¿Debe irse Pique de la selección?

Knelo

#389 se llama libertad de expresion, HUE

bleed11

#387 Pero vamos a ver, si te fijas es una pregunta que yo mismo respondo, no lo pongo en duda. Piqué ha sido irrespetuoso con Arbeloa, con la directiva del Madrid y con el colectivo arbitral, y evidentemente se busca que lo silben.

Lo mío es una crítica a los que lo pitan por motivos que no son ciertos y que son consecuencia de estar manipulados por programas como el Chiringuito o periódicos como OKDiario.

Joh4n

La verdad es que lo de Arbeloa ahora es echar gasolina con el ambiente como está, y no me refiero ya a Piqué que es anecdótico. Tendrá mil ocasiones para darle cera, pero desde luego para mí no es el momento.

Si lo que quiere es dar su opinión política, es libre de darla por supuesto.

1 respuesta
jocker8

Hombre las cosas como son Pique al menos por parte de Arbeloa se pasó con él con lo de conocido, pero vaya no tiene nada q ver con la selección.

mrphy

Tampoco olvidemos que Arbeloa se presto a una mentira repugnante sobre Messi, dijo que el salia tranquilamente del Bernabeu con su esposa que además estaba embaraxada y que en ese parking oscuro Messi medio loco se dedico a seguirlo y a insultar y pegar a su mujer

Sibirinchain

La doctrina del pensamiento único, grande Piqué, prasident, a mamar todos que se queda.

No puedes opinar que se ha equivocado en incontables ocasiones, e incluso ha faltado al respeto a compañeros de profesión y equipo.

"Si él dice que no es independentista, es que no lo es, tonto, es que no lo ves?"

Cuánto infeliz...

A mí con dos neuronas según vosotros, me basta para darme cuenta de que este tío es un cínico impresentable que se ríe de todos, pues en la vida de definen tus actos, no tus tuits ni tus discursos políticamente correctos para calmar las aguas cuando conviene.

Y por supuesto que debería irse de la selección, cosa que no va a hacer, pues prefiere que lo echen y dejar en mal lugar a otros.

Como español medio, espero vuestra bilis e insultos, intelectuales de la vida.

1 respuesta
GrimMcSlam

#393 El caso es que Piqué está pidiendo para sí lo que no hace para con los demás. Respeta y te respetarán. A Piqué no le pitan desde que ha pasado lo q ha pasado en Cataluña, le pitan desde hace más tiempo.

Dice que quiere darle la vuelta a la situación, quizás debería haberse pensado mejor en su día sobre decir qué cosas, y no estoy hablando de política ni de nada parecido.

tholdrak

El CONO-cido está escocido porque ha sido un jugador tirando a pésimo, que no ha destacado en ningún sitio donde ha jugado y que ha pasado sin pena ni gloria por todos los equipos.

En la selección no le pasaba nadie el balón. Circulaban la pelota de un lado a otro estilo tiki-taka y cuando le tocaba a Xavi, Iniesta o Silva pasarle el balón a Arbeloa en banda derecha, casi siempre se daban la vuelta y volvían a circular el balón hacia el otro lado xD, aunque Arbeloa estuviera solo.

Era tan súmamente inútil como jugador que ni sus compañeros le pasaban el balón.

El CONO-cido tiene que escribir tweets y dar la nota porque de otra manera no se acordarían de él ni en su pueblo.

Sin embargo Piqué es considerado un gran central a nivel mundial y uno de los mejores de los últimos tiempos. Al CONO-cido no le conoce nadie y es normal que sienta envidia de Gerard.

Lexor

huehuehuehue
La conversió d'independentista desacomplexat a botifler proespanyol de Piqué ha durat dotze mesos, però ja vam veure'n indicis ara fa uns mesos, quan va deixar-se retratar amb l'exèrcit espanyol darrera una rojigualda.

http://www.directe.cat/xoc-de-trens/37187/la-transformacio-de-pique
cuando se retire y se vea liberado de ataduras ya vereis que cosas mas bonitas dice ya lo vereis

1 respuesta
PaPa
#396Sibirinchain:

Y por supuesto que debería irse de la selección, cosa que no va a hacer, pues prefiere que lo echen y dejar en mal lugar a otros

ese es el problema, es tan cobarde que ni siquiera tiene los santos cojones de dar un paso adelante y largarse, ademas de hacerse la victima de puta madre.

Ahora pide calma y respeto, cuando es un mete pata, una y otra y otra, asi sin para.

