Debate: Luka Modrić VS Xavier Hernández

B

#889 Messi en la época de Modric muchos decían que era un jugador mucho más maduro y cerca de ser un jugador total porque te podía hacer de Xavi y no solo de "Messi", aún así Modric le quitó el balón de oro.

Hubieron más jugadores en esa selección, no solo Xavi. De hecho, el Barsa aún sigue dependiendo de Busquets un siglo después... xD Y para más inri, Iniesta estaba hasta por encima de Xavi en quien debería haberse llevado el BDO xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero le das el crédito a Xavi xdxdxd

Creo que ganar un mundial y dos eurocopas meándose literalmente en todas las selecciones que se encontraron

1 respuesta
dynamic

Solo fanáticos del Madrid dicen que Modric es mejor, fin

O gente que odia a los catalanes

1
B

#901 Me parece que no te has parado a mirar nunca cómo jugaba y qué hacía Xavi en un terreno de juego.

2 respuestas
P

Como he leído antes, Xavi mas visión, para todo lo demás Modric.
Mas gol, mas fisico, mejor en defensa, mucho mas rapido.

RuLi_pucela

3/4 años buenos de Xavi (y junto al supuestamente mejor jugador de la historia del universo) y siguen con la mentira de que fue toda su carrera siempre así. Cuando estuvo a nada de irse de su superclub xddddddd

Y en cuanto se hizo mayor se fue al retiro dorado de Qatar, no como otros ganando Champions y dando recitales como ayer. Ayyyy señor que poca objetividad por ser uno del Madrid, lobotomizados en su burbuja.

1 respuesta
SergiPL

Los que decís que Xavi llevaba desde el 98 en la élite como argumento mientras Modric estaba a saber donde. ¿Entonces Sergi Roberto también es mejor que Modric?

Seamos serios, que hasta que apareció Aragonés, y luego Guardiola, y le dieron los mandos de un estilo de juego Xavi era uno más, y ese Xavi duró unos 6 años.

Igualmente creo que la comparación con Modric debería ser con Iniesta, que para mí Iniesta gana a ambos.

Acepto reportes por mencionar a Sergi Roberto.

B

#903 Vi como cuando el Barsa dejó de ser un bloque tan compacto Xavi empezó a tener un papel más residual hasta que finalmente se fue. No era un jugador físico, pudo estirar más su rendimiento, pero el equipo ya no le favorecía tanto y se iba quedando en un jugador normalito.

el-lobo

#880 Claro la opinion subjetiva del as, marca etc votando a sus jugadores afines para que no lo gane otro y las campañitas no tiene nada que ver.

Tu cuento me lo conozco y esta muy manido xd.

1 respuesta
el-lobo

#905 Entonces tu presidente que jamas gano una champions nunca deberia haber sido balon de oro?

Al final el que te da este premio es una revista y la subjetividad de cada director asociado a esa revista.

A mi me la suda que juege en el Madrid o Barca, pero por ego hemos perdido la ocasión de que un español tenga un balón de oro cuando lo ha ganado todo siendo decisivo en su puesto.

Woh

#856 pero no era que Messi jugaba bien gracias a Iniesta y Xavi? O eso ya no es así?

1 respuesta
B

#908 Esos votos de medios españoles no dan para influenciar una votación.

1 respuesta
el-lobo

#911 Cuando en el pais de origen de tu selección hablas mas de cr7 y messi, y tienes programas de cabecera 24h dando el bombo, tu me diras.

Si hay algo aparte del turismo que tiene repercusión fuera de nuestra fronteras es el fútbol y su opiniones alrededor, mas si cabe en un mundo globalizado con las redes sociales.

1 respuesta
Aldarion_21

#903 Lo que no hacía seguro es defender como Luka, en el apartado defensivo comparar a uno con el otro es muy muy ridículo, a años luz el croata en ese sentido.

Xavi era la pieza esencial de un modelo concreto de fútbol, Modric te vale en cualquiera.

1 respuesta
PocketAces

Los madridistas dirán que Modric.

El resto del mundo pues lógicamente dice Xavi xdddd

1 respuesta
Aldarion_21

Lo de que el resto del mundo dice que Xavi de que encuesta sale? O simplemente es un invent y ya?

2 respuestas
pankofanto

#915 en verdad, es al revés. Por eso Modric tiene si balón de oro

Xoid

Me hace gracia lo de que "el resto del mundo sabe que Xavi es mejor". Pero si no habéis salido del barrio!!!

De echo el resto del mundo le dio un balón de oro a Modric.

SupermaN_CK

A ver, yo creo que es innegable que Xavi solamente funcionaba en un contexto muy específico (como Busquets) y eso no lo puede discutir ni el más forofo. A partir de ahí que cada uno saque sus propias conclusiones.

