Debate Sergio Agüero

XeXi

por lo poco que e visto de él puedo opinar muy muy poco, lo que he visto me ha maravillado por eso :s

Me fio mas de la opinion de Maradona que dice que Aguero ira cabeza con cabeza con Messi, quien no querria a Messi por lo que a pagado el Atletico por Aguero?

n1 atletico

_MaFiaS_

Te lo repito nos vamos apuntando a repaso de parvulos eh? ke te hace falta compañero.

Tienes facilmente la misma idea de futbol ke mi primo de 2 años y las mismas maneras ke mi hermano de 8, lo ke nose es como tienes el valor de debatir.

Respecto al tema creo ke aun no te kedo clara la cosa, se de sobra por donde puede jugar Agüero y lo puse na mas te reiste de mi comentario de delantero centro "nato" para aclararlo, Agüero puede alternar perfectamente la posicion de media punta con la de delantero centro y eso se vera perfectamente en la campaña siguiente porke lo probaran en ambas posiciones, mi opinion es ke acabara jugando de DC.

Si nos vienes de listo a darnos lecciones de futbol por lo minimo intenta tener unos conocimientos minimos , independientemente del tema Agüero eske xico no das una en ninguno de los temas ke se tratan en el foro nose como nos vienes con estos aires de Don Balon cuando las ideas las tienes justitas.

Dices ke me acojono, acojonao no lo ke estoy es muerto de miedo.

guigu

Mafias tiene razon en una cosa, Matrax... tienes muy malos modos de contestar.

tennesee

Matrax creo que vas un poco de listo y de sobrao cuando no tienes ni idea de futbol, tampoco es una locura lo que dice mafias como para que te rias

B

Ya bueno, es lo que tiene con hablar con amargaditos gorditos, que cuando siempre jugaban al futbol se reian de el, en fin..

Sigue así campeon, sigue editando comentarios que algún día llegaras lejos y dame argumentos coherentes para que me digas, que no se de futbol.. Porque lo unico que no paro de leer es " Sabes como mi primo de futbol " "Pareces que tienes 4 años " da algun argumento por la cual yo no tengo ni puta idea de futbol y da argumentos y para de hacer el ridiculo con que Agüero es delantero nato, que para que me de a mi una vez la razon Highlord por algo será.

Y si, si que te acojonas.. si no, no editarias los threads en los cuales me has insultado.

#64 Por? El si que tiene unas malas maneras de contestarme, yo a el no le he faltado el respeto aún y el no para de provocarme con sus insultos.

#65 Si, si voy sobrao.. demuestrame en que me equivocado en este Thread, porque yo me he estado riendo de un personaje que se reia de Robinho, diciendo que es malo.. solo porque es del Real Madrid y luego viene y dice en el Thread que el fichaje mas caro de la historia del atletico es delantero nato. Venga, Mafias.. sigue mirando en los foros del atletico y en la prensa, a ve si encuentras algo con información sobre Agüero.

roqueman

Vaya tela, pero ahora ya la gente acusa de gordo y amargado a alguien que ni ha visto en su vida, pero estamos en un parvulario o de qué va esto? De verdad que yo no entiendo de dónde sale la gente que postea en este foro macho.
La razón te la quitas tú solo en cuánto dices esas tonterías.

B

#66 Y que te crees que me estoy equivocando..

Tenesse, acabo de ver su post y lo a editado. A editado todos los post así que no hables sin saber por favor.

_MaFiaS_

Amargado y gordito me dice jajaja, me va a tocar colgar foto en mi perfil para cerrarte esa bokita ke tienes de niño de 3 años.

He editado la palabra deficiente pq me parecio incorrecta y del calenton y por eso la substitui al minuto y tmb edite el comentario sobre delantero centro nato pq no me explike correctamente con lo ke keria decir, substitui la palabra es por acabara pq basicamente me estaba refiriendo al comentario #24 en el ke jugaria en la posicion de ronaldinho y yo keria decir ke en el Atletico jugaria de deltantero centro, ¿lo entiendes ya? opine sin insultar, sin ofender di una opinion respetable.

He creado este post para debatir y justo en tu aparicion #27 AHORA EDITADA donde me insultas y te ries de mi comentario es cuando comienza todo esta discusion y lo han corroborado varias personas en este threat.

B

Has editado todos los post, esto es tristisimo.. en serio, paso de discutir contigo.

Primero dices una cosa, te la respondo y editas. Luego veo otro post, me insultas, te contesto y editas. En serio, paso de discutir contigo.

_MaFiaS_

Leete primero #68 aver si se te aclara el quid de la cuestion.

Te aclarare una cosa el unico ke esta aki insultando desde el primer momento hasta el ultimo eres tu, tus insultos definiendome como amargado y gordito y todas tus risas despectivas hacia mis comentarios son del todo reproxables y sobretodo de un niño de parvulario por otro lado me juego la vida ake facilmente estoy 4 veces mas fuerte ke tu.

Primero respeta tu y luego seras respetado.

EDIT: otra cosa ke no habia leido, ¿Como ke yo me he reido de robinho mentiroso? pero si no he dao a basto en decir ke ojala lo hubiese fixado el Atletico, el Atleti en un principio lo keria fixar es un jugador ke me gusta muxo y creo ke si hubiese jugado esta temporada en el Atletico le habria hexo un buen papelon.

Ahora si ke la has cagado compadre pq eres un mentiroso compulsivo.

Sh1n0d4

malotes.

EDIT: " Tema Zanjado "

tennesee

MaTrAx he leido todos los comentarios desde que se abrio el post y creo que el que ha originado esta discusion has sido tu, ademas por una tonteria porque lo que decia mafias no era ninguna locura.

_kiNG_

#36, no se si vivirás en el mismo planeta que yo, pero el bombo que se le dió a Maxi Lopez no era mucho menor que el que se le esta dando al 'kun' agüero. (Agüero, por supuesto, demuestra mejores maneras que Maxi..)

DiSKuN

#73 pero muchas mas maneras eh xD

GrimMcSlam

Psss tio, os olvidais q el Atléticos es el equipo destroza-promesas y destroza-jugadores xDDDD

TOdos los jugadores q fichan x el Atleti se vuelven más malos (excepto algunos contados) y llevan su carrera al declive :P

Salu2^^

DiSKuN

#75 ahi t doy la puta razon xD

ANDREz

#75 Estoy de acuerdo, pero algún año eso tendrá que cambiar no?

Imagínate que ahora el Atlético hace doblete (Copa y Liga)

xDD

Usuarios habituales