¿Debe dimitir Tito Vilanova?

K

Hace unos meses cuando Tito no estaba, los aficionados del Barça metían mierda a jugadores, directiva y acusaban el rendimiento del club a la ausencia de Tito.

Ahora no tendría por qué cambiar esa opinión, los jugadores no están así por Tito y para buscar culpables hay que mirar a los directivos del Barça con gente como Freixa o Zubizarreta haciendo el ridículo declaración tras declaración. Rossell es un gran presidente y yo si fuese culé le votaría, la culpa es de otros.

1
SkalS

A ver, pero es que es muy oportunista venir a meter mierda a Tito porque la ha cagado en un partido.

Y si, hoy la ha cagado no haciendo cambios a la media parte como sacar a Busquets por Song, a Pedro por Villa/Tello/Delofeu y a Cesc para ganar más cuerpo en un equipo de moles como el Bayer.

Pero no opino que Tito tenga que irse, simplemente opino que hoy no ha estado acertado, y la ha cagado, simple.

1
UnleasheD

#389 Hombre, si no tiras desde luego que no entra. Y si lo del Barcelona esta temporada te parece solo lo de "esta noche"... pues ok.

vappatixihm

Mou gana la liga, cae en semis de champions ----> El mejor entrenador del mundo

Tito gana la liga, cae en semis de champions ----> Debe dimitir

Menuda lógica se gastan algunos madridistas

1 3 respuestas
T

Hombre, lo de que el Barça no ha tirado es relativo. Ha tirado una, la de Bartra, y creo que eso ya ha valido por 10 tiros. Como mínimo.

Noche de reflexionar, Tito seguro que encuentra la clave, la tecla, y rearma a esta gran plantilla para la vuelta. Esto se remonta, gente, ánimo. Nada de cambiar de directiva o echar jugadores, se lleva el modelo hasta el final, la filosofia no cambia y si se pierde se hace en el campo, como dicta la cultura de este clup de fupbol..

#394 Eso mismo digo yo, amigo!

ruk0style

Ahora es culpa de que si el barça palma 4-0 debe dimitir el entrenador.

La culpa es de la plantilla que no ha dado lo que tenía que dar, con lo que cobran alguno de ellos, yo me reventaba a correr por el campo, y no a caminar como si de un zombie se tratase.

Parece que a algunos se les sube el triunfo a la cabeza y de ahí no salen.

Lo dice un Madridista, que ha visto ver como perdía su equipo varias veces y no por ello tiene que dimitir el entrenador, la culpa es de los que están jugando en el campo.

4 1 respuesta
B

#396 le da manita un barcelonista

1
ruk0style

Quien es el que menos cobra del primer equipo? y cuanto?

Alguien lo sabe?

1 respuesta
HoRuS

Ni que hubiesen jugado contra un equipo de tercera regional macho...

Veremos donde llega el Bayern, pero vamos, es una puta apisonadora.

T

#398 No sé, pero seguro que cobra lo mismo que cuendo el Barça ganaba.

jeje, creo. No sé, jeje.

DeNz1L

#394 Lo mismito ganar la liga en Camp Nou y perder semis en penaltis que comer salchicha alemana en Múnich y falo portugués en tu misma casa. Lo mismito oye.

En cuanto a Tito, hoy ha demostrado que no vale para mi. Mou(si ,Mou, o cualquiera con dos dedos de frente o medio cojón) habría hecho mínimo 2 cambios en el descanso y rotar el esquema según convenga, no ver como te abren el culo para cambiar cromos UNA VEZ en el min 81. Lamentable.

2 1 respuesta
ekeix

A mi este partido me ha parecido muy muy similar al de la ida en San Siro, se apuestan por los "veteranos" y por una razón u otra te terminan dando por culo y no buscas alternativas, no si se lo han hecho para dejar en evidencia a estos "veteranos" como pueden ser Alexis, Villa, Pedro entre otros o porque se ha quedado dormido, sin embargo en la vuelta del Milán todo cambió por completo...

Yo es que quiero pensar mal y parece que estas pruebas las hacen para el año que viene quitarse a unos cuantos pufos que ya tenemos y que se van a ir con razones de peso por no valer un carajo en el campo para este equipo, anda que no hubiera resuelto meter a un Tello u otro chaval que revolucione un partido como estos en los 45 minutos... no se no se, pero hay que hacer lavado ya que son muchas veces las que estos tios no nos sacan de un apuro

Enccel

#401 Mou hubiera puesto un doble pivote hoy con Song y Busquets y se hubiese cagado en todos los periodistas y en lo que pensarían los aficionados.

Este no,este deja el 11 de toda la vida,con los mismos fallos y las mismas carencias de siempre.Y no aprendió de San Siro o del campo del PSG.

#394 Las sensaciones son totalmente distintas vappa..

1
Hardy

Yo creo que no es tanto el resultado de ayer (que el Bayern es un equipazo), sino que el Barça construido por Tito no ha sido capaz de ganar esta temporada a ninguno de los rivales importantes a los que se ha enfrentado (a excepción del milagro de la vuelta contra el Milán).

No ha ganado al Madrid en liga
No ha ganado al Madrid en Copa
Pasó milagrosamente en la vuelta contra el Milán
No ganó al PSG en ninguno de los dos partidos
Ha perdido la eliminatoria contra el Bayern en la ida

Por todo esto sinceramente creo que Tito no es un entrenador del nivel suficiente como para entrenar al Barça.

