Debate: Luka Modrić VS Xavier Hernández

goteNN

Yo creo que lukita es el medidor de pasos de distancia de barrera top de europa y de todos tiempos.

Aldarion_21

Sería más logico comparar a Kroos con Xavi, Modric es un centrocampista muy diferente al catalan.

GrimMcSlam

Son incomparables.

Para el RM, me quedo con Modric sin ninguna duda.

Zh3RoX

Que cojones es esto, pero como podéis estar comparando a Xavi, que fue el mejor centrocampista del mundo durante varios años, con Modric?

Modric es un crack, de los mejores mediocentros actualmente, pero no es comparable a Xavi.

3
alepe

Comparar a Modric con Xavi tiene gracia, pero es que hacerlo con Kroos es una broma de mal gusto directamente.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#65 Sobretodo porque con la edad de Kroos al Español aun le quedaban sopas por tomar.

5 1 respuesta
alepe

#66 No se a que viene esa comparativa entre Kroos y un club de fútbol. Además que es EspaNYol.

shortyStyle

Hilo al nivel del de Messi vs Robinho

http://www.mediavida.com/foro/deportes/messi-vs-robinho-186081

2 respuestas
alepe

#68 lol

febrero de 2006

messi sin duda, 116# buen rescate de post xD

Creo que Messi en un futuro ganará balones de oro con la punta del nabo. No habrá quien le tosa y llevará al Barça a lo mas alto si se le da una posición en el campo mas determinante.

http://www.mediavida.com/foro/deportes/messi-vs-robinho-186081/4#118

Soy un jodido visionario

2 2 respuestas
shortyStyle

#69 Lo mejor es ver a tripcorE en #1 poniendo el palmarés de Messi y el de Robinho por aquel entonces. No tiene huevos a ponerlo ahora xddd

PD: PLACA PLACA!!

Bayerlien

Modric y con diferencia, es muchísimo mas completo.

1
Cl0ud7

#69 madre mia, cuanto retratado, lo mejor es que mas de 10 años despues siguen con las mismas subnormalidades creyendo que existe alguien mejor que Leo jajajaj

Ensorcelor

Cuando empiezas a leer que alguien es "más completo" como justificación para su preferencia ya puedes determinar que argumentos más allá de que sea de tu equipo hay pocos.

JaviStar

Enserio existe este debate? Mejor jugador de la historia de España, o como minimo top 3 español de la historia.

xD
Es un bait esto?
Modric es muy bueno, pero enserio macho, compararlos?
No existe jugador que marque los tempos de un partido y lo lleve al ritmo que le sale a el de las pelotas como hacia Xavi, a su nivel solo pondria a Pirlo supongo.

Enserio, cerrad este hilo, me parece hasta ofensivo

1 respuesta
Torrico86

No existe debate, Xavi Hernandez es mejor

Eso no quiere decir que Luka sea un crack, y soy del Madrid, pero quien no vea que Xavi es mejor que el croata que se quite la venda

B

Pregunta seria: ¿que ha hecho Modric con Croacia?

1 respuesta
Chuculun

Lo de ser más completo ya lo usabais con CR y a día de hoy sois los únicos de todo el mundo que sois capaces de poner a CR en el mismo escalón de Messi.

Pero eh, todo jugador que vista la camiseta blanca debe ser endiosado y esto ha sido siempre así.

mrphy

#22 Que digas eso existiendo Iniesta o el mayor patapalo de la historia Baul "el hijo del viento" tiene delito

S

Xavi, pero es que no hay color. La comparación es totalmente absurda.

Tanto en juego, como en relevancia, como en palmarés colectivo y distinciones individuales.

Y lo de ser más completo es mentira. ¿En qué sentido? Xavi marcaba bastantes más goles que Modric, por ejemplo.

markIN

es de terrassa, mi ciudad, así que me quedo con xavi j3j3j3j3j3j3j.

pd: la verticalidad y velocidad a la que movía el equipo no se puede discutir ni de coña y menos con modric cuando este es mas ofensivo xd mvniputaideadefutbolunavezmas.

LiuM

Xavi de calle.
Solo los madridistas más forofos se atreverán a decir lo contrario.

Bayerlien

#76 y messi con Argentina ? :/ cuando Croacia < Argentina < España en cuanto a equipo no me jodas xD

1 respuesta
alepe

#82 Llevar a una final del mundo y tres finales de la copa américa

Luego el Pipita se encargó de destrozar el resto

1 respuesta
LinCeX

#68 El primer retratado de Deportes

Bayerlien

#83 Pues para ser el mejor del mundo y de la historia, me parece muuuuuy poco creo yo eh, si entrais en tema selecciones la croata es con diferencia la de nivel mas bajo

1 respuesta
LugoHammer

#74 Pirlo está bastante por encima de su nivel. Incluso tíos como Scholes, Matthaus o Redondo

Javi tuvo la suerte de ser español y jugar en España
Sino, no habría pasado de ser un Carrick de la vida. Controlas el partido con el balón, pero tú pases no superan los 10 metros. Es muy difícil quitártela, pero no tienes velocidad, ni conducción, ni robo. Jugador técnico y posicional, fin

1 1 respuesta
B

El debate definitivo :qq:

staz

Hace falta abrir un hilo para algo tan obvio?

alepe

#85 Por eso sin Messi, cuando no fue a la selección estos últimos partidos, perdió la gran mayoría.

Hasta con las peores selecciones de Sudamérica.

Chuculun

Podéis reportar a #86 ?

Gracias.

1 2 respuestas

Usuarios habituales