Debate Raul

JiMMy234

Si, zamostas, es asi

Martita-

#22

No voy de entendida, solo pregunte, no sigo mucho la actualidad del madrid, asique no se quien se saco el pasaporte comunitario y quien no.

A

Pues sigo sin entender porque Owen y Guti no se van del Madrid. No son jugadores de banquillo, en cualquier otro equipo estarian de titulares, pero seguro.

C

Tampoco stes tan seguro... xD segun en que equipos...

Comprad0r

Guti lo dudo xDDD
Owen seguro que si, es una pena, porque el chaval es joven y aporta goles, y seria una pena que vendierais a un jugador que os salvo parte de la liga con sus acciones, pero bueno..

A

Pues a Owen lo tendrán que vender por cojones, pues dudo mucho que él quiera quedarse aún sabiendo que no jugará nunca.

Imagina si el año pasado ya era suplente, este año... además q Luxemburgo no confia en él.

Yo lo vendería, la verdad, no costo mucho (comparado con otros galacticos) y te puedes sacar un buen dinero por él (incluso recuperar lo ke te gastaste)

ReeLo

El principio de temporada lo empezara yo creo q Robinho en el banquillo y jugará Raúl. Luxe quiere rescatar a Zidane y yo creo q el junto a Ronaldo son los 2 fijos. También es verdad q Luxe le dará muxo descanso a Zidane y podrá hacer muxas combinaciones.
Mi favorita es la de Elektro.
-Gravesen antes q P.Garcia.
-Becks por la dcha donde triunfó en el Manchester.
-Baptista por la izda, creo q ahi nunca a jugado pero puede hacerlo bien porque tiene fisico y calidad para ello.
-Zidane justo detras d los delanteros, donde mejor a jugado.
-Y la doble R brasileña en punta.

ReeLo

Zamostas, el Madrid debe vender o ceder a Samuel. Ya que ocupa plaza de extracomunitario y si se qda esta temporada empezarian 4 extracomunitarios(Baptista, Robinho, Ronaldo y Samuel) en el Madrid, cosa q no se puede. Contando claro q R.Carlos consiga la doble nacionalidad en este mes de Agosto

Z

Bueno, ay tienes razon porq el fixaje de baptista fue la sorpresa... con lo de robinho mas o menos se contaba. Entre los 4 extracomunitarios esta claro q el descartado es el, pero si no fuera por eso lo dejaria sin dudarlo en el ekipo.

Elektro

Yo no tengo tan claro k Owen tenga porke irse. Lo veo con minutos este año, ya k a Raul lo veo mas como un recambio para Zidane o Baptista y a Owen como un recambio para Robinho o Ronaldo. Por mi k se kede, me encanta "el perruzo" :D :D

Y he de anunciar k dado el exito de mi alineacion voy a llamar a Florentino a ver si exa a Luxemburgo y me pone a mi, k se ve k tengo yo mas idea xDDDDDD

ScOuT

Asi creo ke kedara la cosa y seria lo más lógico yo creo.

--------gravesen----------
-becks-----------Raúl-----
--------baptista-----------
--ronaldo---robinho------

Zidane, al bankillo (ojalá me ekivoke)

A

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050801&xref=20050801dasdaiftb_21&type=Tes&anchor=dasftb

E

es el problema q tiene jugar al pcfutbol eh floren ?

Usuarios habituales