1 2 respuestas
P

Jejeje

K

#404 y la culpa es de Tito o de jugadores que cuando llega el momento de la verdad se esconden?

Sí, estoy hablando del Empujabalones que es capaz de meter 4 goles por jornada a getafes, levantes, osasunas y sevillas pero que cuando llega el momento importante de la temporada desaparece. También hay que decir que jugadores como Alexis, Pedro, Xavi o Alves ya no dan la talla para un club como el barça, se arrastran partido a partido.

Esas son las cosas que hay que mirar. Culpar al entrenador es fácil y cobarde.

1 respuesta
Hardy

#406 Claro que también hay bastantes jugadores que deberían salir del equipo este verano, eso es que creo que es evidente.

Pero bajo mi punto de vista también ha quedado claro que a Tito el Barça le queda grande.

T

#404 pero es de la casa y conoce el estilo de juego del Barsa. Claro, lo conoce porque estos chicos, ay, estos bajitos, llevan jugando así desde pequeños, es el estilo del Barsa, aquí el entrenador no intercede porque la maquinaria de la posesión se enciende automáticamente según pita el inicio el árbitro.

Tito debe quedarse, el Barcelona siempre, siempre, apuesta por gente de la casa. La historia lo dice así. Con Tito y gente de la casa como Bartra o Thiago se llegará lejos, sólo hay que confiar en la cultura y filosofía de la masía.

3
Lova

Aquí cada uno tiene su culpa.

Pero sinceramente el planteamiento de Tito ha sido el mismo que toda esta temporada y los cambios cuando el equipo no funciona no llegan nunca excepto cuando es demasiado tarde.

Muchas veces creo que los jugadores tácticamente intentan jugar como cuando estaba Pep y nada más porque les falta dirección.

R4Yd3N

dejaros de Tito ni pollas, la culpa es de Maverick y sus pronosticos (y un poco de Messi, pero solo un poco)

DarthVader

Yo soy de los que pienso que Messi y Xavi son los que toman casi todas las decisiones.

Cuando y como jugar, aun estando mermados, a quién fichar, a quien quitar... Tito tácticamente es un diez, pero le faltan huevos para sentar o hacer callar a alguno cuando toca.

1 respuesta
M

Si la temporada que viene vamos a volver a estar mas veces sin entrenador que con el, lo mejor y mas sensato es cesar a Tito y que venga alguien nuevo.

InTe

Bienvenidos a la tierra cules astronautas, ya dije yo que Tito no era el más indicado para entrenar al Barça, y gracias que este año el Madrid ha dado pena en liga, si no hablariamos de año en blanco. Ya dije que habría que haber vendido a varios jugadores mediocres/consagrados, o haberlos dejao de suplentes como mucho (los Pedrito, Alves, Alexis, Xavi....) pero bueno, el fallo total ha sido de la directiva, por no haber buscado un entrenador en condiciones, y haber traído los fichajes que el hubiera pedido.

A mi no me sorprende lo de ayer, no conozco un Barça tan lento, estático en ataque, pasivo en defensa desde hace ya tiempo, y esque el esquema del actual Barça es horrendo (ausencia de 9, doble lateral ofensivo, extremos que no desbordan ni a su abuela...), y sobretodo, ausencia de entrenador, dejando a jugadores en forma como Tello o Thiago en el banquillo, para que juegue los consagrados y mediocres.

Ale valors, seny y esas mierdas catalanas

1 respuesta
sternn

Pues Alves para mi gusto fue uno de los mejores del Barsa junto con iniesta. Los demas, un suspenso claro. No puedes ir a unas semis de la champions a pasearte y menos contra un Bayern, que mira la paliza que se dieron Ribery y RObben (por ponerte dos veteranos) y en cambio Xavi, Busquets, Pedro, Akexis, Messi se daban PASEOS literales.

La unica culpa de Tito fue no haber cambiado en el minuto 50 a todos esos zombies que tenia en el campo. Porque vaya verguenza de equipo, jugarle a medio gas a un Bayern oiga..... pos 4 - 0 y pa casa.

Akklaim

Como el fracasado este siga el año que viene es para echarse a llorar.

Que le manden a tomar por culo y con el a gentuza como Pedro, Alexis, Xavi y varios más.

Puto asco de acomodados.

Meiven

¿Y nadie piensa qué culpan tienen ambos, tanto Tito como Roura, de jugar practicamente con los mismos todos los partidos de Liga cuando sacaban una ventaja tan grande al Madrid? Es que todo pasa factura y si no dosifican partidos a mitad de temporada, al final de la misma se ve que los jugadores están fundidos...

DiSKuN

Tampoco hay que entrar en fatalismos.
Hay que hacer bastantes cambios, pero tampoco mandar a tomar por culo todo.

Que el Barça es campeón de Liga practicamente xD

1 respuesta
Thiran

Tito debería haber planteado la temporada de una manera muy diferente, con algun fichaje de verdad y dando rotación al equipo, porque desde hace algún tiempo en los partidos importantes el barça tiene 0 ideas.

T

#417 ¡Y qué liga!

1 respuesta
M

Aún recuerdo las temporadas en las que mirabas al banquillo y teníamos prácticamente otro once titular. Paradójico que hoy en día en el mismo once titular hayan piezas que chirríen.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • JosE_Arcadio
  • lxn_
  • DiSoRDeR
  • LiuM
  • DiSKuN
  • Scavenger19