¿Debe dimitir Tito Vilanova?

P

No existen motivos técnicos para no seguir contando con Tito como entrenador del FCB, si lo despiden está claro que sería por tener cáncer. Y esas crueldades se terminan pagando.

3 1 respuesta
Hardy

#451 Hombre, que su equipo no haya logrado dar la talla frente a ninguno de los rivales serios a los que se ha enfrentado esta temporada me parece un buen motivo.

infrico

#447 Te ha faltado el final un /troll off

DiSoRDeR

Nombres q me vienen a la mente a bote pronto, sin orden de preferencia:

-Wenger
-Pellegrini
-Hiddink
-Simeone
-Laudrup
-Klopp
-Heynckes? xD

1
Grimmer8

Con Laudrup me la jugaría.

JosE_Arcadio

bielsa :d

3
sonic_2005

Siomeone al Barça??? pero no era el antifutbol junto con Mourinho??

ah no recordaba q....

K

No sé como no se os cae la cara de vergüenza. Un entrenador grandísimo como Tito que lo ha dado todo y conoce la masía desde que pusieron la primera piedra, un entrenador que lo ha ganado todo como segundo de José Guardiola y que ahora recibe este trato totalmente injustificado y gratuito por parte de sus aficionados, unos aficionados que hace 4 meses se hacían pajas con este equipo y este entrenador.

Si de verdad Tito debe irse, habría que traer a alguien de la casa como Luis Enrique o Lillo, incluso mirar a ver qué entrenadores tenéis en los filiales para subirlos, porque claro, ¿Quién mejor que ellos que conocen la estructura del club y la forma de jugar del Barça para ser entrenadores del primer equipo?

Increíble que pidais nombres de entrenadores que no son de la casa, increíble.

4 1 respuesta
Grimmer8

#458 Si tiene que ser de la casa, elijo a Laudrup o Mou.

#460 Son errores de juventud.

1 1 respuesta
Fdkn

#459 Uno fue el caso Figo version beta y el otro se ha convertido en vuestro enemigo numero 1. No nos convences.

Yo sigo pensando que repescar el duo Lucho-Bojan os traerá alegrias

1 1 respuesta
1 comentario moderado
UnleasheD

Yo es que lo que no entiendo es que tenga que ser alguien de la casa.

Con Guardiola salió muy bien la cosa, es un buen entrenador al que se le dieron las circunstancias óptimas: La explosión de Mesi, la mejor hornada de canteranos que ha dado el fútbol y el mejor momento de otros jugadores, todo en el mismo espacio y tiempo.

La Masía, por más que la gente se empeñe, no hace magia. No van a salir Iniestas todos los años. Ni cada 5 años, ni Mesis, igual es que ni vuelven a salir.

Yo creo que deberían fichar a un entrenador que si bien ha de fijarse en la cantera (todos deberían), no tiene por que empecinarse en ella. Si no hay material no lo hay, y por supuesto no tiene por que ser "de la casa".

Ah y no se si Tito debería dimitir, pero Zubizarreta debería, y Rosell también.

Enccel

El del Borussia o el del Bayern.

Pellegrini se cagaria cn los pesos pesados como en l madrid,Laudrup no m xonvence ,Bielsa no,jugariamos al ataque y muchas ocasiones pero tb nos atacarian mucho mas.

Alguien que de un poco de orden tactico,un portugues quizas?

1 respuesta
Grimmer8

#463 A mi Laudrup me gusta, y creo que tendría las narices necesarias para remover un poco el equipo, todos sus equipos han jugado bien y han sido competitivos. Además, él fue un crack y convivió con Hristo y Cruyff, conoce estos problemas y mucho peores.

El de Borussia y el del Bayern (que creo que se retira), no están mal, pero creo que no saber castellano (en caso del primero) puede ser un handicap.

Además, yo no tengo tan claro que se vaya o echen a Tito. A ver que sucede.

Fdkn

Pues yo tengo oído que Laudrup de entrenador es un pechofrio y por eso acabó asi de mal en mallorca, que ni le cogia el telefono a la directiva

S

Menudos veletas..

Lestrandge

Yo me la juego, y me traería a lobera , se le ven maneras al chaval independientemente de si acaba ascendiendo a las palmas o no

ISAILOVIC

Simeone dicen xdddd

1
P

Me veo a Rosell fichando a Pellegrini. Cuanta gloria.

1 respuesta
Kenny

#469 Pues Pellegrini le vendría como anillo al dedo al Barcelona...

DiSoRDeR

#443 Jeje menos mal q teneis un entrenador para competir :P

1 respuesta
H

Emery.

Scavenger19

#471 Hombre, en parte te reconozco el Owned xD Pero vamos, que a lo que me refiero es a competir. El Real Madrid ha rendido a buen nivel o dado la cara en todos los partidos de alta competitividad de la temporada. Contra el Barcelona en Liga y Copa, Atletico, City, United, Galatasaray o Borussia en grupos. Lo de ayer fue un accidente, muy grave y en el momento menos indicado...pero las cosas se han hecho bien esta temporada, dando la cara cuando habia que darla. Ayer el Real Madrid se vio desbordado por un Borussia de Dortmund que jugó un fantastico partido...pero los que tambien ayer tenian el dia de gracia y les salia de todo. Ayer Gundogan y Reus tuvieron 4-5 jugadas de irse de 3 que parecian Messi, no me jodas. Y una de Gundogan, que se va de 3, dispara con el cuerpo mal colocado y le sale un tirazo a la escuadra... Pues que le vas a hacer xD Ayer un equipo estuvo desbordado y el otro Perfecto.

