¿Debería Manzano caer ya del Cerezo?

LoBeZNoxXx

Pues eso basicamente, despues del partido contra el R.Betis Balompié, ¿debería no alargarse mas esto?, pero claro... eso si, yendo por un objetivo fijo, no haciendo pensar que cualquier filosofia futbolistica vale, lo digo porque Scolari y Simeone se parecen como el aceite a una piedra...

Yo sinceramente pienso que Manzano nunca fue entrenador para el At.Madrid, todos lo sabemos, pero ahora los Atleticos lo estan sufriendo.

Viva el Beti

PD: Quiero aclarar, yo por ejemplo en el Betis no soy nada partidario de que echen a Mel, me parece un gran entrenador solo que nos falta el dinero y los nombres..., no hacemos mal futbol pero no tenemos el ultimo pase o tiro.

Alatriste

#1 Yo sólo he oído el partido por la radio, pero me pareció entender que fue más mala suerte que demérito del Atlético, vale que llevais una mala racha y tal, pero cojones mantened un poco el entrenador, por lo menos los famosos 3 partidos.

yquetalestas

tienes razon , lo mejor sk venga otro y por milagro se empiece a ganar

X-Crim

el mejor titulo que he leído xD

manzano es el entrenador perfecto para el atmadrid, lo que pasa es que se le sube el equipo y el tío no hace nada.

M

edit

1
lxn_

Yo creo que hace falta un cambio de aires, ¡es tiempo de Lotina!

AuL3

Visto desde fuera yo creo que deberian de hacer una restruccturacion completa

1
B

el título es un Badumtssssssss

sarvadohh

El problema (principal) no está en Manzano, está en la directiva.

filemontv

y sin cobrar

n4x0

A Manzano no se le da bien ningun equipo grande

quedices

Manzano ya esta en la calle desde hace tiempo, es como ese dia del mes de recogida de trastos viejos, solo falta que pase el camión.

Cerezo muy cucamente se "ha desvinculado" de cara a la opinión publica de la parcela deportiva, asi que ahora toda la mierda cae directamente sobre el gestor del año, ya que con Caminero la gente ni se molesta en perder tiempo...

Y el cara torcida, que es un cancer sin oficio no beneficio, sigue ahi metiendose los cuartos en el bolsillo (no muchos debido a ques es tonto de remate), esperando a que por arte de magia venga uno mas tonto que el y le pague en cash lo que en sus fantasias humedas esta estipulado lo que "valen" las acciones.
Ya que eres del Betis, un ejemplo parecido al que teniais con Lopera, a mi que me den que me den, que yo soy el salvador, y he puesto mucho...
Hasta entonces seguirá a la sopa boba diciendo lo mucho que le cuesta el Atleti, las perdidas que le supone, pero bien aferrado al club, y pegando la espantá hacia delante, mirando hacia otro lado. La suerte, la suerte lo arreglará todo, y la magia tambíen.

1
Mamboleo

Manzano es un muy buen conductor de monovolumenes familiares, pero tiene un Ferrari...

LucasCorso

Vivo en Sevilla y soy del Sevilla. He visto entrenamientos de Joaquín Caparrós, entrenamientos de Juande Ramos, y entrenamientos de Manzano. Os puedo asegurar que los entrenamientos de Manzano son los menos intensos pero de largo. Mucha charlita y mucha bobada pero muy poca intensidad.

Enccel

Yo lo que veo es que todos los nombres que se barajan son ridículos. Scolari,Juande Ramos..pfffff

PHOBOS

Manzano nunca ha sido bueno, nunca me ha gustado. Pero yo creo que tengan el entrenador que tengan el atlético no va a hacer nada. Los jugadores no hacen nada salvo situaciones contadas con los dedos de una mano.

B

El problema es de la directiva, a ver si se pudre el Cerezo de una vez y se va con su amigo el mafias a otra parte, porque son un cáncer que está matando al Atleti desde dentro.

El otro día en el curro estaba aburrido y me puse a mirar estadísticas del atleti de antes que llegara Gil y después y telita, vaya destrozo han hecho con el equipo. Me da pena por mi padre, que vio a un equipo que era grande y no la vergüenza que somos los últimos 15 años.

KuS

Pasan los años... pasan los entrenadores... pasan los jugadores... solo dos, porque el tercero se murió, quedan desde siempre.

Mr-Carradine

En As y Marca están dando mucho coñazo con Scolari. En caso de que ocurriera, no me parece mala opción: un entrenador de equipos grandes, no como el Sr. Potato.

#20 Pantic conoce el club, pero yo quiero un entrenador con caché, que haya ganado títulos y tenga buen curriculum. Él sólo ha tenido a juveniles y a un 2ºB al que tampoco lleva como para echar cohetes.

Para mi la solución sería Luis, pero claro...

PruDeN

Scolari sería otro error no jodas. Otro Bianchi, otro tio que mucho caché pero -1 de conocimiento de la Liga y sobre todo, del Atleti.

Pantic y cambio de directiva es la solución. Pero claro, lo 2º es utópico.

