¿Debe el FCB denunciar esto?

CrS-

#330 Desde luego, has demostrado tener menos credibilidad que Sandro Rosell en el fichaje de Neymar.

1 respuesta
isnotavail

#331 Vas a negar la evidencia grafica? pues nada, sigue en madrix donde os roban en cada partido y habeis ganado la liga por vuestro gran juego, gran plantilla, y pese a los arbitros, eso si sufriendo hasta la ultima jornada...

2 respuestas
CrS-

#332 No, la evidencia la niegas tu.

No existe penalti a Suarez, se deja caer de forma lamentable en cuando nota el mínimo contacto. De hecho, se queja de un supuesto golpe en la "cara" y tu defiendes que le hace penalti Marquinhos con la rodilla.

En ese partido, hay un robo escandaloso al PSG y negarlo es de necios. Yo soy consciente de que a lo largo de la temporada, al Madrid le benefician bastante mas que errores en contra. El problema lo tienes tu, amigo.

1 respuesta
isnotavail

#333 Resumiendo, que niegas la evidencia grafica.

iomegakek

get a fucking life scrub.

fraJiscow

#305 no es más que una cagada, una cagada que comete Mikel y que a los que seguimos el equipo no nos sorprende.

Vuelvo a repetir, hasta los 19 el tío jugaba al béisbol.

quickkk

#332 pues la verdad es que tenemos la mejor plantilla del mundo y con diferencia

CrossKazama

#301 "Decirme un grande de europa que os aya tocado en cuartos o octavos los últimos 7 años" Pues el Bayern este año, sin ir más lejos xDDDDDD, y el ATM en semis.

Akiramaster

Yo seré malo al fútbol, pero es que si me pasa lo de #1 ni me lo perdonan.

PiP0

#301 Hablamos de los mas de 10 penaltys que ha hecho el Barsa y no le an pitado?? Umtiti sale penalty por partido y no se pitan, al madrid sin ir mas lejos entre los 2 partidos 3 penaltys...

Ryben

1 respuesta
privet

#341 més que un club, menuda mafia de mierda. Y los aficionados les ponen el culo
menudos ultimos 3 presidentes que tienen, se pasan mas tiempo en el juzgado que en sus casas

Ryben
3
cerverus94

Ahora podemos dejar de llamarle presunto delincuente fiscal a Delincuente Fiscal.

1 respuesta
fLexing

#344 Cristiano no aprueba tu comentario.

Usuarios habituales