¿Debe irse Pique de la selección?

Sinso

Me gustaría ver una imagen robada de Pique cagando encima de la bandera española sólo por ver que excusa se inventaban algunos.

1 respuesta
B

#421 que le pillo un apreton en medio del campo y no habia otra cosa a mano

tholdrak
#420RuLi_pucela:

Persona no grata en todos los campos de España y con razón.

Creo que te confundes con CR7 xD

1
I

#420 tú quién eres para hablar por todos?

B

Ya ofreció sus mejores años, ya da igual lo que haga.

spikesot

Que este personaje siga en la selección es denigrante, que se vaya con el colonias a montarse su propia selección y deje al resto en paz.

Divaka

Que les piten también a los hermanos Gasol. Oh wait... los espectadores de baloncesto no son tan subnormales y forofos cómo los de fútbol.

1 1 respuesta
Knelo

#427 igualito :psyduck:

Divaka

Si no fuese por los catalanes, España tendria 1 europeo y nada más. Que se autoinmolen los que pitan a Pique si tanto les duele que sea pro-independencia.

Onehit

Piqué le ha dejado el culo roto al sector madridista y ahora se están dando su particular venganza intentando destrozar su carrera en la selección.

Fijaos después de que acontecimiento empezaron los pitos ;)

http://www.mundodeportivo.com/seleccion-espanola/20160903/4187491975/pique-leon.html

1 1 respuesta
alepe

Que malo es Pique que va contra la selección, y que bueno es Arbeloa blabla

http://www.mundodeportivo.com/futbol/el-clasico-barca-real-madrid/20160401/40799419180/arbeloa-estoy-contento-de-no-ir-a-la-seleccion-y-no-veo-sus-partidos.html

2 2 respuestas
Perurena

#431 ¿Esto es ser patriota? Qué mal español es.

dabolbi

Típica rabieta por dejar de CONOvocarle

I

#431 pobrecita, solo esta despechada

Divaka

#430 creo que con este artículo debería de acabarse cualquier debate sobre el asunto. Deja muy claro que afición quiere desestabilizar a la ROJA, sudandoles que repercute al equipo entero. Menudos egolatrás.

1 respuesta
Onehit

#435 presumen de ser españolistas y luego maltratan al deporte español, lo mismo la prensa afín a ese club de la capital

PaPa

El rollo de los pitos a Pique por madridistas ya cansa... siempre la misma cantinela.

Pique ha metido la pata hasta el fondo y la ha vuelto a liar,es tan dificil de entender? me alegra ver tanto Barcelonista apoyandole, pero ya no cuela.

1 respuesta
I

#437 hoy le han pitado en alicante, la misma gente que ha aclamado a Isco y Asensio, pero claro, no son madridistas.

Debe ser por lo mucho que le han dado Isco y sobre todo Asensio a la seleccion, o sea ahora mismo nada de nada xD

1
Aldarion_21

#415 Arbeloa esta para darle lecciones porque este no sale ahora a pedir respeto, asume sus consecuencias y listo.

Pique lleva siendo un payaso y un malcriado muchísimo tiempo. Aún me acuerdo del escupitajo en la celebración con la selección española a un integrante del staff. La falta de respeto constante al Madrid y en concreto a Arbeloa.

Ahora que has visto que ambiente se ha ido de las manos sales a rueda de prensa a ver si hay respeto contigo cuando tu no lo has tenido en tu carrera.

Pues a mamar. Y yo no lo pitaria pero si tuviese lo que hay que tener no hubiese salido ahora a pedir lo que el no da y hubiese aguantado los palos como le toca.

2 respuestas
Ensorcelor

#439 partís de una premisa equivocada y es que nunca ha pedido respeto para él, pero welp, ya se ve que vais justitos de comprensión lectora.

4 2 respuestas
tholdrak

#440 Les ciegan los colores

Aldarion_21

#440 Pero si pidio respeto para TODOS. El no se incluye en el TODOS? Venga ya, no puede salir en una rueda de prensa tras toda la mierda que ha hecho o dicho y ya no vale nada.

ISAILOVIC

La clave está en #439

La falta de respeto constante al Madrid y en concreto a Arbeloa

1 1 respuesta
bleed11

00:45, es que no hay duda ninguna joder, le pitan por ser antimadridista y porque, aunque sea injusto generalizar, ya sabemos para que lado tiran muchos seguidores de ese equipo.

Gritarle catalán a modo de insulto es caspa en estado puro.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#444 tú crees q los nacionalistas españoles no le tendrán también tirria por posicionarse políticamente??

Si no fuera tan bocazas, no le pasaría eso.

1 respuesta
bleed11

#445 Le tienen tirria por el posicionamiento que le han puesto en OKDiairo, ABC, La razón, El Mundo y demás prensa manipulada, y porque desgraciadamente vivimos en un país en el que abundan los ignorantes, pero no creo que pedir un referéndum sea suficiente para el odio que genera toda esa gente hacia un jugador que juega en tu selección y se parte la cara literalmente, viste a sus hijos con la equipación y demás gestos que un independentista no haría.

Si fuese un Barça-Madrid no pasaría nada, son rivales, pero siendo de tu equipo...

1 respuesta
GrimMcSlam

#446 Como he dicho antes, ya le odiaban mucho antes de lo del referendum, esto no viene del 1-O, viene de mucho antes. Y como te he dicho antes, ha sido un payaso y un provocador toda su carrera.

Como dice Arbeloa, quién siempre vientos, recoge tempestades.

B

Como desvían el tema de la verguenza de Pique en un tema de Pique a Arbeloa. El complejo

bleed11

Mañana el que va a quedar en ridículo delante de todo el mundo no va a ser Piqué, vamos a ser los españoles xdd

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#449 por qué?? Porque le piten??

Le llevan pitando 1000 años y a nadie le importa.

Usuarios habituales

  • Perurena
  • isf90
  • bleed11
  • GrimMcSlam
  • Knelo
  • Lexor
  • K3k3