Nosotros estamos contentos con Modric y vosotros con Xavi, todos felices.

1 1 respuesta
Freyre

Pero si Luka todavía no ha empezado su carrera como entrenador que debate es este xddd

B

#910 Al conjunto de ellos, sí. En conjunto eran muy buenos.

#912 Los periodistas deportivos se informan de fútbol en general, no porque en España se diga "x" van a votar "x" ellos. Y mucho menos los capitanes que la mayoría apenas y hablan su idioma natal xD

sh31k

#913 Yo te reto a que encuentres un top10 en cualquier periódico del mundo que no sea marca y as donde Luka Modric esté por delante de Xavi Hernández.

Y si encuentras alguno, me gustaría saber cuantos descartaste hasta encontrarlo.

A nivel internacional se valora mucho mas a Iniesta que a Xavi, pero vaya, los dos normalmente están bastante por encima de Modric.

juanmanco

#915 Buscas cualquier lista semioficial (que a mi me parecen una gilipollez dicho sea de paso) y la realidad es que Xavi no sale en esas listas de 50 mejores jugadores de la historia y Modric sí

B

Pues sin desprestigiar a Xavi, que para mi es el mejor jugador de España de la historia, y el balon de oro 2010 le pertenece, creo que Modric está llegando a unas cosas a los 36 años, que no tiene ningún sentido. Probablemente esté en los 10 mejores centrocampistas de la historia junto a Iniesta, Xavi, Zidane y compañía.

2
Hanure

#869 Si, Modric ha aguantado más años en activo que Xavi, pero cuando Xavi era considerado el mejor centrocampista del mundo, o uno de los mejores, y había ganado todo en el fútbol, Modric todavía jugaba en un equipo de tercera fila y no le conocían ni en su pueblo.

Así que es lógico que al croata le aguanten más las piernas. Ha tenido muchísima menos exigencia y muchísimos menos años al máximo nivel que Xavi.

DE todas formas no entiendo qué tiene que ver esto para hablar de la calidad de cada uno. Por esa regla de tres Joaquín debe de ser mucho mejor que Maradona, porque uno con 40 sigue jugando y compitiendo y el otro a los 30 ya estaba para tirar al contenedor.

1 respuesta
B

#924 Mucha menos exigencia? Su fútbol siempre ha sido más explosivo y se mueve más para cubrir que Xavi.

Eso desgasta más, juegues dónde juegues.

1 respuesta
Hanure

#925 Desgasta más jugar en el Barcelona y competir contra los mejores equipos del mundo semana tras semana que jugar en el Dinamo de Zagreb o en el Tottenham xD

Vamos, es que no hay color.

1 respuesta
Tunrall

No teneis verguenza en comparar al mejor centrocampista de la historia con Modric. Modric es buenisimo, el mejor del mundo actualmente, pero Xavi habra uno solo.

No habeis visto un partido en vuestras vidas si pensais que Modric es mejor.

B

#926 Lo que desgasta es el esfuerzo físico que hagas durante los partidos. Jugando contra equipos peores no es razón para hacer menor esfuerzo físico si tu intención es ganar.

Freyre

Ay mi madre que va en serio xddd

  • Xavi es Ricky Rubio, un jugador plano que es el mejor en lo suyo y ya está.
  • Modric es Magic Johnson, un alrounder histórico que se la saca en cada contexto y en cada momento, una combinación de todos los aspectos del juego que nunca se ha visto y verá.
Newtonkid

Modric además es el jugador que cualquier club quería tener. No solo es ser muy bueno individualmente, que esto no es deporte de equipo y club y ahí Modric le pega mil repaso a cualquiera donde a pesar de ser el mejor del mundo en su puesto desde hace muchos años y ganando sin parar no le subió el ego en ningún momento (ni ganando el Balón de Oro).

Es que no hay comparación, Modric es el mejor en su puesto de largo que en cualquier club te gustaría tener en esa posición, por rendimiento individual y por ser tan jugador de equipo que no intoxica el equipo y al club jamás sin darte nunca problemas, pocas super estrellas he visto que sean así la verdad, por eso hasta la mayoría de culers adoran a Modric a pesar de ser el Madrid.

Solo me parece comparable a Iniesta como madridista, jugador tremendo invidualmente y jamás se le subió el ego sin intoxicar el equipo/club con sus temas/intereses personales.

Gracias a Benzema y a Modric (por no poner problemas de sobreponer su interés personal, más su super rendimiento a pesar de la edad) hemos podido seguir ganando (vamos por la segunda liga) mientras hemos ido ahorrando pasta para los fichajes buenos de verdad sin gastar casi nada en fichajes durante los últimos 5 años y para el estadio).

Estos dos son super leyendas del Madrid.

1

Usuarios habituales