbaridades te das cuenta de que lo tiene que estar escribiendo un chaval de 12 años, porque con tener 20 y pico o 30 años ya has visto a varios jugadores mejores que Modric: Messi, Cristiano, Ronaldinho, Ronaldo, Rivaldo, Romario, Ibrahimovic, Zidane, Xavi, Iniesta, Maldini, Cafú, Henry, Baggio...

Es que son muchos y solamente en los últimos 20 años xD

Si nos vamos a la historia: Maradona, Pelé, Cruyff, Di Stéfano, Gento, Muller, Beckenbauer, Gullit, Puskas, Charlton, Zico, Van Basten, Garrincha, Hugo Sánchez, Breitner, Neeskens, Luis Suárez (el español), Rummenigge, Matthaüs, Kopa, Eusebio, Best, Baresi... es que hay muchísimos xD.

2 1 respuesta
Carcinoma

Al final el Loco Abreu va a acabar siendo mejor que Modric.

10
iMcOma

Hostias todavia sigue el tio dando la matraca que pesao. Por si acaso no ha quedado claro Modric > Xavi by far.

2
AkoSerna

Holas :D Vuelvo a la carga, al menos por un post.

Ambos son la hostia y compararlos por números no dicta la realidad, al menos para mí, claro.

Me pregunto si defenderían al Madrid de igual forma contra el Barça en un hipotético duelo donde se comparasen ambos equipos de fútbol, lo que incluiría títulos ganados, enfrentamientos directos entre ambos, galardones internacionales y además estadísticas, en las que sale ganando siempre (o casi siempre) el Madrid.

No me considero realmente un madridista puro porque el Real Murcia es mi equipo de toda la vida, y en un enfrentamiento entre Madrid y Murcia, por ejemplo, quiero que al Madrid le caigan 25 aunque sea imposible XD Pero sí que se podría decir que soy simpatizante blanco, porque cuando tu equipo es un club que jamás en su historia ha competido en Europa y no es capaz de mantenerse 4 años seguidos en primera, al final acabas aficionándote a algo más grande (al menos yo). Yo creo que el Madrid es el mejor club de fútbol de la historia, pero si un culé me argumenta que para él es el Barça por X o por Y, me parece perfecto que lo piense y que argumente con los motivos que quiera. En su cabeza él tiene razón (y ojo, quizás la tenga en algunos porqués hasta de forma más o menos "objetiva").

El debate entre Xavi y Modric es lo mismo pero cambiando que esta vez es el culé el más exitoso. Pero a mí, igual que a nivel de clubes respeto a aquellos que piensan que el Barça es el mejor, me parece bastante loable y entendible, y no me extraña para nada que haya gente que prefiera al croata. Por su forma de jugar y porque aportan cosas muy dispares.

Yo vuelvo a repetir que para mí ambos son MUY diferentes y ni siquiera deberían ser comparables. No es como la diferencia entre un delantero y un defensa, quizás, pero sí la suficiente como para que el debate no tenga mucho sentido. Y sigo pensando que ambos son los mejores haciendo lo que saben hacer.

1 respuesta
quickkk

Me pregunto si los que habláis del fútbol de los 50/60/70, etc habéis visto algún partido completo, ya os lo digo yo, es lo más parecido a un solteros vs casados de ahora, dejad de hablar de esos jugadores que están a años luz de Modric y de Xavi, no tiene sentido comparar diferentes épocas

B
#1411Hanure:

Prosinecki también estuvo a punto de jugar la final de un mundial con la selección croata. Francia 1998.

Prosinecki era un pedazo de futbolista con una profesionalidad más o menos a la altura de Gareth Bale o un poco por debajo. Te lo digo como aficionado del Oviedo, donde Prosinecki dio un recital increíble la temporada que estuvo aquí, en la que me firmó varios autógrafos a la salida de los partidos mientras se fumaba un cigarrillo, con la bolsa de deporte colgada del hombro y el chándal del equipo.

Campeón de Europa con el Estrella Roja, luego vinieron las lesiones y la desmotivación.

Press_Banca

#1419 Modric el jugador más infravalorado de la historia, la mitad de los de ahí es que no son ni una décima parte de lo que es Modric

Hanure

#1422 No hay discusión. El Real Madrid es el club de fútbol con más títulos y títulos más importantes, de lejos, sobre los demás equipos, incluido el Barcelona.
Así que por lógica el Real Madrid es el mejor equipo de fútbol de la historia.

De la misma manera que Xavi es uno de los mejores futbolistas de la historia y Modric no lo es. No hay un solo argumento en favor de Modric que no sea subjetivo (carisma, liderazgo, jugador completo, etc...). En todo lo cuantificable gana Xavi por mucha diferencia.

Da igual la opinión de cada uno, son cosas objetivas. Para mi puede ser mejor Pedri que Maradona, pero la realidad es que no lo es.

8 días después
Morkar

Dudar de que Modric es el mejor medio centro de la historia es de cafres.

36 años de pura magia cara vieja.

6
1 mes después
Zero_G

De nuevo, el mejor MC que se recuerda, llevando a su equipo a conseguir otra CL.

Gracias Modric, aprende Xavi.

12
StormTropzon

26
xingular

No hagáis reflots en cosas donde ya no hay debate.

Newtonkid

1º Modric
2º Iniesta
3º Xavi
4º Kroos/Casemiro
6º Busquets

12
ANDREz

Xavi de largo

1 respuesta
Doromil

#1432 si porque vestidos de corto se lo lleva modric de calle, estamos de acuerdo.

11 1 respuesta
ANDREz

#1433 eres la monda

1
Eikasia

Los culés dirán Xavi, los madridistas Modric.

1 respuesta
SoyLucas

De Xavi nada, no hizo falta para que el Barcelona ganase la CL 2015. En cambio el Madrid sin Modric no hubiera ganado todas estas CL.

No hay debate, Modric está por encima de todos, y después viene Iniesta.

Libertarian

Xavi fue un centrocampista histórico pero es que Modric está un escalón por encima.

analfabruto

Modric porque nunca se quejó del cespet.

-Sore-

#1435 mec... error... soy culé y digo modric...

no me cuesta reconocer el talento en los equipos rivales... y ya lo dije antes, quitando los títulos, q ambos tienen a patadas, modric me parece q tiene mas talento innato para jugar al futbol, Xavi es mas estático, d proteger el balón y esconderlo y dar buenos pases...

1
Zaide

Pero por Dios, qué debate va a haber entre un balón de oro que forma parte del medio campo de las 5 Champions y Xavi el jardinero, que a los 28 iba camino del Atleti. Cerrad esto anda.

12

Usuarios habituales