No se da cuenta que es una persona publica, y que las cosas que dice pueden tener mas repercusion que los de la mayoria?

Porque no hace como busquet, y habla de futbol en vez de meterse siempre en estos fregaos, las lagrimas del otro dia son de cocodrilo como se dice, de este tio no me creo nada, se lleva riendo de todo el mundo desde hace tiempo.

Si tuviera un par de huevos, dejaba la seleccion por su propio pie, pero claro la pela es la pela, y no va renunciar a ella, sin parecer una victima.

1 respuesta
tholdrak

#399 ES patético el nivel del periodismo en este país y de algunos aficionados madridistas.
En la primera imagen es EVIDENTE que se está crujiendo los dedos, mucha gente se los cruje de esa manera (yo por ejemplo)

#400PaPa:

Si tuviera un par de huevos, dejaba la seleccion por su propio pie, pero claro la pela es la pela, y no va renunciar a ella, sin parecer una victima.

Piqué no tiene por qué renunciar a jugar con la selección de SU PAÍS porque a cuatro paletos les apetezca.

De verdad os creéis que si odiara España les compraría a sus hijos la camiseta de la selección y saldría con ellos en público? de verdad?

2 respuestas
PaPa
#401tholdrak:

Piqué no tiene por qué renunciar a jugar con la selección de SU PAÍS porque a cuatro paletos les apetezca.

No sabemos su pais, nunca ha tenido los huevos de decirlo, tambien estaba esperando que esta mañana hablara claro, para el segun sus declaraciones es un club.

#401tholdrak:

De verdad os creéis que si odiara España les compraría a sus hijos la camiseta de la selección y saldría con ellos en público? de verdad?

De este payaso me creo cualquiero cosa, no sera la primera y ni la ultima.

Si quieres apoyarle adelante, pero espero que le piten hasta que le revienten los oidos, el solito se a buscado en el follon que se ha metido, y ha salido a dar una rueda de prensa por que ya sabe como le van a poner, como siempre el victimismo por delante.

1 respuesta
tholdrak
#402PaPa:

No sabemos su pais, nunca ha tenido los huevos de decirlo

No jodas, a ver si va a ser senegalés y no lo sabemos?

#402PaPa:

Si quieres apoyarle adelante, pero espero que le piten hasta que le revienten los oidos, el solito se ha buscado en el follon que se ha metido, y ha salido a dar una rueda de prensa por que ya sabe como le van a poner, como siempre el victimismo por delante.

Ha salido a dar una RDP porque tiene dos dedos de frente. Ha dicho cosas con coherencia y ha calmado los ánimos.

Evidentemente seguirá habiendo "inteligentes" que prefieran pitarle aunque hagan daño a su propia selección. Luego son los mismos a los que se les llena la boca con el patriotismo, casualmente.

1 1 respuesta
PaPa

#403 A mi no me veras hablar de patriotismo, pero si vas a la seleccion de tu pais, significara que tienes un sentimiento por representar a tu pais, digo yo.

Ha salido a dar una rueda de prensa, por que sabe de sobra lo que viene despues, la coherencia se la podia haber dejado para la semana anterior, antes de hacer y decir gilipolleces, ahora se pone la tirita para hacerse la victima, para que digan UHH que mala es la gente me pitan, que ya no cuela mas hombre.

Y los paletos como tu les llamas no dañan la seleccion, las dañan personas publicas como el señor pique, con sus discursos de mierda y sus comportamientos de palyaso.

1 respuesta
tholdrak

#404 No, la gente va a la selección porque el seleccionador les llama. A la selección van los mejores o los que el seleccionador considera que deben de ir, no van los más patriotas.

No es un concurso de patriotismo.

Si, pienso que la gente que pita a su equipo o a un jugador de su equipo no le hacen ningún bien. De hecho solo sirve para poner nerviosos a TODOS los jugadores y crear mal ambiente.

Y ahora te pregunto: te parece bien que el día de mañana miles de aficionados del Barcelona (por poner un ejemplo) fueran a pitar a X jugador de la selección durante los partidos y ese jugador tuviera que dejar la selección?
Al nivel de la mafia o de los barras bravas, no me jodas.

2 respuestas
PaPa

#405 te respondo, estas dando por hecho que los que le pitan son madridistas, no te equivoques por que esto no viene por las mofas entre Barcelona y Real Madrid.

Claro que no hacen ningun bien, por que los jugadores no tienen la culpa de tener ha semejante cabeza hueca entre sus filas.

