¿Debe dimitir Tito Vilanova?

Hardy

#510 Quedamos en que cuando se ha enfrentado a rivales serios, su Barça no ha dado la talla ni una sola vez (a excepción del milagro de la vuelta contra el Milán).

TuR0K_Vva

#510 como digo, Tito me parece un gran tecnico y los problemas del Barça son de actitud no de pizarra.

Shuken

We need you Laporta!

10
blackoN

Aunque la Liga esté casi ganada, ha quedado claro que Tito no está a la altura del Barça. De todas formas no es el único cambio que hay que hacer, obviamente también hay que quitarnos de encima a jugadores.

Schneizel

hay que purgar el equipo, empezando por el presidente, se vende, se ficha con cabeza y hay equipo para ganar a quien sea... De todas formas confio en las capacidades tecnicas de Tito y es a mi parecer el que menos culpa tiene de todo esto

Dr_CrAzZY

Y que tito siga.

3 6 respuestas
Original

#508 es lo que tiene que nosotros comparamos a tito con lo que hizo guardiola y a pellegrini lo comparabamos con... oh wait

luciacoptero

#516 Eso es cambiar el equipo entero y el Barça a no ser que haga buenas ventas olvídate de eso

DiSoRDeR

Ya no me acordaba de lo q era ver pizarritas de lo q tiene q hacer tu equipo para la siguiente temporada, que bajón :(

Enccel

Lo llevo diciendo hace meses,todo el ridículo con Roura,ahora lo de la enfermedad de Abidal,sus declaraciones cn 0 autocritica..a este lo ha salvado Messi e Iniesta en liga.

Pero no,seguiremos con este hijo de puta que mantendrá el 4-3-3 no tocara a ninguno,Messi de falso 9,Xavi titular,Busquets solo de mcd y el central nuevo acompañando a Pique,eso si,cuando vuelva a Puyol este es capaz de sentar al central de 30 kilos.

Tenia carácter decían, carácter mis cojones.

R4Yd3N

Yo no se como podeis hablar asi de Tito, un tio "de la casa", que siente los colores mas que ninguno y que a pesar de su enfermedad ha conseguido ganar una liga y hacer record de puntos en la primera vuelta.

Aparte que una de las filosofias del Barça es apostar por la cantera, como se os ocurre traicionar a vuestros valores que os han dado tantos titulos y pedir fichajes como Neymar o Hummels teniendo a jugadorazos como Bartra o Deulofeu.

Menos mal que de vosotros no depende el futuro del club y está en manos de profesionales como Rossel sino iriais bien.

1 1 respuesta
O

#521 vamos a ver..por mucho que sea de casa esta trabajando como otro cualquiera,tiene el objetivo de jugar minimamente bien , cosa que no cumplió ni de lejos y de roura ni hablemos por que no sabe lo que hace

los cambios,alineaciones,jugadas etc.. todo lo esta haciendo mal y la liga la gana por que el madrid la tiro en enero,nada mas..

los dos entrenadores del barsa lo hicieron TODO MAL y por mucha enfermedad que tenga,se ve de lejos que no esta capacitado para manejar al barsa

después también, están los jugadores que habría que cambiar por falta de calidad o por que ni corren

y la cantera... se puede subir gente al primer equipo hasta cierto punto,deulofeu advierto que no lo va a hacer nada bien en el primer equipo,pero para nada vamos... bartra si que se deberia de dar oportunidad y que coja experiencia

Akklaim

#516 de acuerdo en todo menos en lo de Pito.

jGcz

Si ayer hubiera hecho una autocritica sincera del equipo... pero si lo que dice ayer es sintomático de las decisiones de este verano, espero que lo larguen. Yo de verdad le daba un año entero pero hace falta una revolución en la plantilla. No dejan de decir que no, que no y que no, claro, lo dicen los que saben que de haberla serían los primeros en salir (eh, Xavi).

1
jGcz

edit: doble post

Ra1KeN

Segun su enfermedad, si existe riesgo de recaida SI. Y segun haga el año siguiente contra los grandes renovación o no, porque este año contra equipos grandes hemos sido humillados. (Madrid, Bayern, psg y milan son de menor calibre no los cuento y aun asi casi nos eliminan). Y aparte una renovación amplia de la plantilla.

OuTLine

yo fulminaba a todos los preparadores fisicos del equipo ipso facto. No puede ser que tengan una preparación física tan mierda y que todos se rompan el femoral.

2
LoSKo

Menos mal que ibais vendiendo lo de "mes que un club, una familia", si no directamente deseariais la muerte a vuestro entrenador.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#528 Otros llevan vendiendo lo de " Este año si; a por la décima " y ya ves tu... mas de 7 entrenadores, mas de 10 estrellas y 12 años sin levantarla.

#532 Vosotros en cambio echasteis al Señor del Nabo y desde entonces sois etna para el futbol español.

#532 Nosotros tenemos que esperar, vosotros teneis ya a Raul preparandose. El señorio del madrid.

" Este año si que si, la DÉCIMA! "
from 2001

1 1 respuesta
B

#500 Cuando no juegas bien contra un equipo que lo hace muy bien pasan estas cosas. Veo más un problema de plantilla que no de técnico.

En el caso de Madrid es al contrario. No puede ser que con la plantilla que tiene el Madrid no se plantasen en Wembley y que perdieran la liga por Navidad. Seguramente después el Bayern se hubiese barrido al Madrid, pero bueno.

nimbomans

#516 ostras, pues esa alineacion no esta mal, me gusta

hipNo-

Sin el mea colonia nunca sereis nadie

#529 No llores hombre, yo se que la verdad duele pero no pasa nada, cuando Xavi se saque el carnet de entrenador volvereis a ser top team con valors y seny

1 1 respuesta
Ra1KeN

Una renovación de plantilla, y si el 2º año con la renovación hecha, el equipo vuelve a fallar en las citas importantes contra equipos TOP de verdad, entonces el que falla es el tecnico.

LiuM

Guardiola: "ganar títulos es divertido, no está mal. Pero no hay compasión, no te mantienen por guapo"

Sublime.

4 1 respuesta
jorX

Yo creo que si tendria que dimitir, ya no solo por el mismo y su situacion personal( no creo que sea compatible con ser entrenador a un nivel tan alto) es que no ha demostrado tampoco estar capacitado para tomar según que decisiones, se buscaba dar continuidad pero no creo que haya dado la talla.

Tampoco todo es culpa suya, algunos jugadores han demostrado que no tienen el nivel para jugar en este equipo.

Scavenger19

#534 ¿Frase indirectamente dirigida a Cesc? A mi a eso me suena xD Porque vino aqui a ganar titulos y siempre pone la excusa de que es canterano, culé de toda la vida blablabla

1 respuesta
el-lobo

Su primera temporada y va a ganar la Liga de calle hasta llegar a los 100 puntos, luego en champions hasta semifinales aunque cayo de una forma infame y en la copa contra el Madrid. La temporada de tito con todo lo que a pasado y tal se puede considerar buena, porque ganar la liga asi lo hace.

Pero el barcelona si quiere regresar al nivel de excelencia debe plantear de nuevo lo que hizo guardiola cuando llego sacar algunos jugadores estancados y traer savia nueva por muy duro que sea. Renovar o morir.

1 respuesta
1 comentario moderado
el-lobo

#538 Y la del año pasado la gano CR7, es obvio que el madrid sin Ronaldo es peor equipo y el barcelona sin messi igual.

M0E

#516 ¿Y la cantera?

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • JosE_Arcadio
  • lxn_
  • DiSoRDeR
  • LiuM
  • DiSKuN
  • Scavenger19