¿Debe dimitir del bosque?

SkiNeT

Opinen.

Yo creo que sí. No puede ser que lleven a unos viejunos.. Perdiendo 0-2 con chile?

Siento vergüenza.

Jotauvece

deberían ir perdiendo 0-4

Vitov

no, es imposible que siendo español dimita

1
zErOx

Se ira. Pero no es su culpa al 100%

2 2 respuestas
antofi

#4 la culpa es de alvarito por hacer la lista no te jode

6
zErOx

No, no me jode.

M

Gracias pero adiós

pkjn

Si.

Obvio, quiso morir con los raules de turno, que lo disfrute

2
shortyStyle

Alguien duda que no va a dimitir? Si está clarisimo

1
MikeTyson

#4 ¿Quién convocó viejas glorias?

pataweed

Que vuelva luis aragones

18
Jamakukeich

Krasty DIMISION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

zErOx

Yo no se si son viejas glorias o nuevas. Yo se que son casi todos jugadores reconocidos, profesionales y con una supuesta calidad. Si ellos tampoco responden como lo que se espera de "grandes estrellas". Que cojones de culpa va a tener el entrenador? Tiene una bola magica o lee en los posos del cafe como iran los partidos?
Vaya tela. Que dimitan todos y dejen sus respectivos equipos tambien.
Las culpas que se repartan entre todos.

5 1 respuesta
Sosu_

tendria que pedir la baja, es mas español.

H

#13

Wat

Vamos a aclarar cosas. Sabes que de Bosque convoca y que elije quién juega de esos convocados no? Pues eso.

Ahora no tendrá culpa el seleccionador de esto xDDD En España nadie tiene nunca la culpa. Es todo mala suerte.

zErOx

Si?

Red_HMR

LarojaSIpuede

SasSeR_18

Lo hará, no es un político

M

Si llega a venir Arbeloa...

Railgun

Todo esto ya se sabia viendo la lista de convocados, a la selección deben ir los que mejor esten no los que te caigan bien o hayan ganado tropecientos millones de títulos hace años.

2
Darkveider

2
Tiquismiquis

Sin duda, aunque el nivel de los entrenadores españoles da miedo.

Y hay jugadores para volver a competir.

De Gea, Carvajal, Javi Martínez, Ramos, Alba, Busquets, Koke, Thiago, Mata, Isco, Costa,..., más los que puedan romperla en un futuro próximo (Jesé, Deulofeu,...).

Hardy

Debería dimitir esta misma noche.

Y mas de la mitad de los jugadores que han ido deberían anunciar que se retiran de la selección y que no volverán a ir. Asi al menos demostrarían algo de vergüenza.

1
H

Hay que fichar a Capello cuando acabe con Rusia y devolver la garra a esta selección. Tanto periodismo y tanto tiki taka y nos hemos ido del Mundial sin luchar.

Txentx0

Si, sin duda

Además de irse al menos un 30% de los jugadores de la selección

1
neveS

Debe dimitir, no ha convocado a los mejores futbolistas españoles para el mundial.

Ismelldrama

Podemos chavales.

alepe

Si, ficharía a Pep Guardiola.

1 respuesta
B
Resa

A Aragones lo hecharon por ganar la Eurocopa. Con ese estandar en mente a del Bosque deberían fusilarlo por esto.

PD: Hemos perdido el mundial por no llevar a Aranzubía.

Usuarios habituales

  • jocker8
  • Freyre
  • VENTURIN
  • Hipster
  • ISAILOVIC
  • Singed
  • alepe