Y el que ha empezado a crear mal ambiente ha sido el, cuando todo parecia medio calmado, ha vuelvo a meter la gamba, dicho hasta por los barcelonistas de este foro.

Hombre ya se que el seleccionar les llama, y no estamos hablando de los mas patriotas, pero coño si no te sientes español, que coño haces jugando con España?

1 respuesta
SniPy

#405 La gente va a la selección porque el seleccionador les llama
Eso es! Lo que pasa es que hay mucha gente que no ve al "jugador" y solo ve a la "Persona"

Nahuel007uru

Hatean a Pique porque es AntiMadrid y ya ...
Todo lo demás son excusas para hatearlo

1 respuesta
Sibirinchain

#408 Te crees que en todos los campos de España en los que se le ha pitado son madridistas? La culpa siempre es del Madrid, el victimismo de siempre.

tholdrak

#406 Ha empezado a crear mal ambiente porque se ha metido miles de veces con el Madrid y eso en este país no está bien visto. No tienes más que ver a la prensa amarillista (Pedrerol, Inda...) azuzando a Sergio Ramos para que le conteste y la líe.

Yo pienso que un jugador puede expresar su opinión sobre los temas de actualidad, y más si afectan a su tierra.

Esto ocurre en todos los sitios. Y te pongo el ejemplo de León que es el que conozco de primera mano:

  • Juanín García el jugador de balonmano siempre ha manifestado su cariño y su apoyo hacia la causa de León independiente de Castilla. Cuando el Ademar iba a jugar a Valladolid a Juanín le ponían pingando desde las gradas, y es entendible. Pero cuando Juanín iba a jugar con la selección NADIE le pitaba, ni los de Valladolid ni los de ningún lado. Al contrario, he visto a muchos amigos pucelanos celebrar goles de Juanín como si les fuera la vida en ello.

El fútbol tiene que aprender mucho de otros deportes.

Lexor

#401 si lo que cuentas es cierto sabras que no tienes porque colocarte el dedo asi xD, q yo tambien me los crujo y solo dejo el dedo corazon fuera si me interesa y no es un momento en el que no sepas q no t estan mirando xD

1 respuesta
tholdrak

#411 Yo me crujo los dedos exáctamente igual que Piqué en esa imagen, dejando estirado a veces el corazón y otras el corazón y el anular.

Te tragas todos los bulos macho xD

1 respuesta
Freyre

Lo del dedo fue un "a ver si lo pillan y nos echamos unas mofas" de manual con algún compañero.

Lo de Arbeloa, pues fan numero 1. Pero creo que se equivoca porque no se llevarán bien (cono cido). Los haters de Arbeloa podrían cortarse un poco. Tiene los mismos títulos con la misma incidencia que Piqué. Y fuera del campo son muy parecidos. (A mi modo de ver Piqué es más listo y Arbeloa más honesto)

1 respuesta
Lexor

#412 lo que quiero decir es que no tienes pq flexionar el resto de dedos, puedes dejarlso estirados y dio la casualidad de que quedo asin
pero vamos, yo soy un malpensado, no lo oculto xD

Ensorcelor

Arbeloa no está para dar clases de respeto a nadie después de lo que ya han comentado que hizo con Messi, a parte de los pisotones a Villa, etc.

Y lo de que Piqué ha rajado de los árbitros... no es nada que no haya hecho el caraponi cada vez que pierden puntos en Liga.

1 1 respuesta
LiuM

La diferencia es que Pique escribe los tweets echándose unas risas y Arbeloa apretando los dientes.

GrimMcSlam

No sé los tweets, pero cuando se fue del campo gritando al palco no le recuerdo echándose unas risas precisamente.

Ra1KeN

El cono esta resentido y como cono que es no ha entendido las respuestas de pique. En ningun momento ha pedido respeto para el

Ra1KeN

#413 incidencia? Ambos la misma? Xddddd

1
RuLi_pucela

Como ha intentando recular/disimular hoy la ratilla... menudo miedica que no sabe decir claramente si quiere la independencia o no y que ve que toda España le ha cogido un asco tremendo y está ahora asustado. Anda y que se vaya a tomar por culo y deje de chupar del bote, cada vez que abre la boca la caga y dice una incoherencia nueva.
Persona no grata en todos los campos de España y con razón.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Perurena
  • isf90
  • bleed11
  • GrimMcSlam
  • Knelo
  • Lexor
  • K3k3