1 respuesta
Enccel

Scolari en el Chelsea hizo el ridículo xD.Aunque bueno gano el mundial con Brasil no?

daxete

El atleti tiene que echarlo insofacto, no deben perder mas tiempo.
Los jugadores no creen en el y por tanto una bomba de vesutario, necesitan un tio que llege con un par de narizes, que motive a los jugadores y les inspire confianza. Si siguen tardando no habrá remedio, DEBEN de hacer una segunda vuelta espectacular en liga.

JoSe_4ever

Yo creo que el Atletico necesita una limpieza, empezando por la directiva.

Tras la marcha de Manzano podrian intentar convencer a Luis Aragones, conoce muy bien lo que es el Atletico, y en un futuro a Pantic que no lo esta haciendo nada mal en las inferiores, por lo que lei.

klawi

Los que nombran a Cerezo...
Este apenas ya tiene poder, esta aqui por si ocurre algo para que se coma el marron, pero el que maneja todas las decisiones es el otro, Miguel Angel Gil Marin.

A diferencia de Lopera o Ruiz Mateos, este tio hace dinero y mientras el negocio le funcione seguira hasta que fallezca (podria ser una solucion matarle, pero por desgracia tiene familia corrupta).
En lo que determina el pago del Club, posiblemente ronde los 450-500M de euros, algo que poca gente tiene, pero que seria bonito para revivir al que fue segundo mejor equipo de España hace medio siglo y tercer mejor equipo de España apenas dos decadas.

En la planificacion deportiva, pues se sabia el resultado de Manzano y mas cuando firma por 3 AÑOS.
Los jugadores, no nos podemos quejar. Fichamos muy tarde y con dinero de ventas. Al menos ya estan planificando la siguiente temporada con nombres como Mallo, Pacheco, Javi Marquez y Shaqiri, Raul Garcia se lo estan pensando ya que fue un fichaje bastante caro y esta realizando una buena campaña.

En el tema del entrenador, claramente deberia venir alguien que conozca el Club, y que tenga mas caracter que conocimientos tacticos, ya que para eso estan los jugadores y su calidad. Tanto Luis como el Cholo serian los idoneos pero creo que no vendran, uno por la Directiva y otro porque no es su momento. Mi apuesta viendo el mercado (extraño que no hayan nombrado a Spalletti o Ranieri) sera Juande por que sera una "prueba" de seis meses.

1 respuesta
D

Manzano fuera. Es que no sé para qué lo trajeron otra vez.
Otra cosa necesaria es limpieza en el vestuario.
Reyes es un gitano. Siempre lo ha sido y siempre lo será. Ahí que no le metan mierda, porque todos sabemos cómo es este personaje.
Y para seguir, a todos los mayores de 25 años excepto los que llegaron este año. Perea, Juanfran, Assunção, Antonio López y demás, a la puta calle.

Que vamos, 25M de De Gea, y 45 de Agüero, no podían estar peor invertidos.
No me gasto 40M en un jugador que solo corre, ni loco. Antes compro a Rossi, Nilmar, Gotze, Soldado, Cavani, Matri... Por esa millonada te dan al que quieras. Y si atinas, puedes traer a dos buenos.

1 respuesta
JoSe_4ever

#24 A mi con todos los respetos Ranieri me parece malisimo

1 respuesta
klawi

#26 Si para mi tmb, pero es que la prensa siempre nos lo intentan colar. Menos mal que esta en el Inter xD.

#25 Gotze no sale por 40M, Cavani no se viene aqui ni le venderian, Matri podria ser flor de un dia, Soldado que llego a costar 10M no le vende el Valencia, Nilmar es un cojo que no cuesta ni dos duros...
La clave habria sido Osvaldo+Borja Valero que hacen 40M y tienes dos jugadores que conocen la Liga Española y se matan (Diego no habria venido que aunque lo haga bien cobra 5M).

1 respuesta
D

#27 Borja Valero sí que es un cojo que solo juega contra paquetes. Cuando lo veas resolver un partido ante un grande, avisa. Y con 26 años no creo que vaya a progresar mucho. Otra eterna promesa que se queda en jugador del montón.
Nilmar porque ha estado lesionado. Pero lo clavaba todo.

Tú pon los 40M encima de la mesa a ver si venden a Gotze o no.

Es que vamos, antes que a Falcao, compro a Hulk.
Amauri, Macheda, Caicedo, Olic, Lavezzi, Pazzini, Zárate, Grafite, o alguno del Shaktar que tiene grandes delanteros.
Ahora vete por ejemplo a por Caicedo, que lo ficho el Locomotiv por menos de 8M. Claro que te van a pedir millones. Pero por ese dinero si sale rana, mala suerte. Y si sale bueno, puedes hacer caja más adelante o quedártelo.
O pide cedido a alguien como Soriano el del Barça B.

También tuvieron un campeonato sub-21 en el que se vieron buenos jugadores.

Insisto, Falcao no vale 40M

Enccel

Los del Borussia se ríen en la cara de Caminero ponga la pasta que ponga.

Macheda,Caicedo,Olic,Zarate,Grafite? xDDDDDDDDDDDD mejores que Falcao ? xDDDDDDDDD

ah vale que Borja Valero es un cojo,pues nada.

1 respuesta
alepe

Es tu momento:

ACSIOOOOOOOOON!

Usuarios habituales

  • KuS
  • klawi
  • Enccel
  • alepe
  • Magicainz-
  • Scavenger19
  • Dunham