Del Bosque renueva hasta 2016

Zero_G

La continuidad de Del Bosque a los mandos de la selección española hasta 2016 ya tiene la rúbrica del salmantino, según confirmó el seleccionador en rueda de prensa en Malabo tras la noticia adelantada este viernes por MARCA.

http://www.marca.com/2013/11/15/futbol/seleccion/1384517678.html

Mepiro

Un Mundial y una Eurocopa le avalan...

Pero siempre pienso que estas cosas deberían hacerlas al final de la competición en curso... En este caso el Mundial...

PD: Prefiero 100 veces a Del Bosque antes que cualquier prueba extraña

B

Pensaba que la hora de Michel estaba cerca :(

joseph-

Oh god...

Ulmo

La mejor noticia que la selección española podía tener, ya ha cumplido el objetivo de mínimos que era el de clasificarse para el mundial.

mongandante

Grandísima noticia, sin duda el mejor seleccionador que podemos tener. Clavando las convocatorias y dando lecciones tácticas cada partido

12 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Vivo ejemplo de la mentalidad española: En vez de esperar al papel del Mundial para examinarlo, lo renovamos antes y si caemos en grupos nos lo comemos con patatas o le pagamos para que se pire.

Puto país de pandereta me cago en la puta.

Thiran

Gran noticia para el futbol español

Minimales

Perfecto ya tenemos el mundial de Brasil garantizado...

DarthVader

Buena noticia y otra oportunidad más para otorgarle otro nabo de oro.

STAN

Facepalm brutal... A saber como esta de salud dentro de tres años, además.

1 respuesta
Fdkn

Pues otros 2 añitos ignorando a la floja

Feels good

Ulmo

#11 ¿What? ¿Que coño quieres que le pase de salud en 3 años?

Es como si me dices que como puede ser que te hagan un contrato de 3 meses si mañana te puede atropellar un coche.

1 respuesta
STAN

#13 Le veo bastante mayor pero acabo de ver que solo tiene 63 años... Aun así, es un fallo renovarle antes de ver lo que ocurra en el Mundial.

1 comentario moderado
ziordo

Los valores del Madrid

weeheee

Aunque caiga en grupos perdiendo 50-0 todos los partidos, seguiran sin tirarle.

PocketAces

Me alegro mucho, se lo ha ganado.

Parece que algunos no recuerdan que es el responsable directo del Mundial y otra Eurocopa.

En el mundial metiendo a Busquets con un doble pivote. Y ahora sustituyendo directamente al carnicero de Tolosa.

Y en la Eurocopa metiendo a Fàbregas de falso 9 y goleando a Italia 4-0 en la final.

Sólo espero que siga muchos años, es un genio en esto del fútbol.

1 respuesta
Zero_G

#18 Tu odiado carnicero volvera a ser titular en que se recupere. Ves asimilandolo xD

PocketAces

Mmmm, pues fíjate que lo dudo mucho...

Xavi hace poco se negó a hacer un anuncio con Xabi Alonso. Ya que por todos es sabido que desde los clásicos en la era Mourinho, él y Arbeloa eran los más guarros de esos encuentros. Más incluso que Pepe. Así que Xavi dijo que no rodaría con Xabi Alonso y así fue, no rodaron juntos.

Y todos sabemos que el entrenador es el que manda en el banquillo. Pero Xavi tiene mucho peso en ese vestuario, no deja de ser uno de los capitanes, así que seguramente comente con Del Bosque, que Xabi Alonso ya no tiene cabida en un equipo más ofensivo, como es ahora la selección española.

Pero bueno, esto son suposiciones. Ya veremos en el Mundial si me callan la boca, o si como siempre, tengo razón.

1 1 respuesta
kijuna

#20 eso del anuncio de dónde lo has sacado?

me abstengo de más comentarios hasta confirmación de todo lo que dices...

Sinso

Tress años más de debate sobre si gana el equipo solo sin entrenador o es una rémora para la selección.

Fifoptero

Tito PocketAces, me estas diciendo que Xavi larga a Xabi Alonso del equipo titular y deja a Arbeloa jugando??

Ya hay que ser hijo de puta.

PocketAces

El problema de Arbeloa es que no hay recambio fiable para él. Aunque él tampoco es fiable, la verdad.

Pero vamos, en cuanto Bartra sea central titular con Piqué, ponemos a Ramos de lateral y GG.

1 respuesta
lxn_

Jajajajajajajajjajajajajajaajajajajajajaja

No en serio, 2 años más explotando a nuestros jugadores, en fin.

BuLLeT_AZ

La culpa la tenéis los que lo alimentáis, vaya tela con la fake esta xDDDD

Y

Pobre Lotina, el que ya estaba tocando la selección con la punta de los dedos

PD: #24 Martin Montoya >>>>>> Arbeloa

1 respuesta
VENTURIN

Pues ale, otros 3 años más que los jugadores tendrán que hacer magia, al menos aún tenemos a Xavi para autogestionar el equipo dentro del partido

#29 Cuando te toca la mejor generación de la historia del país y encima todo el trabajo sucio de darles un estilo idóneo, limpiar vestuario,sacar jugadores,etc... te lo deja hecho tu antecesor en el puesto, la cosa cambia. Joder si hasta le dejaron la selección ya campeona de europa y todo xD

Freyre

#27 A Martin Montoya le hizo un TRAJE el lateral izquierdo suplente del rayo jugando de extremo, es mas malo que Carvajal.

Respecto a Del Bosque, es un crack, quizás le falte algo de sangre pero ganar eurocopa y mundial no lo hace cualquiera.

1 respuesta
jonhy_walker

se lo merece

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • STAN
  • PocketAces
  • VENTURIN
  • ziordo
  • BuLLeT_AZ
  • Zero_G