Pero vamos, que yo confio en el equipo. Tarea muy dificil pero el gol de Cristiano da muchas alas. El año pasado vs Bayern de Munich, en el Bernabeu en la vuelta al minuto 15 ganabamos 2-0. Y esto es futbol, infinitamente mas dificil lo tenia el Borussia vs Malaga en el minuto 90 y se clasificaron.

2 respuestas
jonhy_walker

Bartomeu: "Tito Vilanova continuará el año que viene"

"Haremos cuatro o cinco fichajes este verano, hay que agitar la plantilla, contamos con jugadores del Barça B", subraya el vicepresidente del Barça.

1 2 respuestas
Ulmo

#473 Pues q quieres q te diga, para mi el Madrid tubo un ciclo Octubre-Enero q poco o nada le tiene q envidiar al q esta teniendo ahora el Barça a final de temporada.

Logicamente le veo deficiencias al equipo, pero tambien creo q se estan sobredimensionando por las bajas tan significativas q tiene el equipo.

P

#474 Gran noticia.

1
Hardy

#474 Bueno, lo de los cuatro o cinco fichajes me deja tranquilo, siempre y cuando sean gente de garantías.

DiSoRDeR

#473 Y porque no pudo ser lo de Pellegrini un accidente?

En liga compitió bien con el Barça y le planteó muy bien ambos partdos
En Copa cayó con el Alcorcón. Creo q no hay mejor manera de definir un accidente, un Real Madrid tiene q eliminar a un Alcorcón si o si, y si no lo hace es q a los jugadores no les ha salido de la polla, asi de claro.
En Champions cayó con el Lyon en una eliminatoria mas o menos igualada. Mal cierto, pero cabe dentro de lo factible.

A todo esto Pellegrini no tenía ni a Khedira, ni a Di Maria, ni a Ozil, casi nada, 3 centrocampistas titulares.

Pellegrini con el Málaga le hizo pasar al BVB las de caín

Colega, ya huele, si el Madrid cae con el Olimpique y el Alcorcón Pellegrini es una mierda, si al Madrid le mete 5-0 el Barça, 4-1 el BVB, pierde con el Getafe, Betis, Granada, Celta, Osasuna, Zaragoza, Levante, Sporting... no es culpa de Mou, son accidentes

Os gastais un doble rasero q flipas

PD: Contra el United hubo 56 minutos q no competisteis en absoluto. Y cn el Gala tb tuvisteis una pájara graciosa

1 1 respuesta
Scavenger19

#478 Partidos de alta competitividad no ha perdido muchos el Real Madrid con Mourinho. Con Pellegrini solo gano 1, 1-0 vs Alcorcon en el Bernabeu...

No es doble rasero, son sensaciones. ¿Que problema hay si nos gusta la labor de Mourinho y nos sentimos mas a gusto que con otro entrenador? Es que ya cansa que todos los dias igual, obsesion de gente no madridista que intenta dejar mal a Mourinho y no entiendo por que. Obviamente no va a ganar siempre, pero yo estoy contentisimo en como lleva el equipo, no me importa que ayer hayan perdido 4-1 porque me parece algo insignificante comparado con lo que aporta al Real Madrid. No se acaba el mundo.

AzAfrAn

Si Tito Vilanova iba a ser la decision correcta para el barça se iba a ver al final de temporada, cuando la exigencia fisica y mental es maxima, las bajas acechan y la unidad y frescura del equipo es crucial. Es ahi donde los entrenadores estrella se diferencian los "buenos entrrenadores".
Claramente no ha superado la prueba. En TODOS los momentos puntuales de exigencia de la temporada ha fallado. Fallo en la Supercopa, Fallo en TODOS los clásicos tanto de liga como de copa, Fallo en la Champions donde el barsa llego más justo que nunca a semifinales tras remontar gracias a Messi contra el peor Milan que se recuerda y sufrir contra un mix como el PSG.
El equipo ha estado flojo en defensa desde la misma Supercopa, no ha sabido reincorporar a tiempo al equipo a gente tan necesaria como Villa al que margino toda la primera vuelta, a Bartra que de no jugar en todo el año aparece titular en una semifinal de Champions ni ha dado el peso necesario a Fabregas ni ha dosificado a los veteranos Puyol y Xavi para que llegaran frescos al final.
Hizo el record de puntos de la 1ª vuelta, un hecho destacable pero que curiosamente coincide con el record de Messi. Coincidencia? NO. Todo el peso del equipo lo ha hecho recaer en Messi, que si bien es un jugador especial, no hay que olvidarse que lo importante es el bloque.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • JosE_Arcadio
  • lxn_
  • DiSoRDeR
  • LiuM
  • DiSKuN
  • Scavenger19